Préstamo de Apartamento

Un préstamo del apartamento es un préstamo para comprar, para equipar, o para mejorar un apartamento. Los préstamos del apartamento pueden tener sentido para usted, y vienen en todas las formas y tamaños, y este sitio le ayudará a aprender más sobre ellos.


1. Préstamo De Apartamento - Descripción

Si usted desea su propio hogar, pero usted no esta absolutamente listo para tomar el cuidado de una casa, usted puede desear considerar un préstamo de apartamento. Los préstamos del apartamento son los préstamos que se pueden utilizar para ayudarle a equipar su apartamento, para agregar mejoras a su apartamento existente o son los préstamos que se pueden utilizar para ayudarle a conseguir el apartamento que usted puede desear. Los préstamos del apartamento pueden ser más fáciles de lo que usted piensa para obtener, pero hay algunas cosas que usted deseará hacer para prepararse para solicitar un préstamo del apartamento para asegurar la aprobación.

Usted puede también desear saber más sobre cómo ahorrar el dinero antes de que usted consiga el préstamo del apartamento, de modo que usted no tenga que pedir tanto dinero como usted piensa necesitará. Aquí está una cierta información sobre los préstamos del apartamento, las compañías de los cuales usted debe considerar conseguir de préstamos del apartamento, y las cosas que usted tendrá que hacer para cerciorarse de que usted consigue los fondos que usted necesita para el préstamo que usted desea.

2. ¿Cómo usted empieza a conseguir un préstamo de apartamento?

Antes de que usted procure tomar un préstamo, incluyendo un préstamo del apartamento, usted debe echar una ojeada honesta a sus finanzas para cerciorarse de que usted es elegible para un préstamo del apartamento. Esto significa que usted tendrá que obtener una copia de su cuenta del crédito, de modo que usted pueda encontrar cualquier artículo en su crédito que pueda necesitar ser quitado o disputar artículos en su crédito que no deba estar allí. Una vez que usted decida que usted desea conseguir un préstamo, usted debe también intentar pagar todos los artículos en su crédito que pueda estar atrasado, de modo que usted pueda evitar tener estos artículos en las colecciones, que se mostraran en su informe. Si usted puede, resolver un plan del pago con sus acreedores para cerciorarse de que sus finanzas están al día antes de que usted solicite el préstamo. Como punto final, usted puede obtener fácilmente una copia de su informe de crédito de cualquiera de las tres oficinas principales de la divulgación de crédito; Equifax, Transunion y Experian-en el hecho, es una buena idea si usted obtiene una copia de su informe de crédito de las tres oficinas. Así nosotros ser capaces de comparar lo que tienen las oficinas de crédito en su archivo.

3. Sus ahorros personales contra el principio de un préstamo del apartamento

El ahorro debe también ser una parte grande de su plan para conseguir un préstamo del apartamento. Si usted está ahorrando su dinero cada mes, usted puede ahorrar más dinero de lo que usted piensa; especialmente si usted hace esto por años antes de que usted piense en solicitar el préstamo. Si usted tiene otras obligaciones financieras que tomen una cantidad considerable de su dinero (es decir hipoteca, préstamos de estudiante), esto puede ser desafiador, pero no imposible. Ahorrar su dinero puede ser hecha reorganizando su presupuesto, y usted debe hablar con su familia para saber que artículos se pueden cortar de su presupuesto en un mes o dos, usted puede ajustar el precio de sus cuentas de la casa pasando sabiamente. Por ejemplo, usted puede hacer compras en un diverso almacén de la tienda de comestibles que ofrezca precios bajos, o usted puede limitar sus viajes de compras a uno al mes, si usted hacia compras para las ropas dos o tres veces al mes. Usted puede también desear cortar de su gasto los artículos adicionales que compran para el hogar, tal como pinturas, las aplicaciones, o los artículos electrónicos. Cada uno en su familia tendrá que hacer ajustes, así que usted debe hablar con cada miembro de su familia detalladamente sobre sus planes financieros, así como lo que usted se prepone hacer con el préstamo del apartamento.

4. Consideraciones adicionales al solicitar un préstamo de apartamento

Si usted está solicitando el préstamo del apartamento con un esposo o un socio de negocio, usted debe hablar esto encima con su socio detalladamente antes de tomar la decisión final sobre el préstamo. Usted y su socio pueden desear solicitar el préstamo por diversas razones, así que estén seguro de haber leído la impresión fina, en todos los papeles del préstamo de modo que ambos entiendan lo que usted necesita como resultado de la aprobación de préstamo. Habrá varios detalles sobre cómo usted tendrá que pagar detrás el préstamo junto con tipos de interés, y puede haber penas si usted no paga cada cantidad del préstamo a tiempo cada mes. También, los tipos de interés podrían aumentar durante el término del préstamo, y usted será responsable de hacer los ajustes del pago, incluso si al prestamista no le recuerda hacerlo.

