Préstamos de Capital de Trabajo

Un préstamo de capital de trabajo a corto plazo es un préstamos que se utilizan para ayudar a sostener las empresas que están sufriendo problemas de liquidez. Los Préstamos de capital de trabajo son de gran utilidad en ciertas situaciones, y este sitio se explica cómo funcionan y lo que debe buscar a la hora de considerar este tipo de préstamo.


1. Préstamos Capital de Trabajo - Información

El préstamo de capital de trabajo es de corto plazo y ayuda a enfrentar la marea durante un crisis financiera de una organización de negocios. Un préstamo de capital de trabajo se puede utilizar para ayudar a una empresa que constantemente está experimentando problemas financieros. Préstamos de capital de trabajo son ideales para el sostenimiento de una empresa. Ayuda a la estabilización de un negocio y salir de sus confines inestables. El préstamo de capital de trabajo puede bombear el flujo de caja y el fondo de las operaciones diarias de su empresa.

Las empresas que están creciendo rápido son más propensas a la escasez de capital y están en la necesidad de capital de trabajo a pesar de que refleja gran cantidad de beneficios en papel. Esto se debe a que una vez que estas empresas crecen en dinero, tienen que invertir más dinero en mejoras continuas e innovaciones para su actual conjunto de diversificación de productos y también en otras líneas de productos. Estas empresas también tienen que pagar por la infraestructura, campañas de publicidad, promociones de marketing, las nuevas máquinas y cumplir, además, los gastos del día a día como el alquiler, las facturas y sueldos de los empleados. Para establecer el avance sobre ruedas de la empresa en funcionamiento, no se puede escapar el hecho de que el capital de trabajo es muy importante para el progreso de la empresa. Cuando el momento llega, una empresa puede contar con un préstamo de capital de trabajo para obtener el dinero que necesita.

2. Diferencia entre los Préstamos de Capital de Trabajo garantizados y no garantizados

Los préstamos de capital de trabajo pueden ser a la vez garantizados como no garantizados. Si su préstamo de capital de trabajo es dado a usted con un bien como una garantía o un aval personal, es conocido como un préstamo garantizado de capital de trabajo. El bien puede ser una casa, una oficina o un inventario. No importa si estos activos están totalmente desembolsados, o si tienen un préstamo pendiente de una cantidad a pagar. El banco o la institución financiera solicita la suma de los activos basados en la decisión sobre su capacidad de devolver el préstamo. Algunas veces el préstamo de capital de trabajo garantizado, los prestamistas también pueden pedir garantías personales cuando el prestatario debe estar dispuesto a poner sus propios bienes personales como su propia casa, acciones y certificados.

Los préstamos garantizados normalmente dan la señal verde para los prestamistas, debido el factor de la garantía. El prestatario también consigue las mejores tasas de interés en la medida de lo que se refiere. Los términos de reembolso son además fáciles y flexibles en caso de los préstamos de fondo de operaciones asegurados. Los préstamos garantizados son un recurso excelente para las empresas y son bastante fáciles de obtener cuando una empresa está en la necesidad de capital para trabajo.

Los préstamos no garantizados de capital de trabajo son sólo dados a los prestatarios que se consideran en riesgo bajo o nulo. Crear empresas es muy arriesgado y en su mayoría se abstiene que se le conceda un préstamo sin garantía. Dado que no hay garantía para realizar copias de seguridad de la devolución de un préstamo sin garantía, el riesgo que se trata es de la parte superior.

Los proveedores de préstamo cobran una mayor tasa de interés con el fin de equilibrar los factores de riesgo. Un préstamo no asegurado no garantiza que los bienes se librarán en el caso de falta de pago de la cantidad al prestamista. Sin embargo, el prestamista no podrá jugar a una reclamación de la liquidación de los activos directamente. Él tendrá que tomar el curso legal de recuperar el monto de impago. Se trata de un costoso y lento método. Además, en los préstamos sin garantía se debe devolver el dinero sólo después del reembolso de estos préstamos garantizados.

3. Diferentes Tipos de Préstamos de Capital de Trabajo

Hay muchos tipos diferentes de préstamos de capital de trabajo. Es irónico el hecho de que diferentes bancos utilizan diferentes términos para describir el mismo tipo de préstamo. Estos son algunos tipos comunes de los préstamos de capital de trabajo.

1. Línea de crédito / Descubierto: Puede hacer uso de un crédito en descubierto, señalar a los fondos más allá del límite disponible de su cuenta bancaria. El de máxima importancia que puede sobregirar su línea de crédito. La ecuación que usted comparte con su banquero y la evaluación de su solvencia puede determinar el plazo y la cantidad de dinero que se puede retirar. El tipo de interés suele ser cargado 1-2 por ciento sobre la tasa del banco principal.

