Préstamo de Construcción de Oficinas

Los préstamos de construcción de oficinas son un tipo específico de préstamo comercial que está específicamente hecho para la construcción de oficinas. Los préstamos del edificio de oficinas se financian generalmente con una hipoteca comercial. Hay muchas variables asociadas a un préstamo de construcción de oficinas, y este sitio servirá como su punto de partida.


1. Préstamo De construcción De oficinas - Descripción

Una de las empresas más desafiadoras que cualquier hombre de negocios puede asumir es la de adquirir un edificio de oficinas y el proceso del préstamo que va con él. Es desalentadora debajo del mejor de circunstancias. Si contener un solo negocio o diseñado incorporar el espacio del arriendo para los negocios múltiples, el proceso puede demostrar ser confuso, desperdiciador de tiempo, y de frustración.

Los préstamos del edificio de oficinas son diferentes de las hipotecas personales más tradicionales de un número de maneras. Primer y primero implica la historia financiera de la corporación o del negocio. En algunos casos, los accionistas individuales pueden tener que someter la información financiera también, pero esto generalmente se requiere solamente de los garantes de firma. En segundo lugar, sin importar el tamaño de la característica, el valor de las propiedades inmobiliarias comerciales cuando está comparado a las propiedades inmobiliarias personales es fenomenal más alto. Es por lo tanto más importante que siempre entender completamente todas las finales y salidas de los préstamos del edificio de oficinas antes de firmar cualquier documentación que podría y conduce a veces a los enormes problemas.

Es importante presentar una historia financiera corporativa sólida cuando en vista de un préstamo del edificio de oficinas. Grave los documentos por los dos años pasados, dos años de declaraciones de P&L, dos años de declaraciones del balance, y dos años de declaraciones de renta se requieren como mínimo. Además, es una buena idea tener cierto crédito comercial sólidamente establecido en archivo antes del uso.

2. Tipos de préstamos comerciales

Hay varios diversos tipos de programas de préstamos diseñados para acomodar préstamos del edificio de oficinas. Estos programas varían en los requisitos, los términos, y las cantidades del préstamo disponibles y son altamente dependientes en la situación individual del negocio o del dueño del negocio. Mientras que cada préstamo tiene su lugar en la arena de financiamiento comercial, cada uno también tiene desventajas. Cada opción se debe pesar cuidadosamente con un consejero financiero para asegurarse de que las necesidades del prestatario individual están resueltas completamente.

Uno de los programas más tradicionales disponibles es el préstamo de la compra de las propiedades inmobiliarias. Este préstamo utiliza el edificio de oficinas sí mismo como colateral. Está disponible como préstamo garantizado comercial y gubernamental. Las tarifas son generalmente competitivas y dependiente en el préstamo valorar (LTV) de la característica.

Otra herramienta comercial popular del financiamiento es la hipoteca comercial de la tarifa fija. Estos tipos de préstamos son más fáciles al presupuesto pues los pagos y el tipo de interés siguen siendo constantes a través del término del préstamo. Además estos tipos de fluctuaciones de mercado excesivas de la estabilidad de la oferta de préstamos. Típicamente, el máximo LTV es el 80%. Los términos se extienden a partir de 5 años a 20 años.

Pasado, muchos compradores eligieron la hipoteca comercial ajustable para financiar sus construcciones de oficinas. Como un BRAZO personal, este préstamo tiene un tipo de interés anual ajustable. Como regla general del pulgar, los prestatarios pueden calificar para una cantidad más alta con estos tipos de programas. Que siendo dichos, los pagos están conforme a aumento debe los tipos de interés aumenta a través del período del préstamo. Sea eso como puede, algo de estos tipos de prestatarios de la oferta de los programas la opción de hacer pagos graduados incluso de aumentar la cantidad del préstamo en el futuro. Además, dependiendo del paquete del préstamo, es posible que la hipoteca comercial ajustable realmente cueste a menos que la tarifa fija hipoteca comercial.

3. ¿Cuanto tiempo toma el proceso

¿Una de las preguntas más grandes para cualquier persona que entra en el reino de la hipoteca comercial para la primera vez es cuánto tiempo tomará? Acostumbradamente, los compradores deben contar con el peor al solicitar un préstamo del edificio de oficinas. Esto no está, como alguna gente pudo pensar, intentar y frustrar al comprador al punto de la locura, pero algo debido a los montones del papeleo y del tiempo requerido para cada paso.

