Prestamos para Estudiantes

Los préstamos para estudiantes son préstamos que se utilizan para el pago de la matrícula universitaria y se paga en el futuro. Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando se considera un préstamo de estudiante y este sitio se proporcionan valiosos puntos de investigación para ayudarle a tomar una decisión.


1. Prestamos para estudiantes - info.

Si va a la universidad, lo más probable es que sepa exactamente lo caro que puede ser y que ya darse cuenta de que una parte importante de su matrícula tendrán que ser cubiertas por préstamos a los estudiantes. No sólo usted tiene para pagar su matrícula, pero también hay que comprar los libros de texto y material escolar: esto puede llegar a varios miles de dólares en un período muy corto de tiempo. Puede que se ha clasificado para un subsidio o una beca, pero como pagar por todo lo que necesita? En la mayoría de los casos que no y si no es así, entonces es posible que tenga que considerar la posibilidad de obtener un préstamo de estudiante. Los préstamos para estudiantes le dará el dinero que necesita para pagar su matrícula y los libros. Si bien un préstamo de estudiante se incluye en el término de ayuda económica, a diferencia de las becas y subvenciones, que usted tendrá que pagar un préstamo de estudiante atrás. Tendrá que sentarse y sumar la cantidad que van a necesitar antes de reunirse con un prestamista.

Un préstamo de estudiante generalmente ofrece a los estudiantes ayudarles a pagar por los costos de su educación universitaria. Normalmente, un préstamo de estudiante también lleva un tipo de interés más bajo que otros tipos de préstamos y generalmente son emitidos por el gobierno. En los Estados Unidos, estos préstamos a los estudiantes vienen en diferentes variedades. Hay préstamos Federales para estudiantes que se hacen directamente a los estudiantes, a los padres de familia, préstamos para estudiantes y privadas que se realicen a cualquiera de los estudiantes o los padres. Algunos préstamos a los estudiantes puedan tener un importe mínimo y un importe máximo que usted puede pedir prestado. Usted debe de investigar los tipos de préstamos a los estudiantes que están a su disposición antes de su visita, a su prestamista.

2. Factores a considerar al aplicar para un préstamo para estudiantes

Antes de presentar su solicitud de préstamo de estudiante, usted debe asegurarse de que su crédito es bueno, porque dependiendo del tipo de préstamo de estudiante usted solicita, historial de crédito puede tener un efecto negativo sobre su elegibilidad para un préstamo de estudiante. También habrá que considerar lo que su salario inicial será cuando lo hace salir de la escuela y conseguir un trabajo. Si su sueldo futuro va a ser muy baja, entonces es posible que no pueda pagar su préstamo de vuelta. Sea Realista, debería pedir prestado sólo la cantidad que usted sabe con seguridad que puede devolver a la financiera. Necesita un factor en la cantidad de sus pagos mensuales van a ser. La última cosa que quiere hacer es obtener en forma sobre su cabeza y comenzar su nueva carrera en profunda deuda. Es una buena idea para usted crear un presupuesto que garantice que no va a pedir prestado más dinero que el puede devolver. Hay calculadoras disponible en línea que puede ayudarle a determinar la cantidad de dinero que requieren para la obtención de préstamos en forma de préstamos a los estudiantes. Las calculadoras le puede ayudar a predecir cuánto dinero se necesita y algunos calculadora puede ayudarle a predecir lo que su estudiante será el reembolso de su deuda.

Otra cosa que usted debe considerar es hasta qué punto el tipo de interés de su préstamo de estudiante tendrá. Usted quiere obtener la tasa de interés más baja lo que es posible encontrar, pero usted también desea asegurarse de que usted será capaz de tomar prestado todo lo que se necesita a esos tipos. ¿Será buena idea comprobar con diferentes prestamistas para ver qué tasa le ofrecerán. Puede encontrar uno que les ofrece una tasa de interés considerablemente más bajo que el de alguien más. Al tomar en cuenta estas consideraciones antes de presentar su solicitud de préstamo de estudiante, usted puede mantenerse en forma de obtener más de su cabeza.

3. Diferentes tipos de préstamos para estudiantes

En los Estados Unidos, un préstamo estudiantil federal está autorizado en virtud del Título IV de la Ley de enseñanza superior. Los primeros tipos de préstamos estudiantiles federales para estudiantes son préstamos que se dan directamente al estudiante. Este tipo de préstamo está disponible para estudiantes de institutos y universidades por igual y por lo general se utiliza, además de su situación personal y familiar de recursos financieros, becas, subvenciones, y los programas de trabajo y estudio. Los préstamos concedidos a los estudiantes, pueden ser subvencionados por el Gobierno de los Estados Unidos o no subvencionados. Que dependerá en gran medida de lo que sus necesidades financieras son en cuanto a qué tipo de préstamo tiene mejor beneficio.

