Prestamos de dinero

Un comerciante de tesorería es una buena idea para las pequeñas empresas que utilizan tarjetas de crédito para las ventas diarias. Existen otros tipos de préstamos disponibles, tales como préstamos comerciales y un anticipo en efectivo. Encontrar la correcta es importante para cualquier pequeña empresa a prosperar.


1. ¿Qué es un préstamo?

Un préstamo es un adelanto de efectivo contra una cuenta de comerciante empresas. Esto es diferente de una pequeña empresa de préstamos, como los fondos están en contra de todo el futuro de la empresa de venta de tarjetas de crédito. La forma en que un préstamo obra es que el dinero suele ser dado a la empresa con antelación. Es la devolución de las ventas de tarjetas de crédito de la mercante. Es un llamamiento a las tiendas y restaurantes en necesidad de efectivo rápido, ya que pueden estar disponibles casi instantáneamente. La aprobación del préstamo puede tener en 24-72 horas y el dinero que se necesita por lo general menos de 2 semanas para llegar.

La mejor parte de préstamo es que el dinero pagado de nuevo los flujos con las empresas. Si de negocios se convierte en lento, el préstamo se reembolsa de acuerdo con el dinero procedente. Esto es típico a diferencia de los acuerdos de préstamo, donde el dinero tiene que ser pagado en conjunto cantidades. Otro beneficio de este programa de préstamo es que la tasa de aprobación para recibir uno es alta. Regular los adelantos en efectivo y préstamos para pequeñas empresas pueden no ser aprobado con tanta facilidad como un comerciante de tesorería. Muchas empresas optan por este tipo de préstamo, ya que es fácil de obtener, y en general fáciles de pagar.

2. Razones para solicitar un préstamo

Hay muchas razones por las cuales una empresa quiere obtener préstamo, frente a una pequeña empresa de préstamos o adelantos en efectivo. En primer lugar, de una empresa la posibilidad de recibir este tipo de préstamo es generalmente mucho más elevada que otros lugares. Estos tipos de préstamos no requieren garantía de conseguir. El préstamo es un proceso rápido de obtención de fondos puede ser recibido dentro de las 72 horas, y no se ha fijado importe del pago cuando usted paga de vuelta. Tampoco hay un plan de pagos-con flujos de todo su negocio las transacciones. A pagar el préstamo es fácil si usa tarjetas de crédito en su negocio, sólo tiene que utilizar un pequeño porcentaje de sus futuros pagos con tarjeta de crédito para pagar el préstamo. Cualquier dinero que usted recibe no se informó a los organismos de crédito a cualquiera. La mejor parte de un comerciante de tesorería es que la aprobación no depende de tener un gran crédito.

Puede utilizar su préstamo para muchas cosas diferentes. Si una empresa necesita dinero para la nómina, para pagar sus impuestos, con fines de marketing o publicidad, o incluso para finales de facturas y el alquiler, se puede obtener un préstamo. Un préstamo también se puede utilizar para la ampliación de una empresa. En un ejemplo extremo, este tipo de préstamo se puede utilizar para pagar rápidamente una prenda o hipoteca, o para mantener una empresa de quiebra.

3. Colateral

El plazo de garantía se refiere a los tipos de bienes que una persona o empresa está dispuesta a que ponga para arriba a fin de que puedan obtener crédito. Este crédito es típicamente en forma de préstamo, ya sea en gran o pequeña. Hay muchas cosas diferentes que pueden utilizarse como garantía. Ejemplos de estos son una casa, si es de propiedad absoluta, un vehículo, la tierra, las empresas o equipos. Colaterales también pueden ser en forma de una población o una fianza, o incluso a los ingresos previstos, como una inversión. Alto precio de joyería a veces pueden ser utilizados como garantía en préstamos comerciales, si así lo hubiera evaluado en un valor lo suficientemente grande. Estos son los tipos de bienes corporales, y los préstamos que se derivan de ellos son llamados préstamos garantizados. Un préstamo garantizado es diferente a un préstamo sin garantía, porque las tasas de interés suelen ser más bajos.

El problema con poner algo de garantía es que si el préstamo no es devuelto como si se programara, puede perder el activo que puso. A continuación, se venden, y que el dinero utilizado para pagar el préstamo pendiente. De garantía sólo se llevará a cabo si la empresa está segura de que puede pagar el préstamo.

Tal vez no sea fácil para un pequeño negocio a utilizar como garantía los medios para obtener un préstamo, simplemente porque no puede tener bienes suficientes para hacerlo.

4. Cuestiones de financiación

Hay muchas preguntas de una empresa podrá solicitar cuando se está buscando para garantizar préstamos comerciales a través de un comerciante de tesorería. El más popular es, por supuesto, cuánto una empresa puede recibir en efectivo. Depende de muchos factores, uno de ellos la cantidad de tarjetas de crédito en las ventas de su empresa. Para determinar esto, la mayoría de las compañías de préstamo desea ver una cierta cantidad de procesamiento de tarjetas de crédito declaraciones, como 4 meses. Esta será la mayor determinación de lo que una empresa cumple los requisitos para. Un comerciante de tesorería puede estar en cualquier lugar de $ 5, 000 a $ 250000 o más.

El dinero será reembolsado por la compañía de préstamos teniendo un porcentaje diario de la empresa de venta de tarjetas de crédito, sin el establecimiento de un pago fijo o un período de tiempo. Esto permite a una empresa a pagar el préstamo fuera gradual y fácilmente. La mayoría de hipoteca de tesorería las empresas pueden obtener usted su dinero rápidamente después de su aprobación. La mayoría cuentan con un plazo de 72 horas, lo que hace este tipo de préstamo una rápida solución a muchos problemas de dinero. El dinero suele ser depositado en la cuenta de cheques que usted elija, aunque el trabajo se recomienda.

Merchant préstamos de tesorería no son préstamos de un banco. Son relativamente fáciles de conseguir y fácil de pagar. El proceso para obtener un iniciado es muy simple, también.

5. Préstamos para pequeñas empresas

Cómo un pequeño negocio de préstamos para su negocio puede ser una desgarradora y tensas experiencia. Aprender los conceptos básicos antes de solicitar uno realmente puede ayudarle a obtener un préstamo con un instituto de crédito.

Hay algunos requisitos para obtener préstamos para pequeñas empresas que son universales. Su historial de crédito es el mayor factor. Tras el mejor crédito es un elemento fundamental en la obtención de préstamos comerciales. Un prestamista también querrá saber todo acerca de su plan de negocio, como lo que se hace con el dinero, ¿qué va a invertir en, y la forma en que su negocio es próspero y en expansión. Asimismo, ver a su educación y años de experiencia en su empresa como un factor decisivo. Tener un sólido plan de negocios antes de solicitar información sobre un préstamo puede ayudarle a sacar el dinero que usted necesita.

Muchas preguntas se pedirá en el proceso de solicitud de préstamo. Esté preparado para las preguntas no sólo acerca de cuánto dinero usted necesita, sino cuándo y cómo va a pagar, y cómo su empresa está dispuesta a aceptar la responsabilidad de un préstamo. Por encima de todo, lo mejor de ti a exude la confianza. Un prestamista querrá ver a alguien que no tiene miedo de hacer lo que tienen que para tener éxito en el mundo empresarial. Si no obtiene un préstamo de un prestamista, intente otros hasta que cumpla.

6. ¿Qué es el Capital de riesgo?

El capital de riesgo es el dinero que ha sido proporcionada por profesionales que han decidido dar a un joven, pero cada vez más una oportunidad de negocio. Sociedades de capital riesgo en general, las compañías de financiamiento que son nuevos, pero crece rápidamente. Ellos proporcionan la financiación necesaria, lo que puede ser lo más elevada o superior a un millón de dólares, y reciben a cambio un estado de equidad en dicha empresa. Ellos pueden comprar valores y ayudar con el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su participación con una empresa puede ayudar a un negocio en expansión obtener su inicio. Un capitalista de riesgo típicamente espera ver un gran rendimiento de sus inversiones en un corto período de tiempo, cuanto antes, mejor. Dado que esto no siempre sucede, sin embargo, muchas empresas de capital de riesgo tienen criterios estrictos en invertir en una nueva empresa.

Hay muchos tipos de empresas de capital de riesgo, pero muchas empresas invierten su capital en una empresa de capital de riesgo que se convierte en su socio. Hay otras organizaciones, muchas a través del Gobierno, que ayudan a las empresas a través de estatal o federal, o incluso los programas locales. El programa SBIC, o Pequeñas y Medianas Empresas de inversión, es una popular empresa de capital de riesgo que utiliza algunos fondos federales para aumentar sus fondos propios y selecciona cualificado a las empresas a invertir.

7. Capital de Trabajo

Capital de trabajo es un término que muchas empresas tienen que comprender. Se define como cualquier exceso de activos respecto de cualquiera de las responsabilidades actuales. Cualquier activo corriente tiene una empresa son los más líquidos, lo que significa que son los más fácilmente convertidos a dinero en efectivo. Capital de trabajo lo que se calcula hay que pagar las empresas actuales obligaciones y deudas. Capital de trabajo representa también un poco de protección que una empresa puede dar a corto denominado acreedores. Habiendo capital de trabajo es imprescindible para que un negocio para satisfacer sus necesidades operativas sobre una base cada día.

Capital de trabajo también se puede conocer como capital de trabajo neto, y se calcula como activo circulante menos el pasivo corriente. Una empresa puede tener mucho más activos y la rentabilidad, pero si no pueden ser fácilmente y rápidamente convertir en dinero en efectivo, entonces se corta la liquidez. Una empresa de capital de trabajo puede revelar mucho acerca de una condición financiera de las empresas. Cuanto más capital de trabajo tiene un negocio, menos de una carga financiera que ha de llevar. Capital de trabajo puede ayudar a conseguir un negocio de la deuda y evitar que necesiten cualquier tipo de préstamo, ya se trate de un anticipo en efectivo o una pequeña empresa de préstamos. Tras el éxito capital de trabajo es esencial para cualquier negocio o empresa que quiera crecer y expandirse.

8. Ventajas de un préstamo

Hay muchas razones por las que una empresa de préstamos, o una pequeña empresa de préstamos, pueden ser adecuadas para su empresa. Una de las mayores ventajas para este tipo de adelantos en efectivo es una empresa que no tiene que pagar una pequeña empresa típica préstamo. Por el contrario, sus pagos se ajustan con cada operación con tarjeta de crédito, efectuar los pagos flexibles y fáciles. Para recibir un préstamo suele ser fácil, también. No hay puesta en marcha de las tasas, y sólo una pequeña aplicación. La tasa de aprobación para la mayoría de comerciantes son los anticipos en efectivo alrededor del 95%, lo que les hace una manera muy fácil para un pequeño negocio para obtener el dinero que necesitan.

Quienes eligen esta ruta no tiene que tener ninguna garantía a que ponga para arriba en relación con el préstamo que reciben, un plus para un pequeño negocio o nuevos que no tienen mucho en el camino de los activos. No hay costos escondidos, con la mayoría de las empresas, grandes y de crédito no es un requisito. Encontrar un comerciante de tesorería prestamista puede ser un proceso sencillo, ya que hay muchas empresas que se ocupan de este tipo de préstamo. Las otras grandes ventajas de estos préstamos son que una empresa que solicite uno puede obtener su dinero rápidamente, en caso de ser aprobada, por lo general dentro de las 72 horas. Será por cable directamente a la empresa la cuenta bancaria, por lo que es una forma rápida y fácil proceso. Tampoco hay financiera o declaraciones de impuestos necesarios para este procedimiento.

9. Créditos malos y Préstamos Comerciales

Usted puede ser rechazada para un préstamo de un banco si usted y su empresa tienen mal crédito. Esto es especialmente cierto si usted no ha estado en el negocio por mucho tiempo. Las entidades de crédito se verán muy minuciosamente en su historial de crédito, así como su negocio de crédito, y teniendo en mal crédito es seguro para disminuir sus posibilidades de obtener un pequeño préstamo de negocios. Es prudente hacer un cheque en su historial de crédito antes de solicitar cualquier préstamo para pequeñas empresas.

En primer lugar, comprobar su informe de crédito. Si su puntuación es muy baja, se recomienda tratar de mejorarla antes de empezar a solicitar un anticipo en efectivo en cualquier lugar. Una forma de mejorar su informe de crédito es un tema controversia. Si nunca dio registrada permiso para comercializar un elemento de su expediente de crédito, que usted puede poner en duda a través del organismo de crédito y, posiblemente, se han eliminado.

Todas las demás deudas pendientes de pago debe ser pagado tanto como sea posible. Un pequeño préstamo se puede llevar a hacer precisamente eso, si es posible. Esto ayudará a mejorar su puntuación de crédito de manera que cuando usted solicita un préstamo más grande, aumenta tus posibilidades de recepción.
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
La gestión de una pequeña empresa no es fácil, sobre todo cuando sus fuentes de capital son limitados. La mayoría de las empresas se acercan a los prestamistas comerciales, en algún momento, aquí van algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en una financiación comercial.
- Préstamo Difícil de Dinero
- Préstamos De Día De Pago
- Préstamos en Línea
- Una Psicología Del Dinero
- El Dinero: Lo Mas Importante
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio
- Adelanto en Efectivo
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos