Préstamo Con Garantía Hipotecaria

Prestamos con garantía hipotecaria se utilizan como una forma de que los consumidores piden un préstamo usando su casa como garantía. Los Prestamos con garantía hipotecaria pueden tener una línea de crédito o un préstamo estándar y puede tener cualquiera de los tipos fijos o ajustables. Este sitio web ofrecerá valiosa información sobre Préstamos con garantía hipotecaria, qué buscan, y qué deben tener en cuenta.


1. Prestamos de garantía hipotecaria - Resumen

Un préstamo de garantía hipotecaria es aquel uso de la garantía en su país de origen con el fin de obtener un préstamo basado en el gravamen que usted posee en su hogar. El gravamen es la parte de la casa que le pertenece y también el monto restante del valor de la casa que aún se debe. Supongamos que has comprado una casa por un valor de $ 100000 y has pagado $ 20000 por la compra de la casa. Inmediatamente, los $ 20000 de pago se convierten en el gravamen que usted tiene en su casa.

Ahora, usted tiene que tener en cuenta cuando está tratando de averiguar cuánto gravamen tiene usted en el hogar. Suponga que han pagado en su casa durante unos años y que han logrado pagar $ 12000 en su hogar. Vamos a suponer además que en estos últimos años se ha apreciado su hogar en valor y en la actualidad esta por un valor de $ 115000. La cifra de su gravamen se hace de la siguiente manera:

$ 115.000 (el valor de la casa) menos la cantidad izquierda en el préstamo ($ 80,000 - $ 12,000 = $ 68,000) = la suma de gravamen que actualmente posee en su casa es ahora $ 47000. Por un lado, puede estar satisfecho de que sus $ 32000 de inversión se ha convertido en un tremendo número de $ 47000 a fin de que un prestamista esté dispuesto a prestar el 100% del capital social sobre la base de una evaluación de curso; el préstamo garantizado para su casa podría ser tanto como $ 47000.

Hay algunos prestamistas que no prestan en virtud de $ 50000 para un préstamo de garantía con la casa, así que esta no es la ruta para ir si quiere pedir prestado cinco o diez mil dólares. En algunos casos, usted puede disponer una línea de crédito que le permite pedir préstamos al gravamen de su hogar como usted necesita, no una suma global. Este HELOC es una opción para muchas personas, y es una alternativa a otras formas de financiación para reparaciones del hogar y otros gastos o en otras situaciones, que desearían aplicar un préstamo personal. Aplicar un préstamo de garantía con su casa cuando usted necesita pedir prestado mucho dinero sin embargo, debe asegurarse de que puede permitirse el lujo de hacer los pagos o si pondrá su propiedad de la vivienda en peligro.

2. ¿Por qué conseguir un préstamo de garantía hipotecaria?

La gente toma préstamos con garantía para un montón de diferentes razones. Los anuncios que ve en la televisión menciona varias cosas que puede hacer con un préstamo de garantía de casa, pero la verdad es que, en la mayoría de los estados de todos modos, puede hacer cualquier cosa que quiera con el dinero. Su puntuación de crédito, los ingresos y la cantidad de capital que usted tiene en su casa determina si y cuánto dinero puede pedir prestado, no lo que vas a hacer con el dinero.

Sin embargo, sólo porque puede no significa que debas. Usted está poniendo su casa como garantía por lo menos asegúrese de que puede pagar este préstamo antes de aceptarla. Si desea pagar tarjetas de crédito que se calculan en costos del 14% de interés y te las arreglas para obtener un préstamo de garantía con su casa del 8%, luego podría ser una buena idea si, y sólo si tiene la disciplina para no recurrir a la tarjeta de crédito de nuevo. Si lo hace, tendrá que pagar su casa y el gravamen del préstamo. El uso de un préstamo de garantía con su casa para reducir la deuda es sólo una opción viable si tiene remedio a la situación que ha originado la deuda inicial. Tenga en cuenta también, que mediante la consolidación de su deuda con un préstamo de garantía con su casa, su casa estará en situación de riesgo que no existía antes.

Si se quieren hacer mejoras a su casa se incrementará el valor de su casa y si puede darse el lujo de hacer los pagos, entonces sería una buena razón para tomar un préstamo de garantía con su casa. Al mejorar el gravamen de su casa usted tiene un probable mas aumento e incluso puede salir adelante a largo plazo. Una vez más, puede asegurarse de que puede permitirse el pago debido a que no importa cuán valioso sea la casa, si la pierde.