Si su préstamo estudiantil está subvencionado o no subvencionado, este tipo de préstamo está garantizado por los EE.UU. del Departamento de Educación, ya sea directamente o por medio de otra agencia de garantía. Prácticamente cualquier estudiante es elegible para recibir este tipo de préstamo federal para estudiantes, independientemente de lo que sea su puntuación de crédito o cualquier otra cuestión financieras que puedan tener. En general, usted no será responsable de hacer un pago hasta seis meses después de graduarse o tres meses después de que goza de ser un estudiante de tiempo completo a ser un estudiante a tiempo parcial. Hay límites anuales sobre cuánto dinero puede pedir prestado, no importa lo que la cantidad es que la educación será su costo. Actualmente, ese límite es de $ 2800 al año para los estudiantes de primer año y aumentará anualmente hasta llegar a $ 5500 al año para el penúltimo y estudiantes. Si va a ser un estudiante de medicina, estos límites pueden ser ligeramente superiores.

Los préstamos federales concedidos a los padres se suelen calificar de préstamos PLUS. Este es un acrónimo de padres para Estudiantes. Los padres pueden pedir prestado más una cantidad considerable en comparación con lo que un estudiante puede pedir prestado a sí mismos. La suma uno de los padres puede conseguir normalmente es suficiente para cubrir cualquier diferencia en el costo de la educación del estudiante. Por desgracia, con este tipo de préstamos para los estudiantes, no hay ningún período de gracia. Pagos a pagar este tipo de préstamo se iniciará de nuevo inmediatamente. Si tu padre recibe este tipo de préstamo, y luego tienen que ser conscientes de que ellos son los responsables de pago de la misma, el estudiante no tiene la responsabilidad de la devolución. Este tipo de préstamo no es un préstamo codeudor. Si los padres no pagar el préstamo, entonces se afectará negativamente su crédito. Se debe informar a los padres a pensar en "año 4" pagos en lugar de "año 1" los pagos. Puede parecer manejable a pagar $ 200 por mes durante el primer año, pero esa cantidad puede florecer $ 800 al mes por el tiempo de cuatro años han sido pagadas. La inmediata restitución y la posibilidad de tomar prestado una importante cantidad de dinero puede ser una combinación muy peligrosa.

Préstamos privados a los estudiantes se hacen a los estudiantes a través de una empresa de la financiación privada. A veces esto es a través de un banco y, a veces, es a través de una educación especializada prestamista. Aquellos que favorecen este tipo de préstamo le dirá que un préstamo de estudiante se combina los mejores elementos de los diferentes tipos de préstamos del gobierno en un solo préstamo. El préstamo límite sobre un préstamo privado son a menudo superiores a federal de los préstamos concedidos directamente al estudiante. Esto asegura que no hay presupuesto vacío dejado al estudiante. Para los padres, este tipo de préstamo ofrece un plazo de gracia sin que se realicen los pagos hasta después de la graduación. Este período de gracia puede ir en cualquier lugar de seis meses posteriores a la graduación a doce meses después de graduarse.

4. Elegibilidad

Para calificar para un préstamo estudiantil federal, primero debe mostrar una necesidad de asistencia financiera. Dado que todos los estudiantes de la necesidad de asistencia varía, algunos estudiantes dependen de fondos adicionales para pagar por la universidad, además de préstamos a los estudiantes, muchos estudiantes entran en el trabajo y programas de estudio de algunos estudiantes solicitan becas disponibles. Usted también debe haber terminado la escuela secundaria y obtener su diploma o certificado obtenido su GED. De igual modo, debe pasar el examen de ingreso universitario, así como, cumple alguno de los requisitos individuales que su estado pueda tener. El estudiante debe estar matriculado o, al menos, ha sido aceptado en un programa de trabajo y por lo menos a tiempo parcial hacia un certificado o título en ese programa. Un número válido de Seguro Social es necesario y debe ser un ciudadano de los Estados Unidos o un no ciudadano elegible. Se le pedirá que firme una declaración en la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes o FAFSA forma que se dice que tan sólo el uso de préstamos para los estudiantes con fines educativos.

Si va por un privado de préstamos para los estudiantes, entonces puede esperar a los participantes a examinar su historial de crédito, así como el historial de crédito de sus compañeros de firmas. Si usted es un estudiante internacional, entonces necesitará un firmante conjunto que es ciudadano de los Estados Unidos.

5. Entender el proceso

Su primer paso en la aplicación de un préstamo de estudiante es completar el formulario FAFSA. Nunca cometa el error de creer que la ayuda federal sólo está disponible para familias de bajos ingresos. Esto es tan falso. Hay programas por ahí para cada quintil. En la mayoría de los casos, todo lo que tiene que hacer es pedir el fin de beneficiarse de la ayuda.

Basándose en la información que usted proporciona en su forma FAFSA, el gobierno determinará cuánto usted y su familia puede darse el lujo de pagar por su matrícula. Esto se conoce como el Aporte Esperado de la Familia o de la CFE. Su EFC se basa en el ingreso de su familia, los bienes, el tamaño de la familia, y el número de hermanos en la universidad. Esta información también se envía a las escuelas que figuran en su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes.

Luego, hay que estudiar el informe de ayuda estudiantil. Usted desea comprobar y asegurarte de que no hay errores en este informe. Compararlo con la información que usted pone en su FAFSA. Si usted piensa que la información en el reporte agregado de estudiantes o SAR es incorrecta, entonces puede corregirlo por escrito la información correcta de Información Formulario de examen que se encuentra en la parte posterior de la misma. Si hizo las correcciones, entonces usted puede contactar a la escuela y ver si pueden reenviar electrónicamente o por correo el formulario a la dirección en que está en la RAE.

Una vez que todo ha sido llenado la forma de corregir y enviadas fuera, entonces usted recibirá una carta de los premios de escuela a la que fueron aceptados para mostrar la cantidad de ayuda para los estudios podrá obtener. Se le dirá cuánto usted califica para a través de becas, programas de trabajo y estudio, préstamos estudiantiles, y becas.

Si su carta contiene premios un préstamo estudiantil sobre el mismo, entonces usted tendrá que completar la solicitud de préstamo para ese préstamo. Si esta es la primera experiencia de préstamo, entonces usted tendrá que aprender a manejar responsablemente sus préstamos estudiantiles. Se puede construir su calificación de crédito y protegerle de la presencia excesiva de la deuda.

Por último, usted recibirá su préstamo. Dependiendo de qué tipo de préstamo que usted solicita, la manera en que los fondos sean desembolsados pueden variar. Una cosa que no varía, es que los fondos sean desembolsados a usted. Su préstamo se destinará directamente a su escuela. Si hay más dinero que el necesario para cubrir los gastos de la universidad, la cantidad restante del préstamo se envía a usted, esta medida se aplica para asegurarse de que usted paga por el costo de la universidad con el préstamo de estudiante y que no se gastan en Otros gastos.

6. Desembolso

Hay dos posibles canales de distribución para los préstamos estudiantiles federales. Estos son los Préstamos Federales Directos de Estudiantes y de la Educación de la Familia Federal de Préstamos. Un préstamo directo estudiantil federal se financia con capital público que se origina con los EE.UU. Comienza con el Departamento del Tesoro de los EE.UU. y, a continuación, pasa por los EE.UU. del Departamento de Educación. Después de eso, las cosas van a la universidad o universidad que el estudiante asiste y después se va al estudiante.

El programa de préstamos para la educación familiar federal se financian con capital privado que está a cargo de un banco, una asociación de préstamo y ahorro, o una unión de crédito. Debido a que este tipo de usos de préstamo de capital privado, un estudiante que obtiene este tipo de préstamo pueden beneficiarse de las opciones de pago que son muy similares a las que están a disposición de alguien que ha tomado un préstamo o de una casa de préstamos de consumo.

Si, en cambio, obtiene un préstamo privado, entonces el prestamista suele desembolsar el dinero directamente a la escuela.

7. Tarifas

Dependiendo de qué tipo de préstamo de estudiante aparece, su tasa de interés puede variar. Hay tres tipos generales de los préstamos federales, los Stafford, Los préstamos plush, y el préstamo SMART. Si recibe un préstamo Stafford, entonces puede esperar que el tipo de interés se fije en el 6,8%. Si obtiene un préstamo PLUS, entonces lo que necesita para estar preparado para tener un tipo de interés fijo del 8,5%. Un SMART cuenta de la consolidación de préstamos ofrece los mejores precios de los tres. El tipo de cambio fijo de este tipo de préstamo puede variar de un prestatario a otro, pero generalmente puede esperar que el tipo de cambio que van de 4,75% a 6,125%. Lo que su tasa de interés se basa en su subyacentes préstamos primordial de los precios y que no tiene en cuenta ningún descuento de los beneficios de reducción de intereses.

