Préstamo Basado en Activos Ciudad Valles SL

Una compañía o un negocio pueden necesitar a veces un préstamo, pero no quieren un préstamo típico de un banco. Un préstamo basado en un activo puede ser una opción a utilizar mientras usted guarda un buen inventario y expedientes de las cuentas por cobrar, y usted tiene un negocio o un producto. Un producto o un servicio que venden bien se pueden utilizar como un préstamo colateral a través de una institución financiera basada en préstamo basado en activos.


1 . Compañías Locales

CREDI PRONTO
(481)3814590
Cll venustiano carranza 80 1
Ciudad Valles, SL
BANCO SANTANDER SERFIN
(481)3819418
Blvd mexico laredo 909 cemex
Ciudad Valles, SL
CAJA DE AHORRO DE TELEFONISTAS
(481)3824375
16 de septiembre 113 nely
Ciudad Valles, SL
BANCO COMPARTAMOS
(481)3819119
Cll rio tampaon 100 2 y 3 s/n 2 y 3 norte residencial
Ciudad Valles, SL
BANCO MERCANTIL DEL NTE
(481)3820136
Miguel hgo s/n ciudad valles centro
Ciudad Valles, SL

2 . ¿Qué es un préstamo basado en activos?

Los préstamos basados en activos son préstamos que dan no solamente los bancos, también de una compañía de finanzas comerciales. se ofrecen sobre una base de rotación y el uso los activos de la empresa como garantía. Las cuentas por cobrar y el inventario son dos de los más usados para las cuentas de garantía. Otros activos como bienes raíces, edificios, maquinaria y equipo pueden ayudar como garantía para un préstamo. Muchas empresas consideran obtener un préstamo basado en los activos cuando tienen excelentes activos como garantía, y puedan convertir sus activos en capital.

Una empresa puede tener un rápido crecimiento de éxito que no está en condiciones de financiar sus necesidades de efectivo desde adentro. Un préstamo basado en activos sólo funcionará si la compañía puede demostrar que tienen cuentas por cobrar, y una fuente constante de ingresos de los beneficios de su negocio. Deben también ser capaces de demostrar que han tenido una gran trayectoria de producción varias veces al año. En pocas palabras, la empresa puede estar funcionando bastante bien, pero todavía necesitan un préstamo para seguir creciendo.

Aunque seguirá siendo dueño de su activos, el banco puede tomarlos si no cumple con su parte del préstamo. Un préstamo basado en activos es perfecto para muchas pequeñas empresas que necesitan un poco más de dinero para seguir creciendo y están haciendo bien en sus negocios.

3 . ¿Quién necesita un préstamo basado en activos?

Una compañía que está creciendo muy rápidamente es un buen candidato a un préstamo basado en activos. Además, las compañías y los negocios que estan corriendo bien, pueden ser elegibles también. Recuerde, para calificar y recibir un préstamo, usted debe poder demostrar que usted puede y pudo, convertir su inventario varias veces al año.

Puede ser fácil conseguir un préstamo basado en activos. Si su negocio guarda un buen expediente de estados financieros y de informes, y una lista limpia del inventario, un préstamo puede ser fácil de obtener. Una compañía o un banco también mirará a los clientes de una compañía para ver si están pagando sus cuentas a tiempo y por la cantidad correcta. Estos factores serán muy importantes para conseguir un préstamo basado en activos para su negocio.

Conseguir un préstamo puede ser desafiador, incluso cuando usted está intentando obtener uno basado en activos. El cerciorarse que su negocio alcance las calificaciones enumeradas arriba le ayudará para un gran préstamo. Mucha gente se puede beneficiar de usar un préstamo basado en activos.

4 . ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

Una compañía que desea obtener un préstamo basado en activos debe saber los requisitos antes de ir al banco o a la compañía de préstamos. Antes de que intenten conseguir un préstamo, deben recolectar todos sus datos y expedientes, cerciorándose de que ellos son actuales y exactos. Cuando hablan con el prestamista, necesitan tener su información financiera entera y poder demostrar su situación financiera de una manera positiva. Los detalles deben ser exactos y específicos deben contestar a unas preguntas fáciles. Un prestatario debe también poder hacer preguntas al prestamista y hacerlo sentir tan cómodo como sea posible con usted y su compañía. Después de todo, cada uno desea ser feliz, con la compañía y con la gente que esta haciendo el negocio con usted. Conseguir un préstamo basado en activos no debe ser ninguna excepción para no serlo.

Hay algunos requisitos necesarios en un préstamo basado en activos. Primero, el negocio debe ya tener un buen valor neto. Deben tener viabilidad a largo plazo, es necesario que un contador público autorizado revise los estados financieros de la compañía antes de reunirse con el prestamista. La empresa debe asegurarse el préstamo que será aprobado por sus estados financieros. El seguro de vida, llamado seguro keyman o keywoman, se puede también requerir para conseguir un préstamo basado en activos. Al entrar a una reunión con un prestamista bien preparado es una de las mejores maneras de asegurarse de que su compañía consiga el préstamo.
Artículos Similares
- Adelanto de Efectivo para Negocios Ciudad Valles SL
Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento vaya a necesitar un poco de dinero extra. Hay una serie de razones por las cuales usted podría necesitar un adelanto de efectivo - usted puede estar planeando una extensión o remodelación, o tal vez está experimentando una crisis financiera temporal. Puede que usted necesite dinero para hacer un anuncio publicitario, o puede haber encontrado un buen precio para hacer compras en grandes volúmenes y usted simplemente no puede obtener de inmediato el dinero en efectivo.
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Ciudad Valles SL
- Prestar dinero para su negocio Ciudad Valles SL
- Prestamos de dinero Ciudad Valles SL
- No Hipoteque Su Casa Para Invertir Ciudad Valles SL
- Prestamos respaldados con Activos Ciudad Valles SL
- La expansión de los préstamos de negocios Ciudad Valles SL
- Apoyo A Las Pymes Ciudad Valles SL
- Coste Amortizado Ciudad Valles SL
- Anticipo en Efectivo para Empresas Ciudad Valles SL