2. Préstamos a corto plazo: Son casi sinónimo de préstamos de capital de trabajo. Contrariamente a un crédito en descubierto, un préstamo a corto plazo fijo tiene un período de pago, que suele ser de hasta un año. El tipo de interés se fija por lo general también en esta forma de préstamos de capital de trabajo. Breve términos de préstamos son por lo general los que garantizan la financiación concedida en contra de las garantías. Sin embargo, si gozan de una buena reputación en el mercado, tienen un buen historial de crédito o comparten una agradable relación con el banco, puede ser ofrecido un préstamo a corto plazo sin una garantía.

3. Anticipos: Se trata de préstamos sobre la base de órdenes de ventas o cuenta por cobrar. Cuentas por cobrar implica la cantidad de dinero que le han facturado al cliente, pero no ha recibido el pago. Si sus clientes son fiables y prestigiosos, la compañía de préstamos será capaz de elevar el capital de trabajo para usted. Si su empresa acepta pagos con tarjeta de crédito, entonces puede vender para aumentar los ingresos en efectivo.

4. Equidad: Estos fondos pueden provenir sus propios recursos personales, como el préstamo de la equidad de la vivienda, un pariente, un amigo o un ángel inversor (tercero inversionista con experiencia empresarial pertinentes para su empresa)

5. Acreedor comercial: Es un acreedor que pueden estar dispuesto a extender lo que se refiere a cumplir un gran fin.

4. Las preguntas que hacen los prestamistas antes de la concesión de préstamos de capital de trabajo

1. ¿Está su negocio capaz de generar suficiente dinero para pagar los intereses del préstamo?

2. ¿Cuál es la historia de la empresa? ¿Qué tan bien ha sido el desempeño de la empresa durante los últimos años? La mayoría de los bancos encuentran una buena perspectiva para la concesión de préstamos de capital de trabajo si su empresa así lo ha hecho en el pasado. Usted será obligado a probar la estabilidad de su anterior empresa, si usted está buscando obtener un préstamo de capital de trabajo.

3. En caso de que la empresa no lo haga así, ¿cómo piensa usted pagar la cantidad del préstamo y el interés? Es una buena idea si usted tiene una sólida respuesta a esta cuestión antes de que se plantee: si su respuesta suena bien, tiene más probabilidades de llegar a un préstamo de capital de trabajo.

4. ¿Cuáles son los antecedentes de los directivos y la manera en que se dedica al negocio? ¿Es lo suficientemente bueno para dirigir correctamente la empresa, incluso cuando hay obstáculos?

5. ¿Cómo están creciendo las ventas en términos de volumen? ¿Cuál es la tasa de crecimiento de las ventas y cuáles son los planes futuros de expansión en cuanto a ventas se refiere?

6. ¿Es rentable el negocio? Esta es una cuestión muy importante para los prestamistas, porque si usted hace el dinero, sólo así podrá recuperar dinero.

7. ¿Quiénes son los competidores de su empresa? ¿Cómo piensa prepararse para la competencia potencial? Un prestamista va a querer saber que su negocio parezca prometedor en el futuro antes de que le de el préstamo de capital de trabajo. Si usted puede demostrar que usted entiende la necesidad de una ventaja competitiva, el prestamista puede estar más dispuesto a la oferta de financiación.

8. Está la industria en crecimiento? Es lógico que la compañía de préstamos de capital de trabajo ofrezca préstamos a una empresa que es parte de una lucrativa industria.

9. Es el flujo de liquidez liso? ¿Está en condiciones de pagar a sus empleados a tiempo y es capaz de pagar sus cuentas prontamente? ¿Está en condiciones de mantener el impulso efectivo en la mayor parte del tiempo?

10. ¿Cómo es su pasado historial de crédito? ¿Ha sido rápido con sus pagos de los préstamos anteriores adoptadas por usted? Un historial de crédito positivo y un buen historial de pagos trabajarán para lograr demostrar que es digno de un préstamo de capital de trabajo.

5. Opciones para el Prestatario

Diferentes instituciones de crédito tienen diferentes maneras de evaluar la cantidad que se puede aportar. Aunque los bancos son considerados como las instituciones convencionales de préstamos de dinero, hay otros caminos que el prestatario puede pedir. Es muy dudoso que obtenga un préstamo para un 100 por ciento del costo del proyecto. Siempre es posible disponer de la mayor cantidad posible de la equidad en su negocio por dos razones. En primer lugar el factor de riesgo es menor para los prestamistas debido a que está poniendo de su dinero en el negocio y en segundo lugar, usted tiene que pagar menos dinero eventualmente con interés. Se espera que usted pague por lo menos el 10-20% del costo del proyecto. Aunque los tipos de interés pueden variar, los préstamos pueden ofrecer la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. en el rango entre el 8 y el 13 por ciento.

La puntuación de crédito es considerada de mucha importancia sobre todo cuando usted está buscando préstamos no garantizados de crédito. Un puntaje de crédito que van de 650-680 se considera "bueno", mientras que un puntaje de crédito en el rango de 700-800 mejora sus posibilidades de obtener su préstamo. Aparte de los bancos, puede pensar en no-bancarios para sus necesidades de capital de trabajo. En comparación con los bancos, estos prestamistas están abiertos a dar dinero a los prestatarios con bajos puntajes de crédito, siempre y cuando tengan un buen historial de negocios y garantías. Hay también sin fines de lucro que ofrecen los prestamistas préstamos flexibles como Uniones de Crédito y Organizaciones de Desarrollo de la Comunidad. El carácter de su negocio y la razón de su solicitud de préstamo debe estar en el marco de los objetivos de la organización. Los prestatarios que tienen bajos puntajes de crédito están en camino de construir crédito al pensar en micro o alternativa a los prestamistas a prestar dinero con poca o ninguna. Estas organizaciones prestan cantidades inferiores a las altas tasas de interés.

6. Factorización

Si está en el negocio de la venta de productos o servicios a los clientes de negocios o para el gobierno, puede ser consciente del hecho de que se puede tomar hasta 60 días para pagar sus facturas. Usted no tiene nada que decir al respecto, ya que le gustaría que se ajustara a sus condiciones si desea ejecutar el negocio. Esto puede llevar a una incómoda situación en la que puede que tenga que pagar sus cuentas o de sus empleados a tiempo y no perder negocios yendo al extremo.

Antes o después, puede tener un cálculo efectivo de la situación en la que no puede pagar a sus empleados a tiempo de invitar a la pérdida de una gran oportunidad de negocio debido a la falta de dinero en efectivo. Una forma de obtener capital de trabajo es obtener un préstamo de negocios. Sin embargo, los préstamos de negocios son difíciles de conseguir y pueden ser rígidos. Una mejor respuesta es factorizar sus facturas.

7. Préstamos de capital de trabajo vs anticipos en efectivo no garantizados

Los préstamos de capital de trabajo equilibran la línea de crédito existente de la empresa y proporcionan un incesante flujo de caja para alimentar su crecimiento y mantener el factor de la sostenibilidad. Ayuda a las empresas cuando van a pagar sus cuentas y efectúan inversiones a corto plazo. Los Préstamos de capital de trabajo, a diferencia de los préstamos a largo plazo, alcanzan la madurez por lo general dentro de un margen de un año.

Convencionalmente, la garantía es de importancia primordial para adquirir un préstamo de capital de trabajo, pero ahora las empresas innovadoras con una manera de obtener más negocios han elaborado programas de préstamos que carecen de toda seguridad. Si no mira la garantía como un examen, entonces estos prestamistas examinan algunos otros factores básicos antes de que acuerden prestarle dinero para su negocio. El historial de crédito es uno de los principales factores que los prestamistas comprueban antes de ofrecer un préstamo para capital de trabajo para una empresa. La reputación del dueño de la empresa y la capacidad de reembolso basada en la actuación en el pasado, son otros factores que se toman en el pensamiento por los prestamistas. Ellos van a través de sus estados financieros anteriores para saber cómo ha sido consistente en pagar el dinero que le han prestado. Estos dan una idea justa sobre el "riesgo" factor asociado con el prestatario y la forma en que su saldos personales de las inversiones financieras, junto con la gestión de las necesidades financieras de su negocio.

Aunque los préstamos de capital de trabajo en el sentido convencional del término dado por medio de los bancos son muy conocidos, sin garantía de negocio para adelantos en efectivo es probablemente una mejor alternativa. A diferencia de los préstamos de capital de trabajo, los prestatarios no son responsables de pagar cualquier adelanto en efectivo y liquidan los pagos del prestatario en contra de los recibos de ventas de la tarjeta de crédito mensual. Adelanto de de efectivo se ha convertido ahora como nunca antes, sin duda, en una mejor opción de financiación para las pequeñas empresas.

