Prestamos de Negocios Lagos De Moreno JA

Los Préstamos de negocios son préstamos obtenidos por las empresas para financiar expansiones, adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, financiación de equipo y muchas otras cosas. Este sitio web le guiará a través de los diversos tipos de préstamos comerciales y los posibles motivos para considerar un préstamo para su negocio.


1 . Compañías Locales

COOPDESARROLLO SCL DE CV
(378) 782-0440
cll 449 sn , centro tepatitlan
TEPATIPLAN DE MORELOS, JA
COOPDESARROLLO SCL
(347) 788-3845
cll portal juarez 34 , san miguel el alto
SAN MIGUEL EL ALTO, JA
CAJA POPULAR MEXICANA P
(348) 784-5166
cll alvaro obregon 17 2 , arandas
ARANDAS, JA
CAJA POPULAR OBLATOS DE C DE RL DE
(348) 783-2429
cll allende 71 , arandas
ARANDAS, JA
COOPDESARROLLO SCL DE
(348) 784-4599
cll hgo 59 , arandas
ARANDAS, JA
COOPDESARROLLO SCL
(378) 781-5284
cll felix ramos 449 , tepatitlan
TEPATIPLAN DE MORELOS, JA
COOPDESARROLLO SERVS INTEGRACION
(378) 781-6884
cll miguel lerdo de tejada 77 1 , tepatitlan
TEPATIPLAN DE MORELOS, JA
PADILLA JIMENEZ CLICERIO
(347) 788-4540
cll genaro alcala 14 , san miguel el alto
SAN MIGUEL EL ALTO, JA
CAJA POPULAR MEXICANA SAP
(348) 784-4441
cll alvaro obregon 17 2 , arandas
ARANDAS, JA
CAJA POPULAR OBLATOS SC C R L DE
(348) 783-1956
cll allende 71 , arandas
ARANDAS, JA

2 . Información de los préstamos de negocios

Todos los días la gente ir a las instituciones financieras a pedir dinero prestado para todo, desde viviendas a los coches. Sin embargo, los consumidores no son los únicos que necesitan préstamos. Las empresas piden prestado dinero a las instituciones financieras, la financiación privada, e incluso grupos de amigos y familiares para financiar todo, desde la puesta en marcha de las empresas a trasladarse a una nueva ubicación. Aunque muchas personas sueñan y, de hecho, siguen adelante con empezar su propio negocio, más de la mitad de las nuevas empresas fracasan en el primer año. Esto hace que obtener un préstamo de negocios aún más difícil de conseguir, de las instituciones financieras quiere asegurarse de que las empresas son sólidas y solventes. Por lo tanto, con el tiempo, un complejo sistema de controles y equilibrios ha sido utilizado por muchos prestamistas a fin de asegurarse de que las empresas son dignas de tomar en préstamo su dinero. Aunque los medios de obtener un préstamo ha mejorado, con el creciente número de empresas por ahí.

3 . Tipos de préstamos comerciales

Hay muchos tipos diferentes de préstamos comerciales; Todos difieren sobre la base de las necesidades de los prestatarios. Algunos prestatarios necesitan dinero para los equipos, algunos sólo necesitamos dinero extra a la mano para aporta a un negocio. Aunque hay varias opciones, la más común son equipos de prestamos de negocios, los préstamos de bienes raíces, préstamos de capital de las empresas, líneas de crédito y las empresas de tarjetas de crédito. Todos estos tipos de préstamos vienen con diferentes necesidades y son muchos más los préstamos, como los préstamos corporativos que son sólo para grandes empresas. El tamaño de su empresa determinará el tipo de préstamo que usted obtendrá, que se encargará de su préstamo, y el tamaño de su préstamo.

Equipos de Préstamos

Uno de los tipos más comunes de los préstamos que las empresas obtener préstamos son equipo. Equipos de préstamos se puede dar a las empresas para la compra de equipo en el arranque o para comprar más nuevo equipo después de la compañía ha sido de alrededor de un rato. El tipo de equipo varía, pero puede incluir todo, desde camiones y equipo agrícola a equipo de oficina, como computadoras. La mayoría de las instituciones financieras que utilice el equipo en sí como garantía. La garantía es algo que el prestatario puede tomar si el prestatario no paga su préstamo. Para préstamos de equipos, los prestatarios pueden elegir para tener garantías a cabo en una sola pieza de equipo, o en los casos de grandes cantidades de equipo, pueden sacar lo que se llama garantía global, que es la garantía de todos los equipos de propiedad de la empresa.

Líneas de crédito

Una línea de crédito temporal es una fuente de financiación. Normalmente el plazo de una línea de crédito es entre doce y veinticuatro meses. Una línea de crédito es básicamente un conjunto de la cantidad de crédito que los prestatarios se les permiten extraer y pagar dentro de los límites establecidos por la institución financiera. Esto significa que si usted necesita el dinero, la institución financiera tendrá fuera de su línea de crédito y ponerla en su cuenta de depósito. Este tipo de préstamo es muy similar a la garantía de que muchas personas buscan. Una línea de crédito verdaderamente sirve para ayudar en las necesidades de corto plazo. Por ejemplo, si necesita comprar inventario durante un tiempo máximo volumen de los negocios, los prestatarios pueden utilizar la línea de crédito, pero una vez que se vende el inventario, debería pagar la línea de crédito. Esa es la razón por la cual las líneas de crédito son para un plazo tan breve. Al tener estas condiciones de forma breve, el uso de la línea puede ser de una supervisión más cuidadosa.

Inmobiliaria de préstamos

Los préstamos de Inmobiliaria son los préstamos comerciales y para la compra de bienes raíces residenciales. Los prestatarios pueden obtener un préstamo de bienes raíces para la compra de sus propios bienes inmuebles que la empresa tiene intención de ocupar, o inmobiliaria para otra empresa o persona para ocupar. Esto significa que el prestatario podría sacar un préstamo para comprar la propiedad y, a continuación, que el alquiler de la propiedad a otra empresa. Un prestatario puede también comprar los bienes raíces residenciales con un préstamo de bienes raíces con el fin de alquilar viviendas a los otros. Sin embargo, los términos y las tasas son generalmente más bajos para los prestatarios que tengan la intención de ocupar el espacio. Esto se debe a que si el prestatario es el alquiler de propiedad y el inquilino no puede pagar, entonces el prestatario no estará probablemente en condiciones de pagar al prestamista. Si son de ocupación los bienes propios, el prestatario está pagando el préstamo directamente y no dependen de la otra parte a hacer un pago a los mismos para que puedan pagar el préstamo.

Negocios de tarjetas de crédito

Son probablemente el tipo más fácil de los negocios de préstamos para calificar debido a la variedad de términos que pueden ser utilizados. Estas tarjetas se pueden utilizar para cualquier cosa relacionada con su empresa, de tomar la cena a los clientes, a la compra de suministros de oficina. Pueden tener todos los límites y todos los diferentes tipos, en función de su crédito y / o las empresas de su crédito. Desde la creación de puntos de recompensa, millas aéreas, tarjetas de crédito y otras bonificaciones, muchas grandes empresas están empezando a utilizar tarjetas de crédito empresariales. Asimismo, muchas empresas están empezando a pagar la totalidad de sus cuentas con tarjetas de crédito, compañías de tarjetas de crédito y, a su vez, están proporcionando hojas de cálculo detallado de lo que se pagó, y pasó. Esto hace que la organización sea mucho más sencillo, sobre todo para las grandes empresas. Muchas de las instituciones financieras también permitirán a los prestatarios utilizar tarjetas de crédito para protección de sobregiro.

4 . Dónde obtener préstamos comerciales

Aunque hay probablemente otras maneras de buscar préstamos para su negocio, los tres lugares más comunes para obtener un préstamo son los bancos, el dinero de su familia y amigos. Todas estas fuentes de financiación tienen sus pros y sus contras, y que se basan únicamente en los negocios propios. Los prestatarios deben hacer mucho acerca de la investigación de cada tipo de prestamista antes de tomar una decisión, con el fin de estar completamente informado.

Financiamiento Privado

Mucha gente elige obtener préstamos de sus familiares y amigos a fin de iniciar su propio negocio o mejorar en un negocio existente. A pesar de que estos préstamos no son el tipo de préstamos que hablamos anteriormente, que pueden llegar a ser tan complicado. Si un amigo o miembro de la familia está dispuesto a prestar dinero al prestatario, a menudo hay mucha más presión para pagar la devolución del dinero, y la falta de injerencia jurídica puede causar estrés en este tipo de relaciones. Sin embargo, hay razones por las que un prestatario prefiere tomar prestado de un amigo o miembro de la familia. Si se puede conseguir el dinero, que a menudo no va a tener consecuencias jurídicas si no pueden pagar el dinero de inmediato. Además, los prestatarios más que probable consiguen su dinero sin tener que presentar garantías.

Bancos

Los bancos son probablemente los lugares más comunes para los prestatarios a solicitar préstamos de negocios. Casi todos los bancos pueden ofrecer algún tipo de préstamo de negocios, pero hay muchos factores que lo que el tiempo de efecto de préstamos que puedan aportar las personas. la Más pequeña comunidad de los bancos sólo pueden ofrecer pequeños préstamos. Si usted es una empresa más grande, especialmente en una empresa, probablemente tendrá que buscar fondos de un gran banco. Los bancos van a analizar cuidadosamente todos los prestatarios potenciales antes de que les permita recibir un préstamo. Esto incluye la realización de controles de crédito, la realización de entrevistas, y la visualización de planes de negocios, entre otras cosas. La mayoría de los bancos le pedirá que proporcione garantías o tienen algún tipo de garantía financiera antes de que le den un préstamo.
Artículos Similares
- La expansión de los préstamos de negocios Lagos De Moreno JA
Los dueños de negocios que están teniendo dificultades para encontrar prestamistas para su plan de expansión podría ser sólo faltan numerosas opciones en el mercado. Obtener un préstamo de negocios requiere de la mayor preparación por parte de la empresa propietaria y la plena comprensión del prestamista. Veamos las diferentes formas de anotar una expansión de los negocios de préstamos.
- Los préstamos comerciales Lagos De Moreno JA
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Lagos De Moreno JA
- Préstamos en Línea Lagos De Moreno JA
- Adelanto de Efectivo para Negocios Lagos De Moreno JA
- Préstamos de Negocios no Garantizados Lagos De Moreno JA
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos Lagos De Moreno JA
- Como Prepararse ante Las Deudas Lagos De Moreno JA
- Prestar dinero para su negocio Lagos De Moreno JA
- Anticipo en Efectivo para Empresas Lagos De Moreno JA