Si usted va con un préstamo de estudiante privado, las tarifas pueden variar incluso con más de un préstamo estudiantil federal. Si obtiene una firma de préstamos para los estudiantes, entonces puede que tenga que pagar un buen tipo que van desde -0,25% a +6%. Algunos de estos pueden tener una tasa de desembolso o un reembolso de tasas de hasta el 3%. No sólo eso, la TAE anual sobre este tipo de préstamo privado puede ir desde 7,35% a 13,05%.

Si, en cambio, obtiene un MBA préstamos privados de préstamos, las tasas de entonces pueden ser un poco mejor. Pueden variar desde -0,75% a +3,50%. No hay honorarios de los desembolsos para este tipo de préstamos privados, pero el reembolso de los honorarios puede ser de hasta el 3%. La TAE anual sobre un préstamo privado MBA préstamos pueden ir desde 7,13% a 11,18%.

La variedad de préstamos privados siguen y siguen siendo el tipo de interés que varía en gran medida de cada tipo de préstamo y, en algunos casos, lo que su calificación de crédito se puede afectar su tasa. Es necesario que la investigación de cada tipo de préstamos estudiantiles que está disponible para usted si va la ruta de préstamo privado, para que pueda tomar el préstamo perfecto para sus necesidades.

8. Pedir solo la cantidad que se Requiere

Si necesita pedir un préstamo para un préstamo de estudiante, entonces debería pedir prestado sólo la cantidad que sea necesaria para ocuparse de sus gastos de la universidad. Tendrá que tener en cuenta que cuando llega el momento de pagar el préstamo, tendrá otras responsabilidades financieras, tales como el alquiler y los gastos de subsistencia.

La mayoría de los profesionales recomiendan que sus pagos mensuales de su préstamo estudiantil deba ser no más de ocho a diez por ciento de sus ingresos mensuales antes de impuestos. Cuanto más ganan, más podrá permitirse el lujo de pedir prestado. Esta es la razón por la que es tan importante calcular la cantidad de dinero que se gana después de graduarse. Usted debe pedirle a usted mismo lo que el porcentaje de sus ingresos mensuales a su pago mensual será y si puede realizar sus pagos, además de pagar por sus gastos de vida y de ahorro de dinero.

9. Selección de un prestamista

Es mucho más fácil manejar sus préstamos estudiantiles si usted va a través de un prestamista. Usted tiene el derecho de elegir el prestador de que se ajustan mejor a sus necesidades. Al elegir a su prestador de manera muy detenidamente antes de tomar un préstamo, que puede significar una más manejable en todo el reembolso de préstamos. Tendrá que elegir un prestamista que le ofrece servicio de atención al cliente de respuesta, el acceso en línea a la información de su cuenta, y una variedad de opciones de reembolso. Asimismo, es posible que desee encontrar un prestamista que tiene un número telefónico gratuito al cliente y donde la información de su cuenta es que están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Existen muchas ventajas al pasar por un prestamista. Si usted va a través de un prestamista, usted sólo tendrá que preocuparse por un proyecto de ley, un solo lugar de enviar a sus pagos, un prestamista mantiene actualizados, y una de las fuentes de asistencia. Algunos prestamistas incluso pagan por el origen de tasas sobre los Préstamos Stafford.

Cuando esté seleccionando su prestamista, usted debe comparar los tipos de interés y los términos de los diferentes prestamistas. Usted quiere averiguar el prestatario y los beneficios son lo que los planes de reembolso son posibles. Usted quiere asegurarse de que se le dará un buen nivel de servicio y todas las formas en que se puede acceder a la información de su cuenta.
Artículos Similares
- Préstamos De Día De Pago
Los préstamos de día de pago son relativamente pequeños préstamos que usted puede tomar en su nombre y le ayudará a conocer su próximo día de pago. Estos préstamos son muy prácticos y pueden proporcionar el efectivo que necesita en menos de una hora, lo que lo hace perfecto para los préstamos de emergencia, los proyectos de ley no planificados, reparaciones de vehículos, y más.
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Adelanto en Efectivo
- Reparación del Crédito
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Préstamos en Línea
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles
- Los préstamos comerciales