Préstamos Garantizados Cordoba VC

Un préstamo garantizado requiere de bienes, a fin de disminuir el riesgo asumido por el prestamista. Garantía, contratos, planes de pago y los usos de los préstamos garantizados son todos los puntos a considerar en gran medida.


1 . Compañías Locales

PRESTAMO AGIL DE VERACRUZ
(272)7259340
Cll. Norte 3 217 centro
Veracruz, VC
BIENES RAICES ORBEZO
(271)7123454
Calle 2 nº 326 , centro
Cordoba, VC
CAJA DE AHORRO DE LOS TELEFONISTAS SAP
(272)7264966
prl de norte 10 67 s/n abelardo l rodriguez
Orizaba, VC
CJA DE AHORRO DE TELEFONISTAS
(272)7262877
prl norte 10 67 abelardo l rodriguez
Orizaba, VC
PRESTAMOS Y DIVISAS PHOENIX
18000005522
Norte 4No. 85, orizaba centro
Veracruz, VC
BENEFICIADORA NAL FIA
(272)7265894
Ave. Poniente 7 576 centro
Veracruz, VC
APOYO FACIL
(271)7149266
Av calle 11 nº 316 , centro
Cordoba, VC
CAJA POPULAR MEXICANA SAP
(272)7260489
lazaro cardenas 5 orizaba centro
Orizaba, VC

2 . Garantía

La garantía es una parte importante para tener un préstamo garantizado. Es imposible de aplicar un préstamo sin esta. La garantía disminuye el riesgo al enfrentar al prestamista y puede ocurrir que el prestatario pierda sus bienes si no hace los pagos de sus préstamos garantizados. Esto no tiene que ser una experiencia negativa, sin embargo. Las garantías altamente valoradas vienen en forma de tesorería o de organismos. La garantía que tiene un alto valor de mercado se considera deseable. Lo contrario es cierto en el bajo valor comercial de la garantía. Tener garantía significa activos. Los activos pueden venir en muchas formas. Algunas de las más comunes son los activos en efectivo, valores, inventarios, inmuebles y vehículos. En la actualidad los activos son dinero en efectivo y flujos. A largo plazo incluyen los bienes inmuebles y equipo. Los prepagados y los activos diferidos pueden ser seguros, el alquiler o intereses, todos los que se gastará en el futuro. Los activos intangibles son elementos como marcas, patentes y derechos de autor.

Una cosa para recordar cuando se considera la financiación garantizada es que un prestamista de los préstamos garantizados puede incautar bienes pignorados, así como otras piezas de garantías. Si tiene un negocio de préstamo garantizado, por ejemplo, incumplimiento de pagos hará que el prestamista del préstamo garantizado aproveche lo que hay en su lista de los bienes en primer lugar. Esto puede incluir equipo de oficina o de bienes raíces. El prestamista podrá examinar otros activos en caso de necesidad. El reverso de esto es una fuerte motivación para seguir haciendo de los pagos de los préstamos garantizados sus principales activos a fin de que, los futuros ingresos, permanezcan intactos como deben. Lo mismo podría suceder con un préstamo personal garantizado. Casas, automóviles y otros productos por valor su valor en efectivo pueden ser embargados. Al examinar un préstamo garantizado, es fundamental que sea lo más fiables posible para que se encuentra a gusto con la financiación garantizada que usted y su agente de préstamo garantizado deciden. La confianza y una comprensión total de sus finanzas son vitales.

3 . Pagarés

El pagaré es una declaración legal donde se encuentra la promesa de pagar una determinada suma de dinero más el interés que se acumula durante la vida útil del préstamo garantizado. Al aplicar un préstamo de negocios garantizado, el prestamista puede necesitar una forma más complicada que un préstamo personal garantizado. Los préstamos garantizados pagaré se adaptan a su situación. Los préstamos garantizados de empresas pueden tener tasas de interés más altas en ciertos estados o provincias, por lo que consulte con su agente de préstamo garantizado acerca de las leyes que puedan existir en relación con la cantidad que legalmente puede ser cobrado por su préstamo garantizado. Alguna financiación garantizada puede permitir que un confirmante firme su pagaré. Tanto usted como su confirmante son los responsables de regular los pagos de su préstamo garantizado.

Algunos temas a discutir con su oficial de préstamos garantizados incluyen la tasa de interés, características específicas de su empresa y qué tipo de propiedad usted puede utilizar como garantía. Su oficial de préstamos garantizados necesita este tipo de información, como si su negocio es una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada. ¿Corporativa accionistas garantizan el préstamo? ¿Va a haber una casa o una empresa de propiedad como garantía? Usted, por supuesto, tendrá que decidir sobre estas cuestiones antes de reunirse con su financiación prestamista garantizado. Su especialista en préstamos garantizados está entrenado para responder a cualquier pregunta respecto a sus préstamos garantizados porque él o ella son plenamente conscientes de la dinámica de la creación de esos bienes como garantía.

4 . Planes de Pago

Algunos tipos de planes de pago incluyen: el reembolso de la suma global, intereses periódicos y suma fija de amortización principal, pagos periódicos de los principales intereses, amortizan los pagos, y los pagos amortizados con un globo. Pagos de una cantidad fija de su préstamo garantizado exigirá que pague una suma global de los intereses y al principio y al final de un año completo. El reembolso de intereses periódicos y de la suma global significa que usted tendrá que pagar un interés por un tiempo y luego pagar los intereses y el principal juntos como un pago global. Pagos periódicos de principal e intereses significa que pagará cada año el principal más los intereses al final de cada año. Los pagos de principal se mantendrán el mismo tiempo mientras que el pago de intereses se reduce cada año. Por ejemplo, puede pagar $ 3000 en el pago principal del año. Al final del cuarto año de su pago los intereses, serán más $ 750 por año, mientras que su pago principal se ha quedado igual.

Amortizan los pagos le permiten pagar intereses y el principal de manera mensual garantizando hasta que su préstamo es pagado. Los pagos de intereses comienzan grandes y pequeños al final. También tendrá que consultar con un cuadro de amortización para determinar la exactitud e los pagos con interés. Esto se puede encontrar en un libro o en línea. Su especialista en préstamos garantizados también puede proveerle con uno. Amortizan los pagos globales también trabaja con pagos mensuales de intereses y el principal. La diferencia de un plan de pagos amortizados es que al final de un determinado año, por ejemplo, el tercer año, deberá pagar el principal en su totalidad, mientras que el pago de intereses seguirá hasta el final. Una cosa para asegurarse del préstamo garantizado por usted mismo es que no tiene que pagar su préstamo garantizado antes de tiempo. Busque las leyes de su estado o provincia sobre su financiación garantizada para asegurarse de que no se vea obligado a seguir pagando intereses sobre el cuarto año de su préstamo garantizado si ya ha pagado por ella fuera el tercer año.