Algunos de los suscriptores y de los oficiales de préstamo más optimistas pueden ofrecer el cierre comercial adentro tan poco como 45 a 60 días. Esta promesa, sin embargo, es poco realista y altamente improbable. Las malas noticias son la mayoría de los préstamos comerciales incluyendo, ésos para los construcciones de oficinas, toman 120 días más. Eso significa que a partir del día que usted pone en su paquete terminado, él será por lo menos cuatro meses antes de que el proceso es completo y usted es el dueño del edificio de oficinas de sus sueños.

Uno de los factores principales en esta figura es la valoración narrativa. Esto es un documento narrativo de 100 páginas sobre el edificio en la pregunta. Cubre los tres acercamientos del valor actualmente usados hoy - el acercamiento del mercado, el acercamiento del coste, y el acercamiento de la renta. Este proceso solamente puede tomar hasta 60 días para terminar y es un requisito de la mayoría de los prestamistas comerciales por toda la nación.

En caso que usted necesite el dinero más rápidamente que los 120 días, quizás un préstamo de puente es más conveniente. Éstos son préstamos de propiedades inmobiliarias comerciales a corto plazo diseñados al último a partir de 6 meses a un año. Estos préstamos tienden un puente sobre el boquete entre las opciones de financiamiento tradicionales. Estos préstamos no requieren la valoración narrativa sino tienden generalmente para ser muy costosos para el comprador.

4. Financiamiento En enlace

Además de los métodos más tradicionales de financiamiento comercial, el financiamiento en enlace está creciendo en renombre. Si la cantidad que se financiará está sobre $5 millones, después quizás este método innovador del financiamiento puede ser beneficioso.

Con el financiamiento en enlace, se compila y se envía un paquete normal. Hay solamente cerca de 100 a nivel nacional que se especializan en este tipo de préstamos. El reparto es aprobado una vez por el banco, abogados escribe el enlace. El enlace entonces se vende a un banquero de inversión. Estos enlaces se venden típicamente a los inversionistas en una producción alrededor de la misma cantidad que el 30-Day LIBOR.

No hay penas de pago adelantado con estos enlaces. Además, cada enlace se estructura individualmente para resolver las necesidades del prestatario. Si el prestatario tuvo aversión el pensamiento de la deuda a largo plazo, por ejemplo, entonces el enlace se puede publicar como préstamo del interés solamente por los primeros dos a tres años para conseguir la organización en servicio estable, después tiene una opción del reembolso siete años. Asimismo, el negocio en la pregunta tiene fluctuaciones previsibles en renta a través del año, estos enlaces se pueden adaptar para tener en cuenta pagos más altos durante los tiempos de la ojeada con pagos más pequeños en los meses magros. Esto permite que los enlaces sean adaptados más hacia el individuo que los tipos más tradicionales de instrumentos de préstamos usados más comúnmente.

5. La Cuenta Del Crédito

Aunque los préstamos del edificio de oficinas están en institutos del nombre de una corporación, los más y más de las actividades bancarias están confiando más y más pesadamente en la cuenta del crédito de los garantes principales. Es importante repasar su informe de crédito individual así como el informe de crédito para usted compañía antes de solicitar un préstamo comercial. Típicamente, el crédito del negocio se supervisa con Dunn y Bradstreet y se puede obtener fácilmente directamente de esa organización. Desafortunadamente, hay tres diversas instituciones de crédito a nivel nacional a través del país que se utilizan comúnmente. Para entender completamente su crédito represente los tres informes debe ser repasado para la exactitud.

Las tres agencias de divulgación son Experian, Transwestern, y Equifax. Mientras que el informe de estas tres agencias todo sobre el país ellas está situado en diversas regiones. Los préstamos supervisados en una región se pueden divulgar a una agencia y no a la otra mientras que una tarjeta del crédito publicada a través del país se puede divulgar solamente a la agencia más cercana a ella. La información no es parte entre las instituciones de crédito. La información encontró en una no se encuentra siempre en los otros dos. De esta manera, las cuentas del crédito se pueden afectar por la información inexacta o anticuada. Es importante verificar tal información antes de comenzar el proceso de un préstamo comercial.

En la cuenta del crédito puede hablar de su informe de crédito individual. Más alta es la cuenta mejor es el grado y más probable usted es calificar para el préstamo solicitó con términos favorables. Las cuentas comienzan en 350 y terminan en 850. Cualquier cuenta entre 350 y 620 se considera un alto riesgo y no se puede recomendar para la aprobación. Las cuentas entre 621 y 660 se consideran feria. Éstos pueden o no se pueden considerar para la aprobación dependiendo de los requisitos de la institución financiera. A partir el 661 a 750, cuentas se consideran buenas. Ésta es la gama la mayoría de la caída de la gente en. Cualquier cuenta sobre 750 se considera excelente.