A veces, las personas obtienen un préstamo de garantía con su casa, ya que tiene una emergencia, tales como facturas médicas o necesitan tratamiento médico. Usted no puede disfrutar de su casa si usted no tiene buena salud por lo que si esto es algo que necesita hacer, un préstamo de garantía con la casa podría ser una opción viable para usted.

3. Línea de Crédito vs. Suma global

Dependiendo de su crédito y su prestamista, usted puede tener la posibilidad de elegir entre una línea de crédito y una suma global. Una suma fija, por supuesto, significa que se obtiene la totalidad del préstamo de una sola vez y por adelantado. Usted puede tener un 15, 20 o incluso 30 años de préstamo en función de las condiciones del préstamo de garantía con su casa. Como cualquier otro préstamo, se le hacen los pagos cada mes.

Una línea de crédito, sin embargo, es completamente diferente. Los tipos de interés son similares, por la contratación de una línea de crédito, usted no tendrá el monto del préstamo a utilizar todos a la vez. Usted recibirá una chequera o una tarjeta de crédito con la que usted puede hacer "retiros" a esta línea de crédito, hasta un determinado importe. Todavía es posible que tengamos el tiempo para devolver el dinero con una cantidad de aumento en caso de que usted elija.

Normalmente se tiene un pequeño pago cada mes, que puede ir hacia el interés y, a continuación, tendrá lo que se denomina un "globo" de pago donde la mayor parte de los préstamos se deben al final del plazo del préstamo que podría Ser 15 o 20 años. Esto puede sonar muy atractivo sin embargo, el gran pago global vendrá en un tiempo debido y si no puede pagar usted perderá su hogar.

Una casa de crédito en línea, o HELOC puede ser el método preferido de préstamo garantizado para la casa en muchas situaciones diferentes. Suponga que está teniendo el HELOC porque necesita tratamientos médicos caros pero sólo desea pedir prestado lo absolutamente necesario para lo que usted necesita o usted está remodelando su casa, pero de nuevo sólo quiere pedir prestado tanto como usted tiene.

Cualquiera de estas situaciones sería adecuado para organizar una HELOC. No por el importe máximo de préstamo del gravamen es más probable que usted será capaz de devolver el dinero pronto, todavía la línea de crédito estará disponible si lo necesita. Un HELOC es una opción útil que le permite aprovechar su casa sin incurrir en el gravamen sustancial de la deuda.

4. Intereses

Su solvencia tendrá mucho que ver con el tipo de interés que será capaz de conseguir para su préstamo garantizado con su casa. Se basa por lo general en las primas además de una cierta cantidad de puntos. Puede haber los tipos fijos y variables, sin darse cuenta de si toma un préstamo de garantía con su casa con un tipo de interés variable, podría salir mucho más costoso de lo que se aplico la primera vez para el préstamo.

Usted querrá examinar cuidadosamente los tipos de interés y tomar la mejor decisión para su situación. Usted puede tener diferentes ofertas de los diferentes prestadores de modo que será algo a tener en cuenta al hacer las averiguaciones en torno a las mejores tarifas.

No se deje coger por el afán cuando usted está solicitando para un préstamo de garantía con su casa o cualquier otro tipo de préstamo para esa materia. No deje de firmar los documentos en su camino por recoger a los niños a la escuela. Usted quiere leer cada palabra de ese contrato de préstamo y asegúrese de que entiende cada una de las palabras incluidas las disposiciones en materia de tasa de interés.

Usted quiere saber si tiene un período de gracia y lo que sucederá si se retrasan con el pago. ¿El contrato especificará en qué condiciones el préstamo entra en un estado por defecto? Asegúrese de entender todos los términos del préstamo antes de firmar nada. Si no, consulte a su abogado. Su casa es demasiado importante como para asumir los términos de una transacción que de son de una manera cuando la realidad es algo muy diferente.

Tenga en cuenta las tasas de interés como lo haría con cualquier otra cosa. Uno de los puntos o incluso de la mitad de un punto puede hacer la diferencia cuando estás trabajando con 20 años de pagos.

5. Su reporte de crédito

Antes incluso de solicitar un préstamo garantizado con su casa, obtenga una copia de su informe de crédito a partir de las 3 de las agencias de información de crédito. Puede obtener estos impresos en línea gratis, la página web tiene un número de teléfono al que puede llamar o puede solicitar que se le envié. Usted tiene derecho a 1 informe de crédito gratis cada año a partir de las 3 agencias de crédito de información: Experian, Equifax y TransUnion. Algunos estados permiten que usted consiga 2 de informes de crédito gratis cada año. Consulte con su estado si no está seguro.

Si ha sido durante los últimos 6 meses usted obtuvo su informe de crédito, para obtener de nuevo, usted tiene que pagar por ello. Ellos sólo costarían unos ocho dólares por lo que vale la pena. Usted quiere obtener su informe de crédito antes de solicitar un préstamo garantizado con su casa por varias razones.

Ante todo, que quiere asegurarse de que la información sobre su informe de crédito es exacta. Debe estar cuidadosamente y si hay alguna discrepancia, escribir a la agencia de informes de crédito, así como el acreedor original. Además, si ha pagado un coche o cualquier otra cosa significativa recientemente desea asegurarse de que está en su informe de crédito también. Algunas personas piensan que los informes de crédito son sólo compuesto por "mal crédito", simplemente no es verdad. Un buen crédito, los proyectos de ley que valen la pena, aparece también en el informe de crédito, y es importante que se incluya todo.

Otra de las razones por las que desea obtener su propio informe de crédito es que no afecta a su apreciación de crédito cuando usted lo obtiene por si mismo, pero cada vez que se ejecuta un acreedor de su crédito, se reduce su puntuación FICO que es la puntuación que el prestador va a considerar cuando se le ofrece El tipo de interés y otras condiciones relativas al gravamen de su préstamo de casa. Mediante la adopción de su informe de crédito, junto con las reuniones con los prestamistas, usted puede descubrir lo que puede ofrecerle su crédito sin que se ejecute.

Si hay algo en su informe de crédito que necesita limpieza, cuídela antes de solicitar el préstamo debido a que a la larga, espere para su crédito, menos interés se pagara por su préstamo. Cualquier controversia discútalas para cuestiones en su informe de crédito, y en contacto con sus acreedores para mejorar su crédito, si es posible antes de aplicar para un préstamo garantizado con su casa.

6. Tiendas por todas partes & responder preguntas

Es sorprendente que algunas de las mismas personas que se estarán por toda la ciudad por un buen precio de jabón para lavar la ropa, no piensen dos veces antes de aceptar la primera oferta que escuchará cuando se trata de miles y miles de dólares. Darse cuenta de que puede y debe comprar alrededor a un préstamo de la misma manera de comprar y comparar los precios de otros artículos.

Usted puede ahorrar literalmente miles de dólares por hacer su tarea, en torno a las compras y hacer preguntas. Usted debe obtener un mínimo de 3 ofertas al hacer averiguaciones para un préstamo garantizado con su casa. Ya que usted tendrá su informe de crédito con la que usted no debe tomar mucho tiempo para que se consiga una cita en la medida en el interés y los términos del préstamo. También debe tener en los últimos 3 o 4 comprobantes de pagos y su último estado de cuenta con usted.

Lista de los 3 prestamistas a los que usted planea ir a hacer los importes, deben estar en una hoja de papel de cuaderno y escriba las respuestas a las preguntas que se le piden en la sección correspondiente. Usted querrá preguntar acerca de los costos de cierre y si hay uno anual. También querrá comparar las tasas de interés y si son o no fijo. Tenga en cuenta de si se trata de un corredor o un prestamista y cualquier asociado honorario si se trata de un intermediario.

Puede usar su dinero para que un corredor se haga cargo de esto, para ahorrarse el trabajo sucio de ir alrededor de obtener 3 cotizaciones. Un corredor que se relacionará con los prestamistas y, a continuación, usted es libre de tomar la mejor oferta. Buscar en primer lugar aunque si paga el corredor o si el prestamista. Si se espera pagar el corredor para sólo encontrar los posibles prestamistas que podría querer reconsiderar y encontrar.

7. La Verdad Federal en la Ley de Préstamos

La Verdad Federal en Préstamo se aprobó en la Ley para proteger a los consumidores contra los prestamistas sin escrúpulos. En pocas palabras, esta Ley exige que todo prestamista revele todos los términos del préstamo a usted en el momento de la solicitud. Ellos tienen que saber lo que le permiten los términos del préstamo, lo que las tasas se deben pagar, y la TAE.

Las condiciones del préstamo no puede cambiar una vez que el prestamista le ha proporcionado a esta revelación, salvo, por supuesto, si tiene una variable de tipo de interés, que, sin duda, va a cambiar. Usted también tiene a 3 días con derecho de cancelar, ya que está usando su casa como garantía.

