Préstamo Con Garantía Hipotecaria Ojinaga CH

Prestamos con garantía hipotecaria se utilizan como una forma de que los consumidores piden un préstamo usando su casa como garantía. Los Prestamos con garantía hipotecaria pueden tener una línea de crédito o un préstamo estándar y puede tener cualquiera de los tipos fijos o ajustables. Este sitio web ofrecerá valiosa información sobre Préstamos con garantía hipotecaria, qué buscan, y qué deben tener en cuenta.


1 . Compañías Locales

Industrial De Carretas Sa De Cv
(52) (932) 126351
Av 5 De Mayo 1100 Sur Cp 32040
Jurez, CH
Options & Futures
55.5211-5529
Av Alvaro Obregon 298-C
Distrito Federal, CH
Landero Aramburu Ricardo
55.5761-5883
Dr Rafael Lucio 0000051 No. 404
Distrito Federal, CH

2 . Prestamos de garantía hipotecaria - Resumen

Un préstamo de garantía hipotecaria es aquel uso de la garantía en su país de origen con el fin de obtener un préstamo basado en el gravamen que usted posee en su hogar. El gravamen es la parte de la casa que le pertenece y también el monto restante del valor de la casa que aún se debe. Supongamos que has comprado una casa por un valor de $ 100000 y has pagado $ 20000 por la compra de la casa. Inmediatamente, los $ 20000 de pago se convierten en el gravamen que usted tiene en su casa.

Ahora, usted tiene que tener en cuenta cuando está tratando de averiguar cuánto gravamen tiene usted en el hogar. Suponga que han pagado en su casa durante unos años y que han logrado pagar $ 12000 en su hogar. Vamos a suponer además que en estos últimos años se ha apreciado su hogar en valor y en la actualidad esta por un valor de $ 115000. La cifra de su gravamen se hace de la siguiente manera:

$ 115.000 (el valor de la casa) menos la cantidad izquierda en el préstamo ($ 80,000 - $ 12,000 = $ 68,000) = la suma de gravamen que actualmente posee en su casa es ahora $ 47000. Por un lado, puede estar satisfecho de que sus $ 32000 de inversión se ha convertido en un tremendo número de $ 47000 a fin de que un prestamista esté dispuesto a prestar el 100% del capital social sobre la base de una evaluación de curso; el préstamo garantizado para su casa podría ser tanto como $ 47000.

Hay algunos prestamistas que no prestan en virtud de $ 50000 para un préstamo de garantía con la casa, así que esta no es la ruta para ir si quiere pedir prestado cinco o diez mil dólares. En algunos casos, usted puede disponer una línea de crédito que le permite pedir préstamos al gravamen de su hogar como usted necesita, no una suma global. Este HELOC es una opción para muchas personas, y es una alternativa a otras formas de financiación para reparaciones del hogar y otros gastos o en otras situaciones, que desearían aplicar un préstamo personal. Aplicar un préstamo de garantía con su casa cuando usted necesita pedir prestado mucho dinero sin embargo, debe asegurarse de que puede permitirse el lujo de hacer los pagos o si pondrá su propiedad de la vivienda en peligro.

3 . ¿Por qué conseguir un préstamo de garantía hipotecaria?

La gente toma préstamos con garantía para un montón de diferentes razones. Los anuncios que ve en la televisión menciona varias cosas que puede hacer con un préstamo de garantía de casa, pero la verdad es que, en la mayoría de los estados de todos modos, puede hacer cualquier cosa que quiera con el dinero. Su puntuación de crédito, los ingresos y la cantidad de capital que usted tiene en su casa determina si y cuánto dinero puede pedir prestado, no lo que vas a hacer con el dinero.

Sin embargo, sólo porque puede no significa que debas. Usted está poniendo su casa como garantía por lo menos asegúrese de que puede pagar este préstamo antes de aceptarla. Si desea pagar tarjetas de crédito que se calculan en costos del 14% de interés y te las arreglas para obtener un préstamo de garantía con su casa del 8%, luego podría ser una buena idea si, y sólo si tiene la disciplina para no recurrir a la tarjeta de crédito de nuevo. Si lo hace, tendrá que pagar su casa y el gravamen del préstamo. El uso de un préstamo de garantía con su casa para reducir la deuda es sólo una opción viable si tiene remedio a la situación que ha originado la deuda inicial. Tenga en cuenta también, que mediante la consolidación de su deuda con un préstamo de garantía con su casa, su casa estará en situación de riesgo que no existía antes.

Si se quieren hacer mejoras a su casa se incrementará el valor de su casa y si puede darse el lujo de hacer los pagos, entonces sería una buena razón para tomar un préstamo de garantía con su casa. Al mejorar el gravamen de su casa usted tiene un probable mas aumento e incluso puede salir adelante a largo plazo. Una vez más, puede asegurarse de que puede permitirse el pago debido a que no importa cuán valioso sea la casa, si la pierde.

A veces, las personas obtienen un préstamo de garantía con su casa, ya que tiene una emergencia, tales como facturas médicas o necesitan tratamiento médico. Usted no puede disfrutar de su casa si usted no tiene buena salud por lo que si esto es algo que necesita hacer, un préstamo de garantía con la casa podría ser una opción viable para usted.

4 . Línea de Crédito vs. Suma global

Dependiendo de su crédito y su prestamista, usted puede tener la posibilidad de elegir entre una línea de crédito y una suma global. Una suma fija, por supuesto, significa que se obtiene la totalidad del préstamo de una sola vez y por adelantado. Usted puede tener un 15, 20 o incluso 30 años de préstamo en función de las condiciones del préstamo de garantía con su casa. Como cualquier otro préstamo, se le hacen los pagos cada mes.

Una línea de crédito, sin embargo, es completamente diferente. Los tipos de interés son similares, por la contratación de una línea de crédito, usted no tendrá el monto del préstamo a utilizar todos a la vez. Usted recibirá una chequera o una tarjeta de crédito con la que usted puede hacer "retiros" a esta línea de crédito, hasta un determinado importe. Todavía es posible que tengamos el tiempo para devolver el dinero con una cantidad de aumento en caso de que usted elija.

Normalmente se tiene un pequeño pago cada mes, que puede ir hacia el interés y, a continuación, tendrá lo que se denomina un "globo" de pago donde la mayor parte de los préstamos se deben al final del plazo del préstamo que podría Ser 15 o 20 años. Esto puede sonar muy atractivo sin embargo, el gran pago global vendrá en un tiempo debido y si no puede pagar usted perderá su hogar.

Una casa de crédito en línea, o HELOC puede ser el método preferido de préstamo garantizado para la casa en muchas situaciones diferentes. Suponga que está teniendo el HELOC porque necesita tratamientos médicos caros pero sólo desea pedir prestado lo absolutamente necesario para lo que usted necesita o usted está remodelando su casa, pero de nuevo sólo quiere pedir prestado tanto como usted tiene.

Cualquiera de estas situaciones sería adecuado para organizar una HELOC. No por el importe máximo de préstamo del gravamen es más probable que usted será capaz de devolver el dinero pronto, todavía la línea de crédito estará disponible si lo necesita. Un HELOC es una opción útil que le permite aprovechar su casa sin incurrir en el gravamen sustancial de la deuda.
Artículos Similares
- Ventajas y desventajas de la refinanciación Ojinaga CH
La refinanciación de su hipoteca es cuando usted consigue un nuevo préstamo de hipoteca hacia fuera y utiliza el dinero del nuevo préstamo para pagar apagado su viejo préstamo de hipoteca. En algunos casos que financian de nuevo opciones del préstamo casero sea una buena idea, y en algunos casos, la refinanciación de su préstamo casero no es una tan buena idea. A veces, la refinanciación de su hipoteca puede costarle más dinero en el funcionamiento largo.
- Préstamos De Desarrollo Comercial Ojinaga CH
- Puntos Hipotecarios Ojinaga CH
- Hipotecas Ojinaga CH
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca Ojinaga CH
- Préstamo de Apartamento Ojinaga CH
- Préstamos para Construcción Ojinaga CH
- Seguro De Hipoteca Ojinaga CH
- Hipoteca Flexible Para El Empleado Ojinaga CH
- Hipoteca Inversa Ojinaga CH