Una vez que usted haya decidido tomar cuidado de su crédito, usted debe cerciorarse de que usted tenga las finanzas necesarias para llevar su vida diaria de una manera cómoda. Incluso si usted está planeando la aplicación para el préstamo, usted debe echar una ojeada sus finanzas para ver que usted podrá pagar sus cuentas, mantener los gastos y los costos de casa (es decir tienda de comestibles, reparaciones caseras), y tener dinero a utilizar en caso de emergencias. Para la mayor parte, su préstamo del apartamento será para cubrir el coste del apartamento que usted está intentando comprar, así que usted tendrá que utilizar la mayoría del dinero para este propósito.

5. ¿Qué préstamos de apartamento son los mejores para usted y sus necesidades?

La mayoría de la gente que está solicitando préstamos del apartamento solicita pequeño o medianos prestamos, pero usted tendrá muy probablemente la opción de solicitar un préstamo grande dependiendo de su cuenta del crédito y el propósito del préstamo. Incluso si usted tiene ciertos artículos que puedan ser agraviadores en su crédito, usted puede incluso solicitar que su estado del reembolso esté fijado en su informe, y hay varios préstamos del apartamento que se diseñan para la gente que está mirando para restaurar su crédito.

Un préstamo pequeño está generalmente para cerca de $500.000, pero usted puede solicitar un préstamo para hasta 3 millones de dólares, y todavía será considerado un préstamo pequeño, si usted posee ya un edificio de apartamento y está mirando para reparar el edificio, pero si usted desea comprar un apartamento solamente, un préstamo pequeño es probablemente el mejor para usted, puesto que usted deseará pedir prestada la cantidad más pequeña de dinero posible. Estos préstamos se pueden también utilizar si usted posee una pequeña empresa o un espacio de almacenaje, y para cerciorarse de que usted pueda mantener la característica eficientemente.

6. Préstamos De Apartamento Mediano

Si el edificio que usted está utilizando para su negocio o característica de alquiler es levemente más grande, o en una parte de la ciudad en donde la característica cuesta o más gente quisiera mudarse, un préstamo mediano es probablemente el mejor. Puesto que usted solicitará más dinero, usted necesitará cerciorarse de que su historia del préstamo y del reembolso sea satisfactoria. Además, iguale si usted debe a ciertos acreedores y se muestra en su informe de crédito, usted debe también ver que su historia del reembolso para cada acreedor es detallada en su informe. Esto permitirá a los bancos y a compañías de préstamos que le darán los fondos para el préstamo del apartamento, ver que usted seguro hace sus pagos a tiempo y adentro por completo. Esto no significa que no hay sitio para las emergencias de la familia, pero usted para toma medidas con sus acreedores para no dañar su informe. los préstamos medianos pueden generalmente estar para hasta $8 millones, estén seguros de que usted está eligiendo a prestamistas adecuados antes de pedir una suma tan grande de dinero.

7. Préstamos Grandes Del Apartamento

Un préstamo grande puede estar para hasta $100 millones, pero usted tendrá que satisfacer más requisitos para lograr aprobar para el préstamo. Además de cerciorarse de que su crédito sea aceptable, usted tendrá que someter una lista muy detallada para cerciorarse de que sus prestamistas saben exactamente cuáles son sus intenciones con el dinero, y cuando usted podrá pagará el préstamo. Si usted se está abriendo un negocio que está en un edificio prestigioso en la ciudad, o si usted desea construir su propio complejo de tierra con apartamento, este puede ser el mejor préstamo para usted.

8. ¿Qué Usted Necesitará someterse al uso de un Préstamo De Apartamento?

Cuando usted está solicitando un préstamo de cualquier tamaño, particularmente si usted está asumiendo el control un complejo de apartamento o desee recientemente construir su propia edificación para alquilarlas los, usted tendrá que someterse un uso de préstamo a las compañías que usted está considerando pedir prestado el dinero .

Cada compañía tiene diversas reglas y regulaciones de lo que usted necesitará dar para ser considerado para un préstamo, así que usted tendrá que cerciorarse de que usted lea sobre cada instrucción cuidadosamente de modo que usted sepa qué se requiere de usted. Es importante cerciorarse de que su uso está bien posicionado, y que representan a su compañía (si usted está consiguiendo el préstamo del apartamento para el negocio) correctamente.

En algunos casos, los individuos o los dueños del negocio someterán una oferta que incluya la historia de la compañía si usted está planeando comprar un edificio de apartamento a más futuro para sus inversiones. Usted debe incluir la historia de su compañía, las metas profesionales y financieras de la compañía, y los detalles de todos los miembros de su compañía si esto es una inversión del grupo. Si usted está intentando conseguir un préstamo del apartamento similar a una hipoteca, usted también tendrá que someter un uso detallado que explica porqué usted sería el mejor candidato al préstamo, y cómo usted planea en pagar el préstamo. Como punto final, los detalles que pertenecen a cómo usted se prepone utilizar el préstamo, así como usted se prepone compensarlo, se deben ajustar al formato de como usted ajustaría un plan de negocio detallado. Cuanto más el banco sabe sobre usted y su negocio, así como sus habilidades de organización, mejores sus oportunidades son de obtener aprobado el préstamo para el cual usted está solicitando.

Cuando usted somete un plan del reembolso, usted debe incluir tantos detalles como sea posible, y usted debe cerciorarse de que usted esté tomando en consideración, tal como el tipo de interés que será agregado sobre el préstamo para el momento en que su término esté para arriba, y usted tendrá que pensar de cómo usted utilizará los fondos de usted una vez es aprobado para ellos. Usted debe tener un plan detallado para cómo compensará el dinero incluido en su plan del reembolso, y usted necesitará analizar los costos de una manera que demuestre a prestamistas cómo usted planea utilizar el préstamo cada año. Por ejemplo, usted puede preponerse utilizar el préstamo del apartamento para tomar el cuidado de reparaciones en su edificio, o para agregar unidades adicionales a los apartamento. Usted puede incluso desear emplear a alguien para hacer cierto remodelación interior en el edificio, y usted necesitará pagar a alguien para pintar los apartamentos y para instalar la plomería.

Usted puede también necesitar incluir un plan de negocio, que incluirá los detalles completos de su negocio, así como las inversiones acertadas que usted tiene en el pasado. El plan debe también decir a los prestamistas donde usted planea tener a la compañía en dos años, cinco años, y diez años, de modo que los prestamistas potenciales den el dinero a préstamos cómodos a una compañía destinada tener éxito.

Si usted está utilizando el préstamo del apartamento para comprar un solo apartamento, usted necesitará incluir un plan del reembolso en su oferta que incluya su sueldo anual, de modo que los prestamistas puedan ver si usted realmente tiene los fondos que son necesarios pagar la parte el préstamo (interés incluyendo) el tiempo. Usted necesitará dar a sus prestamistas potenciales una interrupción de cómo usted gasta su dinero cada mes también, porque incluso si usted está solicitando para un préstamo pequeño o mediano, formando el tipo de sueldo que se requiere ser aprobado, si usted no está gastando su dinero de una manera que alcance para los pagos definidos del préstamo, usted podría ser rechazado.

9. Información adicional sobre préstamos de apartamento

Si usted no esta todavía seguro sobre qué préstamo de apartamento solicitar, o desear saber más sobre préstamos de apartamentos, hay un montón de cosas que usted puede hacer en su ciudad para cerciorarse de que usted sabe todos lo que usted necesita para estar preparado y conseguir el mejor préstamo del apartamento.

Si usted está intentando conseguir un préstamo del apartamento de modo que usted pueda ampliar su terreno, usted necesitará circundar la ciudad en busca terreno que puede ser ideal para su edificio de apartamento nuevo. Por ejemplo, el edificio de apartamento existente o el espacio para el apartamento. debe estar cerca de las cosas que la gente deseará conseguir más rápido. Usted debe elegir una localización que esté cerca de restaurantes, de centros de compras, de almacenes, de la tienda de comestibles, y de escuelas y de oficinas. De esta manera, usted puede tener a un número de compradores o de arrendatarios potenciales, y esto le dará una idea de cuanto pedir cuando usted solicita su préstamo del apartamento.

Si usted está buscando un préstamo de apartamento para comprar un apartamento, usted debe considerar la localización del apartamento también. Usted debe también pensar alrededor si o no la compra del apartamento vale su dinero, o si usted puede conseguir un préstamo de apartamento para un apartamento que le dé más metros cuadrados. Usted debe también cerciorarse de que su apartamento no necesite ninguna reparaciones adicional o renovaciones, las cuales usted no está preparado para pagar, puesto que estos costos saldrán muy probablemente del préstamo, y usted necesiten cerciorarse de que usted pueda pagar el préstamo a tiempo, no importa qué usted está utilizando el préstamo para pagar reparaciones.

Además de conseguir préstamos de apartamento, usted debe también tomar en la consideración el hecho de que hay más opciones para conseguir el dinero que usted necesita para un préstamo. Por ejemplo, usted puede solicitar un préstamo de pequeña empresa de un número de compañías, incluyendo la asociación de la pequeña empresa (SBA), que ofrece los préstamos que son publicados por el gobierno, así que usted puede tener que adherir a algunas diversas regulaciones para conseguir ser aprobado para el préstamo. Hay también varias concesiones que usted puede solicitar, es que usted no tendrá que pagar posteriormente si usted está mirando para abrir su propio edificio de apartamento, puesto que esto se reconoce técnico como pequeña empresa.

Usted inmóvil tendrá que someter la información detallada sobre cómo usted utilizará el dinero y cómo usted planea afectar a la comunidad abriendo su propio edificio de apartamento. Usted tendrá que muy probablemente tener una reunión con los abastecedores de la concesión y los prestamistas antes de usted firmar cualquier contrato, este seguro que usted está preparado para contestar a cualesquiera preguntas que los prestamistas puedan tener sobre sus búsquedas financieras.
Artículos Similares
- Compra y Venta de Vivienda
Para muchos de nosotros comprar una vivienda representará un esfuerzo económico tan grande, que puede que se convierta en una operación que realicemos sólo una vez a lo largo de nuestras vidas...
- Ventajas y desventajas de la refinanciación
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Puntos Hipotecarios
- Hipoteca Inversa
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Préstamos para Construcción
- Seguro De Hipoteca
- Préstamos De Desarrollo Comercial