Préstamos para Construcción

Los préstamos de la construcción son generalmente préstamos a corto plazo usados para construir un hogar. El préstamo de la construcción se estructura generalmente para venir deuda cuando el hogar es completo. Una hipoteca convencional substituye generalmente el préstamo de la construcción. Hay muchas variables, y este Web site servirá como guía a los préstamos de la construcción.


1. Préstamos para Construcción - Descripción

Los préstamos para construcción son un favor agradable para financiar su hogar ideal. Si usted está en el proceso de construir su hogar, usted puede en un cierto punto de la ayuda financiera de la necesidad del tiempo para una parte significativa del proceso del edificio. Su préstamo de la construcción es una fuente del financiamiento ideal para financiar el edificio de su hogar de modo que se encienda el trabajo de construcción suavemente.

Los préstamos de la construcción pueden o pueden no abarcar el coste de la tierra usada para construir su hogar encendido. Estos préstamos son tales que instalan una línea del crédito que ayude a pagar a los surtidores y a los subcontratistas a través del proceso del edificio. Esto es beneficioso para los trabajadores y los trabajadores de la construcción que no tienen que esperar hasta que el edificio se termina para ser compensado para sus servicios.

Puesto en esta posición. Su trabajo de construcción va muy bien en un paso normal cuando todo el repentino usted se hace frente con agotar recursos financieros. Consecuentemente hay un acortamiento de la actividad de la construcción. Puesto que hay una interrupción en el proceso del edificio, el coste de construcción aumenta. En tal situación, usted tiene que conseguir el asimiento de una fuente financiera que ayude a ir del ímpetu. El arreglo para las finanzas en un aviso tan corto puede ser resistente, a menos que usted tome la ayuda de un préstamo de la construcción que camina adentro a la ayuda su proceso del edificio.

2. Diferencias de una hipoteca

Los préstamos de la construcción son los préstamos caseros desemejantes y las hipotecas del préstamo a corto plazo que largo-han dibujado -hacia fuera la duración del reembolso. Desemejante de una hipoteca regular, que tiene generalmente un término de 15, 30 o aún 40 años, un préstamo de la construcción es a corto plazo en naturaleza. Generalmente, la duración del préstamo se extiende a partir de seis meses a un año, y el dinero se utiliza para financiar el edificio del hogar. El abastecedor del préstamo ofrece los préstamos y las esperas hasta que el prestatario recupera la derecha de la ocupación al hogar. Una vez que el prestatario tenga el trabajo de construcción terminado y tenga la acumulación y la aliste para tomar propiedad, el préstamo es debido para el reembolso.

Desemejante de las hipotecas, donde las pautas se basan en las reglas gobernadas por la asociación financiera de los estándares (FSA), no hay pautas estandardizadas para indicar los términos de los préstamos de la construcción. Según el caso por la especificación del caso y el grado de consideración un prestatario goza del prestamista, la lata anterior consigue préstamos de la construcción en diversos términos. El tipo de interés es dependiente en el nivel en el cual el proceso de la construcción está adentro y también de acuerdo con todos los partidos como el prestamista, el prestatario y el contratista (si cualquiera), conviniendo el contrato. Es evidente eso puesto que un préstamo de la construcción es un préstamo a corto plazo, el prestatario debe ser listo descascar fuera de un tipo de interés más alto comparado a un préstamo casero o a una hipoteca. El tipo de interés se carga en una base ajustable o flexible.

Otro aspecto interesante a saber sobre el préstamo de la construcción es que es generalmente pagos pequeños directos reembolsables del interés, esto es absolutamente fácil para el prestatario puesto que el dinero reembolsable de la instalación se convierte en relativamente menos. En caso de que de la mayoría de las hipotecas, usted pague apagado una parte de la cantidad del préstamo en la forma de cuotas. Con los préstamos de la construcción, sin embargo, el equilibrio entero o el dinero principal es típicamente debido en el final del término de préstamo una vez que se construya la casa. Esto puede ser resistente sin embargo en la gente que puede encontrarlo duro arreglar para que la cantidad entera sea pagada inmediatamente después de la construcción del hogar.

3. Conversión de un préstamo para construcción a una hipoteca

Los préstamos caseros de la construcción tienen la opción a convertir en programa permanente del financiamiento o un préstamo para llevar donde su préstamo se convierte en una hipoteca una vez usted consigue el certificado de la ocupación para su hogar. La ventaja es que usted no tiene dos préstamos a concentrarse encendido; hay solamente un uso con uno que se cierra.

Convertir un préstamo de la construcción a una hipoteca tiene su parte de desventajas. En primer lugar el prestatario se traba en el acuerdo de préstamo y está en la misericordia de prestamistas. En segundo lugar, él ha limitado opciones. Él tiene que seguir los términos del prestamista o hacer un reembolso inmediato. La mayoría de los prestatarios aceptan los términos del prestamista y siguen el reparto ofrecido por el abastecedor del préstamo.

No significa que es una situación de la interceptación para el prestatario que va para un préstamo para llevar. Él puede elegir la "cerradura de la tarifa" que es un método importante por el cual los prestatarios pueden evitar de ser arrinconada por un alto tipo de interés. El método de la cerradura de la tarifa evita que el tipo de interés se levante más allá de cierta etapa. En hecho, el número de días que los prestatarios quisieran que fuera la cerradura de la tarifa en efecto será un factor que decide para su precio. Las cerraduras de la tarifa son normalmente por un período que se extiende a partir del 30 a 60 días.

4. Consideración del prestamista

Antes de ofrecer el préstamo para la construcción, el prestamista tiene cada derecha de saber la "historia" detrás de la construcción del préstamo. En la otra palabra, los prestamistas tienen que ser resumidos sobre las razones exactas por las que el trabajo de construcción fue parado y porqué hay una necesidad de fondos.

Por la misma naturaleza del préstamo para construcción, el prestamista requiere pagos de intereses del prestatario durante la construcción. Se espera que el prestatario pague el pago principal solamente después que el proceso del edificio es completo y el prestatario recibe el certificado de la ocupación. El prestamista tiene que implicar al prestatario y al contratista para establecer un tipo de interés que es variable en naturaleza y se basa en el nivel de la construcción del hogar.

El otro punto de la consideración que el prestamista da a conocer al prestatario es cuánto está dispuesta la parte del proyecto, él a financiar. El prestamista puede considerar la tierra que usted posee para la construcción del hogar como una equidad o colateral. El prestatario debe hacerle un punto para comparar los índices de diversos prestamistas que ofrecen el préstamo de la construcción. Aunque un tipo de interés más bajo es un factor el tentar, es importante pasar a través de la impresión fina de la documentación y saber exactamente lo que exige la oferta.

5. Tipos de préstamos de la construcción

Hay diversas clases de préstamos caseros de la construcción que un individuo puede elegir de. Si usted opta por "el préstamo del constructor del dueño" significa que usted es un contratista general, solamente obligado ver que la construcción del hogar está terminada dentro de un tiempo estipulado y dentro del presupuesto. El préstamo de encargo del contratista es otra clase de préstamo que emplea un contratista profesional para cerciorarse de que el trabajo de construcción se haga dentro del tiempo y del presupuesto requerido.

Usted puede también provecho de un remodelar (también conocido como préstamo de la adición) si usted desea más espacio además de su actual hogar. El préstamo toma en la consideración el valor neto de su hogar después de la adición del espacio o remodelar de su hogar. Hay también otra clase de préstamo de la construcción llamada la zona o préstamo de la subdivisión que es la clase de préstamo que usted puede requerir si usted desea construir su hogar considere los planes estándares del constructor para su hogar.

Hemos discutido ya sobre todos los préstamos o se hace el préstamo para llevar donde el préstamo existente de la construcción se puede cambiar automáticamente a una hipoteca una vez la terminación del hogar. El otro tipo es la "construcción solamente" que es la forma más simple de préstamos caseros de la construcción. La cantidad del préstamo es debida cuando se hace el edificio y el préstamo tiene que ser cualquier pagados apagado o es reinstalado por una hipoteca.

