Préstamos de Capital de Trabajo Mexico

Un préstamo de capital de trabajo a corto plazo es un préstamos que se utilizan para ayudar a sostener las empresas que están sufriendo problemas de liquidez. Los Préstamos de capital de trabajo son de gran utilidad en ciertas situaciones, y este sitio se explica cómo funcionan y lo que debe buscar a la hora de considerar este tipo de préstamo.


1 . Compañías Locales

Gel Naturalia
(555) 879-1173
ave, rinc
coacalco, MX
FINANCIERA VILLAMIL
0445525243086
IXTAPALUCA
EDO DE MEXICO, MX

2 . Préstamos Capital de Trabajo - Información

El préstamo de capital de trabajo es de corto plazo y ayuda a enfrentar la marea durante un crisis financiera de una organización de negocios. Un préstamo de capital de trabajo se puede utilizar para ayudar a una empresa que constantemente está experimentando problemas financieros. Préstamos de capital de trabajo son ideales para el sostenimiento de una empresa. Ayuda a la estabilización de un negocio y salir de sus confines inestables. El préstamo de capital de trabajo puede bombear el flujo de caja y el fondo de las operaciones diarias de su empresa.

Las empresas que están creciendo rápido son más propensas a la escasez de capital y están en la necesidad de capital de trabajo a pesar de que refleja gran cantidad de beneficios en papel. Esto se debe a que una vez que estas empresas crecen en dinero, tienen que invertir más dinero en mejoras continuas e innovaciones para su actual conjunto de diversificación de productos y también en otras líneas de productos. Estas empresas también tienen que pagar por la infraestructura, campañas de publicidad, promociones de marketing, las nuevas máquinas y cumplir, además, los gastos del día a día como el alquiler, las facturas y sueldos de los empleados. Para establecer el avance sobre ruedas de la empresa en funcionamiento, no se puede escapar el hecho de que el capital de trabajo es muy importante para el progreso de la empresa. Cuando el momento llega, una empresa puede contar con un préstamo de capital de trabajo para obtener el dinero que necesita.

3 . Diferencia entre los Préstamos de Capital de Trabajo garantizados y no garantizados

Los préstamos de capital de trabajo pueden ser a la vez garantizados como no garantizados. Si su préstamo de capital de trabajo es dado a usted con un bien como una garantía o un aval personal, es conocido como un préstamo garantizado de capital de trabajo. El bien puede ser una casa, una oficina o un inventario. No importa si estos activos están totalmente desembolsados, o si tienen un préstamo pendiente de una cantidad a pagar. El banco o la institución financiera solicita la suma de los activos basados en la decisión sobre su capacidad de devolver el préstamo. Algunas veces el préstamo de capital de trabajo garantizado, los prestamistas también pueden pedir garantías personales cuando el prestatario debe estar dispuesto a poner sus propios bienes personales como su propia casa, acciones y certificados.

Los préstamos garantizados normalmente dan la señal verde para los prestamistas, debido el factor de la garantía. El prestatario también consigue las mejores tasas de interés en la medida de lo que se refiere. Los términos de reembolso son además fáciles y flexibles en caso de los préstamos de fondo de operaciones asegurados. Los préstamos garantizados son un recurso excelente para las empresas y son bastante fáciles de obtener cuando una empresa está en la necesidad de capital para trabajo.

Los préstamos no garantizados de capital de trabajo son sólo dados a los prestatarios que se consideran en riesgo bajo o nulo. Crear empresas es muy arriesgado y en su mayoría se abstiene que se le conceda un préstamo sin garantía. Dado que no hay garantía para realizar copias de seguridad de la devolución de un préstamo sin garantía, el riesgo que se trata es de la parte superior.

Los proveedores de préstamo cobran una mayor tasa de interés con el fin de equilibrar los factores de riesgo. Un préstamo no asegurado no garantiza que los bienes se librarán en el caso de falta de pago de la cantidad al prestamista. Sin embargo, el prestamista no podrá jugar a una reclamación de la liquidación de los activos directamente. Él tendrá que tomar el curso legal de recuperar el monto de impago. Se trata de un costoso y lento método. Además, en los préstamos sin garantía se debe devolver el dinero sólo después del reembolso de estos préstamos garantizados.

4 . Diferentes Tipos de Préstamos de Capital de Trabajo

Hay muchos tipos diferentes de préstamos de capital de trabajo. Es irónico el hecho de que diferentes bancos utilizan diferentes términos para describir el mismo tipo de préstamo. Estos son algunos tipos comunes de los préstamos de capital de trabajo.

1. Línea de crédito / Descubierto: Puede hacer uso de un crédito en descubierto, señalar a los fondos más allá del límite disponible de su cuenta bancaria. El de máxima importancia que puede sobregirar su línea de crédito. La ecuación que usted comparte con su banquero y la evaluación de su solvencia puede determinar el plazo y la cantidad de dinero que se puede retirar. El tipo de interés suele ser cargado 1-2 por ciento sobre la tasa del banco principal.

2. Préstamos a corto plazo: Son casi sinónimo de préstamos de capital de trabajo. Contrariamente a un crédito en descubierto, un préstamo a corto plazo fijo tiene un período de pago, que suele ser de hasta un año. El tipo de interés se fija por lo general también en esta forma de préstamos de capital de trabajo. Breve términos de préstamos son por lo general los que garantizan la financiación concedida en contra de las garantías. Sin embargo, si gozan de una buena reputación en el mercado, tienen un buen historial de crédito o comparten una agradable relación con el banco, puede ser ofrecido un préstamo a corto plazo sin una garantía.

3. Anticipos: Se trata de préstamos sobre la base de órdenes de ventas o cuenta por cobrar. Cuentas por cobrar implica la cantidad de dinero que le han facturado al cliente, pero no ha recibido el pago. Si sus clientes son fiables y prestigiosos, la compañía de préstamos será capaz de elevar el capital de trabajo para usted. Si su empresa acepta pagos con tarjeta de crédito, entonces puede vender para aumentar los ingresos en efectivo.

4. Equidad: Estos fondos pueden provenir sus propios recursos personales, como el préstamo de la equidad de la vivienda, un pariente, un amigo o un ángel inversor (tercero inversionista con experiencia empresarial pertinentes para su empresa)

5. Acreedor comercial: Es un acreedor que pueden estar dispuesto a extender lo que se refiere a cumplir un gran fin.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Mexico
La gestión de una pequeña empresa no es fácil, sobre todo cuando sus fuentes de capital son limitados. La mayoría de las empresas se acercan a los prestamistas comerciales, en algún momento, aquí van algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en una financiación comercial.
- Prestar dinero para su negocio Mexico
- Adelanto de Efectivo para Negocios Mexico
- La expansión de los préstamos de negocios Mexico
- Apoyo A Las Pymes Mexico
- Prestamos para Estudiantes Mexico
- Préstamo a Plazo Mexico
- Prestamos de dinero Mexico
- Como Prepararse ante Las Deudas Mexico
- Anticipo en Efectivo para Empresas Mexico