Si hay algo que no entiende sobre esta declaración de divulgación, por todos los medios hacer preguntas. Gran parte de la misma información y los honorarios serán necesarios como cuando saque su primera hipoteca por lo que algunas de esto será muy familiar. En cualquier caso, asegúrese de que usted entiende los términos del acuerdo de préstamo, y también asegurarse de que se siguen de acuerdo con la declaración de divulgación que se le ha brindado.

Avise si usted lo necesita para mantener el seguro de su casa y si es capaz de usar la compañía de seguros de su elección o si tiene que utilizar uno aprobado por el prestamista. Si está tomando a cabo una línea de crédito en lugar de una suma global de préstamo, un previo aviso de si existe un gran globo de pago al final del plazo del préstamo y asegurarse de que tiene los medios para hacer ese pago.

8. Casas movibles

Es casi imposible obtener un préstamo de garantía con una casa rodante. Aunque muchos sitios de publicidad en línea hacen préstamos con garantía en casas móviles, que eso rara vez sucede. Por un lado, casi no se presta dinero en una casa móvil a menos que se adjunta a la tierra. Así que si usted vive en una casa rodante porque la cosa está muy mal. Los únicos prestamistas que prestan dinero para una casa móvil, sin tener tierras adjuntas, insisten en una alta puntuación de crédito a si que tiene que calificar usted tendría muchas opciones.

Casi cualquier prestamista que hace un préstamo de garantía con su casa móvil no lo hará de una sola vez. Tendrá que ser una amplia consideración incluso para este tipo de préstamo.

En muchos estados, si el dinero se presta en una casa móvil sin tierra adjunta funciona más como un préstamo para un automóvil que un crédito vivienda. Lo que esto significa es que si por defecto en el préstamo, incluyendo efectuar el pago pasado en el plazo de gracia, en vez de ir a través de su hipoteca, su casa puede ser simplemente "desposeída." Asegúrese de que sabe lo que se firma cuando se toma algún tipo de préstamo en una casa móvil.

9. Cosas a tener en cuenta

Como en cualquier otro tipo de carácter financiero que hay que saber con quien hace negocios y exactamente los términos del préstamo. Hay prestamistas sin escrúpulos que les gusta prestar dinero a las personas que saben no se puede permitir un préstamo de garantía con su casa y esta da por defecto sacar provecho de sus hogares. No deje que esto le suceda a usted. Si no puede permitirse el lujo de hacer los pagos, ni siquiera piense en préstamo de garantía con su casa. Examine cuidadosamente las condiciones de reembolso, tasas y tarifas relacionadas con el gravamen de préstamo de su casa. Aplique un préstamo garantizado con la casa sólo a través de un prestamista confiable.

Siempre va a haber algún tipo de estafa, esta atento con las personas con las que esta tratando, si bien puede que no son ilegales, son ciertamente contrarias a la ética profesional. Lea cada palabra de cada documento que usted vaya a firmar y no firme ninguna página en blanco. Si el agente o el prestamista dice que no necesita tal escrito, haciendo caso omiso de él, entonces si no es por escrito, simplemente tenga la certeza de que ese contrato no debería suceder.
Artículos Regionales
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Aguascalientes
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Baja California Norte
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Baja California Sur
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Campeche
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Chiapas
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Chihuahua
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Coahuila
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Colima
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Distrito Federal
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Durango
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Guanajuato
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Guerrero
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Hidalgo
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Jalisco
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Mexico
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Michoacan
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Morelos
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Nayarit
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Nuevo Leon
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Oaxaca
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Puebla
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Queretaro
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Quintana Roo
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria San Luis Potosi
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Sinaloa
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Sonora
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Tabasco
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Tamaulipas
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Tlaxcala
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Veracruz
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Yucatan
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Zacatecas
Artículos Similares
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
La familia o el individuo media puede en un cierto punto en su lucha de la vida superar mal crédito y para desarrollar una buena cuenta del crédito. Si usted está intentando asegurar un préstamo del crédito del malo o desear simplemente más información sobre malas hipotecas del crédito y opciones de refinanciación de la hipoteca, usted debe primero ganar una comprensión del mal crédito, su historia del crédito, y cómo afectará sus ocasiones de obtener malos préstamos del crédito y de aprovecharse de opciones de refinanciación de la hipoteca útil.
- Hipotecas
- Hipoteca Inversa
- Préstamos para Construcción
- Ventajas y desventajas de la refinanciación
- Préstamos De Desarrollo Comercial
- Préstamo de Apartamento
- Seguro De Hipoteca
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Puntos Hipotecarios