Uno debe también saber sobre el préstamo indicado de la construcción de la renta. Es un préstamo que no necesita la prueba de renta. Un individuo que es independiente es un ejemplo de una persona que pueda optar por la construcción indicada de la renta preste. La ventaja de los préstamos indicados de la renta es que el tiempo de la aprobación es más rápido en este caso comparado a otros préstamos de la construcción. El lado del tirón es que la señal y los tipos de interés para el préstamo indicado de la construcción de la renta están siempre en el lado más alto en contraste con otros tipos de préstamos de la construcción. Usted puede solicitar el préstamo indicado de la construcción de la renta en línea o con la organización de préstamos usted aspira obtener el préstamo de.

6. Cosas a hacer antes de solicitar un préstamo para construcción

Antes de que usted piense de construir un hogar, usted tiene que descubrir en cuanto a cuánto puede costarle. Considere por favor el coste del área adonde usted va a construir su hogar. Usted debe cerciorarse de que el coste del sitio de edificio incluya el precio que pide del sitio y los costes implicados para ampliarlo. Habrá costes asociados al trabajo en sus costes caseros del diseño y de la construcción. El coste de la construcción incluye las cotizaciones por los subcontratistas que trabajarán en su hogar. Los ejemplos de subcontratistas son la gente que está implicada en albañilería, el caber de alambres y de cables eléctricos, los fontaneros etc. Usted debe también considerar el coste de financiar como un préstamo de la construcción para asegurarse de que va el proceso del edificio suavemente. Todas estas consideraciones vienen en juego cuando usted determina el coste total de construir su hogar ideal.

Cuando usted solicita un préstamo de la construcción, es una buena idea pre-calificar para el préstamo. Esa manera, le dan la preferencia anterior para asegurar el préstamo. En el procedimiento pre- calificar considera su historia del crédito, la señal que usted puede hacer hacia la cantidad del préstamo, el tipo de préstamo usted busca y el valor comercial actual de hogares en esa área. Si usted pre-califica, usted absolutamente franco podrá saber la cantidad exacta de dinero requerida para financiar su hogar.

Usted puede solicitar préstamos de la construcción de prestamistas nacionales o pueden ser procurados a través de los bancos regionales o de las compañías de hipoteca.

7. Préstamo comercial de la construcción para las empresas de nuevo negocio

Para un negocio, el trabajo de construcción implica generalmente la inversión de capitales gigantesca. Un empresario puede hacer frente a los problemas de la falta de fondos cuando él desea amplía sus locales comerciales o experimenta los trabajos de la renovación para su oficina. Los problemas de la escasez de los fondos para las empresas de negocio se pueden solucionar por un préstamo de la construcción del anuncio.

Se asegura el préstamo comercial de la construcción (donde usted tiene que someter un valor colateral como seguridad) o sin garantía. Los préstamos comerciales asegurados de la construcción también se conocen como hipoteca comercial. El prestatario puede esperar conseguir un reparto mejor en el préstamo y un tipo de interés más bajo con los horario de reembolso fáciles comparados al préstamo sin garantía de la construcción.

El tipo de interés para un préstamo de la construcción del anuncio es variable o fijo. Elegir un tipo de interés fijo es bueno si usted está interesado en pagar a un índice plano de la cantidad como reembolso cada mes. Con un tipo de interés variable, el prestatario puede tener que pagar cantidad que varía por mes según los caprichos del mercado.

Aparte de el valor de su colateral y de su cuenta del crédito, el prestamista considera un anfitrión de factores como inversiones, de las razones de tomar el préstamo, del empleado o de la fuerza del socio del negocio, la duración de la propiedad de la compañía antes de aprobar el uso de préstamo. El abastecedor del préstamo también requiere un uso de préstamo para el cual indique la cantidad del préstamo aplicado, la razón para tomar el préstamo y la cantidad de fondo de operaciones con el negocio etc. Otros documentos pueden también ser requeridos sobre los cuales su préstamo que proporciona a compañía podrá informarle. En caso de que el empresario esté pensando en comenzar encima de una empresa de nuevo negocio, él debe presentar un plan o un perfil de negocio a la compañía de préstamos, que contiene los detalles del flujo de liquidez estimado para los primeros 24 meses.

8. Maximización de sus ahorros con un préstamo combinado

Es recomendada para maximizar sus ahorros en sus préstamos de la construcción buscar un prestamista que pueda proveer a usted un préstamo de la combinación. El préstamo de la combinación comienza como préstamo de la construcción. Durante este tiempo, su prestamista paga a sus constructores y subcontratistas la terminación acertada de cada fase del edificio. Una vez que su hogar sea bueno ser terminado, su prestamista fija una hipoteca tradicional.

El nuevo préstamo de hipoteca paga apagado su cantidad de la construcción y lleva el equilibrio en el valor determinado de la nueva característica. El préstamo de la combinación puede ahorrarle dinero porque elimina un segundo sistema de costes de cierre. La mayoría de los bancos dejan el lado comercial de su negocio ocuparse de préstamos de la construcción mientras que la división del consumidor maneja el aspecto de la hipoteca del negocio. Así pues, el mejor lugar a ir para el mejor reparto para un préstamo de la combinación se está reuniendo a encargado de rama del banco que tiene oficinas en su área. El aspecto de la hipoteca del préstamo de la combinación requiere a cantidad importante de local que supervisa y apenas estando en tacto con el Internet o el excedente el teléfono no es bastante. Los bancos comerciales que manejan su préstamo de la construcción se placerán demasiado ampliar su negocio y ofrecerle una cotización razonable para su hipoteca que sea una alta probabilidad. El reparto del préstamo de la combinación puede satisfacer al prestamista así como la multa del prestatario apenas porque ahorra hora y el dinero para ambas partes.

La construcción presta a cargas del prestamista un honorario más alto de la administración a la paga para la supervisión y la gerencia paso a paso de su proceso del edificio. Esto es aceptable porque puede tomar muchos de su tiempo si usted tuvo que satisfacer a sus constructores y subcontratistas individualmente y pagarlos para arriba. Como incentivo para guardar todo su negocio debajo de una azotea, muchos bancos consolidarán o descontarán realmente la mayoría de su honorario de la administración de préstamo comercial cuando el tiempo viene rodarla encima en la hipoteca. Usted puede recibir los puntos de la rebaja que se aplicarán a la cantidad principal o usted puede incluso recibir una hipoteca personal sin puntos en todos.

9. Fabricación de una opción elegante mientras que va para un préstamo de la construcción

La mayoría de la gente consigue la experimentación llevada con cada opción mientras que construye su hogar y se encuentra que quiebra en alguna parte en el centro del proceso del edificio. Usted debe intentar guardar el coste abajo y considerar lo que usted puede agregar más adelante después de que la construcción del edificio encima. Por ejemplo, si usted está pensando de cubiertas de pared, usted puede pintar las y plan para agregarlos más adelante. Esto guardará los costes de construir punto bajo y usted está parada una opción mejor para conseguir el préstamo de la construcción aprobado.

Usted debe determinar su presupuesto bien encima y permanecer lejos de las cosas que compran y de instalaciones que no son necesarias durante la fase del edificio. También observe que el más ancho su hogar, más arriba puede costar. Si usted construye su hogar verticalmente, usted está parado para ahorrar más dinero. Un segundo cuento encima de su casa puede costar menos que agrandando el espacio de su primer cuento. La razón es que usted no necesita pasar el dinero en la fundación o la base. El primer cuento se convierte en la base del segundo cuento. Usted también utiliza una cantidad más pequeña de tierra en el proceso, ahorrando otros costes.

Los préstamos de la construcción son normalmente por un período de seis meses a un año. Aparte del tipo de interés de la cerradura y el tipo de interés variable, hay préstamos como los préstamos de puente que utilizan la equidad de su hogar actual hasta que se acaba su nuevo hogar.
Artículos Similares
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
Hay muchas clases de hipotecas flexibles de las cuales usted pueda elegir, pero usted no puede saber qué correcto para usted. Aquí están algunas cosas a considerar y quizá una extremidad o dos.
- Préstamo de Apartamento
- Préstamo de Construcción de Oficinas
- Puntos Hipotecarios
- Hipoteca Inversa
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso
- Préstamos De Desarrollo Comercial
- Préstamo para Industria
- Ventajas del Alquiler de Vivienda