6. Tipos de espacio de la oficina

Hay tres categorías comúnmente usadas del espacio de la oficina que es utilizado actualmente hoy. Éstas son la clase A, la clase B, y la clase C. Mientras que son estas categorías menos que descriptivas a la persona media, son muy importantes en términos de las propiedades inmobiliarias comerciales, particularmente con respecto al valor total de la característica y la renta potencial que la característica generará. Es importante observar, sin embargo, que no hay pautas concretas para la clasificación dentro de estas categorías.

El espacio de la clase A refiere típicamente al espacio comercial de la oficina de un extremo más alto. Éstos son las construcciones del multi-piso encontrados a menudo en el centro de ciudades. Se hacen de un bastidor de acero y tienen generalmente pasillos expansivos. Éstos que el edificio atrae a profesionales tales con las firmas legales o médicas, corporaciones financieras, o compañías de actividades bancarias de inversión.

El espacio de la clase B puede cualquiera estar en el espacio que fue definido una vez como el espacio de la clase A pero tiene puesto que perdido su estado o le primero de la localización puede estar en construcciones de madera más nuevos del marco. La localización todavía se clasifica como buena pero definitivamente no primera. Estas construcciones, si son más viejos, tienen deterioración muy pequeña. Generalmente, estos tipos de construcciones se pueden encontrar en los suburbios o en las áreas bajas del distrito de negocio.

La clasificación pasada para el espacio de la oficina es la clase C. Este tipo de espacio de la oficina se puede encontrar en el edificio 15 a 25 años de viejo. También se encuentra en los nuevos diseños del espacio de la oficina en los cuales se localizan adentro caminan encima de tiras y alrededor de la venta al por menor y mantienen negocios. Este espacio tiende para ser el más rentable para los arrendatarios. Que siendo dicho, también ofrece las pocas amenidades.

7. Contracto de venta

Todavía utilizado comúnmente para construcciones de oficinas más pequeños, este tipo de préstamo está entre el dueño actual y el comprador. En este tipo de transacción, no se utiliza ninguna hipoteca. Un pago inicial se hace al dueño del comprador. Se considera financiamiento del dueño. El dueño entonces publica un contracto de venta en el edificio. Consideran al dueño el dueño legal mientras que consideran al comprador el dueño equitativo.

Este tipo de transferencia se utiliza generalmente cuando el comprador no puede financiar los requisitos iniciales de la señal de un préstamo comercial tradicional. Además, el dueño debe tener fe en el comprador para compensar la cantidad debida. La documentación es especialmente importante con este tipo de transferencia. No sea engañado por el hecho de que está entre dos individuos. La documentación apropiada es justa si no más importante con este tipo de venta que con un préstamo comercial tradicional.

El dueño equitativo tiene todas las derechas de la propiedad excepto una, de la derecha de tener la tierra o el edificio enumerado en su nombre. Esto no prohíbe a dueño equitativo la derecha de decidir a quién viene en la característica cuando. También no le prohíbe la derecha de recoger alquileres, de utilizarlos, y de gozar de la característica mientras que él ve ajuste. Esto se conoce como el paquete de las derechas.

Sin embargo, el dueño hace los pagos según lo convenido, el dueño legal tiene la capacidad de excluir y de quitar al dueño equitativo de la característica. Las leyes del estado dictan los limites y el proceso formal que se seguirán. Que siendo dicho, el proceso para la ejecución de una hipoteca para un contracto de venta es muy similar al de una hipoteca tradicional.

8. Reservas Del Reemplazo

En lo que respecta a un préstamo del edificio de oficinas, las reservas del reemplazo son esencialmente cuentas de ahorros. Estas cuentas se diseñan para ser puestas a un lado para sustituir o para reparar los artículos que tienden para usar fuera de más con frecuencia que el edificio en su totalidad. Los artículos que se considerarán pueden incluir sustituir el aire acondicionado, repavimentar el estacionamiento, o sustituir las alfombras. En promedio, las reservas del reemplazo cubren los artículos que tienden para usar fuera de cada 7 a 15 años.

Durante el proceso que subscribe una línea artículo es incluida para las reservas del reemplazo. Esta línea artículo se puede encontrar en la favorable declaración de funcionamiento del forma. Mientras que muy pocos inversionistas comerciales tienen realmente una cuenta etiquetada las reservas del reemplazo sobre los libros, es importante contestar adecuadamente a esta pregunta para el suscriptor. La falta de hacer tan puede dar lugar al préstamo que es retrasado o aún negado.