8. Solicitud en línea

Con la llegada de Internet, se ha vuelto fácil a muchas personas solicitar préstamos y disponer de una amplia gama de beneficios y servicios. Los Préstamos comerciales en línea eliminan todas las complejidades y complicaciones, tales como el exceso de papel que están involucrados al tomar un préstamo de negocios. Además, la aprobación de préstamos de capital de trabajo en línea es más rápida y los datos del prestatario son estrictamente confidenciales. Los prestatarios obtienen un número de opciones y de palancas, debido a la cantidad de acreedores en línea. Los prestatarios pueden aprovechar las condiciones para adaptarse a sí mismos en lugar de ceder a las normas de la institución prestamista.

Esto puede incluir términos como el tipo de interés, plazo de préstamo, y los pagos mensuales. Las personas con mal historial de crédito en línea prefieren los acreedores a fin de que puedan contar con las mejores ofertas en lo que préstamos comerciales se refiere.

Con todo, el claro ganador en la línea de crédito es el prestatario. Incluso si usted crea una empresa y tiene la necesidad constante de dinero para su negocio, usted puede encontrar ayuda en la línea de negocio de préstamos. Es ideal para llevar a cabo sus operaciones comerciales actuales, como la compra de nuevos activos. Si usted es un hombre de negocios que tiene que pagar sus facturas y no puede hacerlo porque no ha recibido aún su pago, puede hacer uso de la línea de préstamos de capital de trabajo. Los préstamos pueden ser utilizados como puentes de créditos, así como otras que tienden a los requerimientos del negocio. Los prestatarios también pueden ejercer las opciones para la solicitud de las garantías, así como préstamos sin garantía. Si el crecimiento de su negocio está necesita de efectivo para ser impulsado, entonces, puede prever una rápida y libre de problemas solicitud en línea de préstamos de capital de trabajo.

9. Fuentes a evitar

¿Sabías que aproximadamente el 80 por ciento de las pequeñas empresas fracasan en los primeros 5 años de operación? Todo empieza con una mala base. La mayoría de los empresarios con estrellas en los ojos inician sus negocios con tarjetas de crédito como la única fuente de financiación. Son de la creencia de su plan de negocio, y no puede dejar de a conseguir resultados positivos de negocio dentro de 4 a 6 meses. Ellos piensan que serán capaces de librarse de la deuda dentro de un año y los fondos se iniciarán después de esto. Si este es el caso, entonces cada puesta en marcha sería un éxito, y no habría necesidad de que las personas clamen por los préstamos de capital de trabajo.

No importa cómo usted es diligente en su estrategia de negocios, se espera que se enfrente a situaciones problemáticas y giros inesperados en su empresa. Hay acontecimientos imprevistos que pueden estar muy por encima de su estrategia. Una cosa es segura, confiando en su tarjeta de crédito para hacer valer una reunión de su préstamo o de las necesidades de capital de trabajo a menudo es una receta para el fracaso a menos que esté en condiciones de pagar todo el saldo cada mes. Algunas tarjetas de crédito empresariales ofrecen 40 días de financiación sin interés. Si su saldo rotatorio sin el pago íntegro mensual, una vez considere la forma más barata de los préstamos de capital de trabajo, la tarjeta de crédito, puede convertirse en la más cara. No sólo eso, también sus calificaciones crediticias se ponen en juego

Cuando se aproxime a un prestamista para un préstamo de capital de trabajo, es mejor tener algo de su propio dinero en efectivo listo, ya que aumenta sus probabilidades de obtener el préstamo aprobado. En segundo lugar, anticipar su necesidad de capital de trabajo, asegúrese de que se doble.

El uso de las remesas como una estrategia de la financiación de negocios es también una mala idea. Los organismos gubernamentales están equipados con grandes presupuestos y tiene suficiente autoridad para causarle dolor, si se demora en la realización de pagos. Si usted solicita un préstamo de negocios con un saldo pendiente con una agencia fiscal del gobierno, su solicitud de préstamo es posible que sea rechazada. Incluso si usted paga el saldo, puede ofrecer como un riesgo para el prestamista porque un rastro de las remesas del gobierno de retraso puede poner en peligro su posición como prestatario.
Artículos Similares
- La expansión de los préstamos de negocios
Los dueños de negocios que están teniendo dificultades para encontrar prestamistas para su plan de expansión podría ser sólo faltan numerosas opciones en el mercado. Obtener un préstamo de negocios requiere de la mayor preparación por parte de la empresa propietaria y la plena comprensión del prestamista. Veamos las diferentes formas de anotar una expansión de los negocios de préstamos.
- Prestamos de dinero
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Prestar dinero para su negocio
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Préstamo a Plazo
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- Prestamos para Estudiantes
- Apoyo A Las Pymes