La favorable declaración de funcionamiento del forma es poco más que una proyección del presupuesto por el ejercicio económico próximo. Esta forma permite que el suscriptor evalúe a aspirante y determinar el nivel del riesgo el préstamo potencialmente estaría. Usando esta forma, el suscriptor puede mirar con eficacia todos los costos y determinarla adecuadamente la renta compensa los gastos. Cada suscriptor tiene su propio sistema de los estándares para qué cantidad debe estar en las reservas del reemplazo. Una buena regla del pulgar es utilizar el 3% a el 5% de la renta anual gruesa para la característica con el 3% que es la cantidad inicial para construcciones más jóvenes y el 5% que es la cantidad para las construcciones más viejas de 30 años de la edad.

9. Premios De la Extensión De Producción

Un premio de la extensión de producción (YSP) es una rebaja pagada por el prestamista comercial al corredor de hipoteca comercial en caso que un préstamo comercial se entregue con un tipo de interés más alto que requerido. Por ejemplo, si usted acuerda pagar el 10% en su préstamo pero el solamente 9% es requerido por la institución de préstamos, después el corredor recibe una rebaja para dos a tres puntos en el cierre. Esta práctica se debe divulgar completamente encima de frente al prestatario.

Mientras que esta práctica puede parecerse un poco ortodoxa, en muchos casos tiene sentido para todos los partidos implicar. Con una hipoteca comercial tradicional, el honorario de corretaje se toma de los ingresos dados al prestatario. Si sin embargo, el prestatario necesita cada centavo de los ingresos para el edificio sí mismo, entonces el corredor puede sugerir levantar el tipo de interés para hacer que el prestamista pague el honorario. El honorario del corredor es de tal modo pagado en la parte posterior del préstamo. Este sistema trabaja solamente si hay una pena de pago adelantado escrita en el préstamo, forzando al prestatario mantener el préstamo para el término entero. Si no el prestamista puede no desear ofrecer la rebaja para el miedo que el préstamo sería pagado apagado antes de que la inversión pueda ser recuperada y beneficio hecho.

Estos tipos de transacciones tienden para ser muy infrecuentes en la industria de préstamos comercial aunque se practican muy comúnmente en el lado personal de hipotecas. Se han utilizado solamente durante los últimos dos años. Además, los bancos que ofrecen hipotecas comerciales y préstamos tienden la facultad para no ofrecer el programa a todos.
Artículos Regionales
- Préstamo de Construcción de Oficinas Aguascalientes
- Préstamo de Construcción de Oficinas Baja California Norte
- Préstamo de Construcción de Oficinas Baja California Sur
- Préstamo de Construcción de Oficinas Campeche
- Préstamo de Construcción de Oficinas Chiapas
- Préstamo de Construcción de Oficinas Chihuahua
- Préstamo de Construcción de Oficinas Coahuila
- Préstamo de Construcción de Oficinas Colima
- Préstamo de Construcción de Oficinas Distrito Federal
- Préstamo de Construcción de Oficinas Durango
- Préstamo de Construcción de Oficinas Guanajuato
- Préstamo de Construcción de Oficinas Guerrero
- Préstamo de Construcción de Oficinas Hidalgo
- Préstamo de Construcción de Oficinas Jalisco
- Préstamo de Construcción de Oficinas Mexico
- Préstamo de Construcción de Oficinas Michoacan
- Préstamo de Construcción de Oficinas Morelos
- Préstamo de Construcción de Oficinas Nayarit
- Préstamo de Construcción de Oficinas Nuevo Leon
- Préstamo de Construcción de Oficinas Oaxaca
- Préstamo de Construcción de Oficinas Puebla
- Préstamo de Construcción de Oficinas Queretaro
- Préstamo de Construcción de Oficinas Quintana Roo
- Préstamo de Construcción de Oficinas San Luis Potosi
- Préstamo de Construcción de Oficinas Sinaloa
- Préstamo de Construcción de Oficinas Sonora
- Préstamo de Construcción de Oficinas Tabasco
- Préstamo de Construcción de Oficinas Tamaulipas
- Préstamo de Construcción de Oficinas Tlaxcala
- Préstamo de Construcción de Oficinas Veracruz
- Préstamo de Construcción de Oficinas Yucatan
- Préstamo de Construcción de Oficinas Zacatecas
Artículos Similares
- Préstamos para Construcción
Los préstamos de la construcción son generalmente préstamos a corto plazo usados para construir un hogar. El préstamo de la construcción se estructura generalmente para venir deuda cuando el hogar es completo. Una hipoteca convencional substituye generalmente el préstamo de la construcción. Hay muchas variables, y este Web site servirá como guía a los préstamos de la construcción.
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito?
- Puntos Hipotecarios
- Préstamos De Desarrollo Comercial
- Préstamo de Apartamento
- Ventajas y desventajas de la refinanciación
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca