Préstamos para construcción

Los préstamos para construcción constituyen un gran apoyo para la financiación de la casa de sus sueños. Si usted se encuentra en el proceso de construcción de su casa, puede que en algún momento del tiempo necesite ayuda financiera para completar una parte importante del proceso de construcción. Un préstamo para construcción, es la fuente ideal, para financiar la construcción de su casa, asegurando que no se presente ningún problema durante este proceso.


1. Préstamos para construcción

Los préstamos para construcción, pueden o no incluir el costo del terreno en el que construirá su casa. Estos préstamos por lo general, constituyen una línea de crédito que ayudará a pagar a los proveedores y subcontratistas durante todo el proceso de construcción. Esto es beneficioso para los trabajadores de la construcción y jornaleros que no tienen que esperar hasta que el edificio esté terminado para poder ser compensados por sus servicios. Póngase en esa situación. Su construcción va bien y a un ritmo normal, cuando de repente usted empieza a tener problemas con sus recursos financieros. Como resultado de ello hay una reducción en la actividad de su construcción. Puesto que existe una interrupción en el proceso de construcción, el costo de la construcción aumenta. En tal situación, usted tiene que buscar una fuente, que le permita mantener el ritmo a su construcción. Hacer ajustes financieros, en el corto plazo y sin mucha anticipación, puede ser difícil, a menos que usted tome la ayuda de un préstamo para construcción que le ayudará en el proceso de construir su casa.

2. ¿Cual es la diferencia entre un préstamo para construcción y un préstamo hipotecario?

Un préstamo de construcción es un préstamo a corto plazo a diferencia de los préstamos para la vivienda y las hipotecas que tienen un periodo de reembolso de más larga duración. A diferencia de una hipoteca regular, que generalmente tiene un plazo de 15, 30 o incluso 40 años, un préstamo es la construcción tiene una naturaleza de corto plazo. En general, la duración del préstamo para construcción oscila entre seis meses y un año, ya que el dinero se utiliza para financiar la construcción de una casa. El proveedor del préstamo ofrece el préstamo y espera hasta que el prestatario pueda regresar a ocupar su vivienda. Una vez que el prestatario ha terminado las obras de construcción y esta dispuesto a asumir la propiedad, se prevé el reembolso del préstamo. A diferencia de las hipotecas, cuyas directrices se basan en las normas que rige la Asociación de Estándares Financieros (FSA), no hay directrices normalizadas a en relación a lo préstamos para construcción. Estos préstamos se pueden obtener en términos diferentes, estos dependen de las peticiones hechas por el prestatario y las consideraciones que tome el proveedor del préstamo, pero estos varían caso a caso. La tasa de interés depende del nivel en que la construcción se encuentre, aunque también depende de la tasa que todas las partes como el prestamista, el prestatario y el contratista (si lo hubiere), acuerden en el contrato. Ni esta de más decir que el prestatario debe estar listo para pagar un tipo de interés más alto en comparación a un préstamo de vivienda o un préstamo hipotecario, esto debido a la naturaleza de corto plazo del préstamo para construcción. La tasa de interés es aplicada de forma ajustable o flexible. Otro aspecto interesante que se debe saber acerca de los préstamo de construcción es que es generalmente tiene pagos específicos para los intereses. Esto facilita las cosas para el prestatario, ya que con los pagos específicos de los intereses el pago total del se vuelve menor. En el caso de la mayoría de las hipotecas, se paga una parte del monto del préstamo en forma de pagos mensuales. Con los préstamos de construcción, sin el monto total del dinero es pagado al final del plazo del préstamo una vez que la casa está construida. Sin embargo, esto puede ser difícil para las personas que no son capaces de juntar la totalidad del dinero, una vez que la construcción finalice.

3. ¿Es la conversión de un Préstamo para Construcción a un préstamo hipotecario una buena decisión?

Su préstamo para construcción tiene la opción de convertirse en un programa permanente de financiamiento o el convertirlo en una hipoteca una vez que obtenga el certificado de ocupación de su hogar. El beneficio es que usted no deberá concentrarse en dos préstamos diferentes; sólo hay una solicitud, acompañada de un solo cierre Convertir un préstamo para la construcción en una hipoteca tiene su carga de inconvenientes. En primer lugar, el prestatario está sujeto al acuerdo de préstamo original y está a merced de los prestamistas. En segundo lugar, sus opciones son limitadas. Él tiene que cumplir, ya sea por los términos del prestamista o hacer una devolución instantánea. La mayoría de los prestatarios aceptan los términos del prestamista y cumplen con el trato ofrecido por el proveedor del préstamo. Esto no significa que se debe convertir en una situación de desventaja para el prestatario que va a convertir su préstamo en una hipoteca. Él puede elegir el "congelamiento de tasa", este es un método importante por el cual los prestatarios pueden evitar ser acorralado por una alta tasa de interés. El congelamiento de las tasas, evita que estas se eleven durante un periodo de tiempo. De hecho el numero de días que el prestatario determine que el congelamiento este en vigencia, será un factor decisivo en el valor del préstamo. El periodo normal de duración del congelamiento de tasas es de 30 a 60 días.

4. Consideraciones del prestamista

Antes de ofrecer un préstamo para la construcción de casas, el prestamista tiene todo el derecho a conocer la "historia" detrás de la construcción. En otras palabras, los prestamistas deben ser informados acerca de las razones exactas por las cuales los trabajos de construcción se detuvieron y por qué hay una necesidad de fondos. Por la propia naturaleza de los préstamos para construcción, el prestamista requiere el pago de los intereses durante el periodo de la construcción. Se espera que el prestatario pague el monto principal después de que el proceso de construcción es completado y el prestatario recibe el certificado de ocupación de su vivienda. El prestamista tiene que hacer participes al prestatario y al contratista al establecer una tasa de interés, el cual es de naturaleza variable y se basa en el nivel de avance de la construcción de la casa. El otro punto de reflexión que hace el prestamista, es el hacerle saber al prestatario es que monto del proyecto está dispuesta a financiar. El prestamista puede considerar la tierra que poseen para la construcción de una casa como garantía. El prestatario debe comparar los diferentes prestamistas que le ofrecen el préstamo de construcción. Aunque una tasa de interés menor es un factor tentador, es importante que repasar por la letra pequeña de la documentación y saber exactamente lo que implica la oferta.

5. Tipos de préstamos para construcción

Existen diferentes tipos de préstamos para la construcción de casas para elegir. Si opta por el " préstamo propietario constructor " significa que usted es un contratista general y el único responsable de ver que la construcción de la casa se complete dentro de un plazo estipulado y dentro del presupuesto. El préstamo de contratista profesional, es otro tipo de préstamo, en el que se contrata a un contratista profesional para asegurarse de que los trabajos de construcción se realicen dentro del plazo y presupuesto requerido. También se puede disponer de un préstamo para remodelación (también conocido como préstamo de ampliación) si usted desea más espacio en su actual casa. El préstamo tiene en cuenta el valor neto de su hogar después de la adición de espacio o la remodelación de este. También hay otro tipo de préstamo, llamado préstamo de subdivisión, este es el tipo de préstamo le puede pedir, si quiere construir su casa, teniendo en cuenta los planes del constructor, pero añadiendo las actualizaciones por su cuenta. Ya hemos discutido sobre la adquisición de préstamos todo en uno, donde el préstamo existente puede ser convertido en hipoteca de forma automática. El otro tipo es el préstamo para" sólo construcción " que es la forma más sencilla de préstamos para construcción de casas. En este tipo de préstamos, la cantidad del préstamo es debido cuando el edificio está terminado y el préstamo tiene que ser pagado o es sustituido por una hipoteca. También se debe saber el préstamo de “ingreso declarado”. Este, se trata de un préstamo que no requiere una prueba de sus ingresos. Una persona que trabaja por cuenta propia o independiente es un ejemplo de una persona que puede optar por préstamos para construcción de ingreso declarado. El beneficio de los préstamos de ingreso declarado es el tiempo de aprobación es más rápido, en comparación con otros préstamos para construcción. La otra cara es que el pago y las tasas de interés para los préstamos de ingreso declarado siempre son más altos, en relación a otros tipos de préstamos para construcción. Usted puede solicitar una línea de crédito o préstamo de ingreso declarado a través de la organización, en la que desea hacer el préstamo.

6. Cosas que hacer antes de solicitar un Préstamo de Construcción

Antes de pensar en la construcción de una casa, usted tiene que analizar cuanto le puede costar. Por favor tome en cuenta el costo de la zona donde se va a construir su casa. Usted debe asegurarse de que el costo de la obra incluya tanto el precio del sitio y los costos involucrados en la preparación. De seguro habrá costos asociados con el diseño y los costos de trabajo construcción en su casa. El costo de construcción debe incluir los pagos de los subcontratistas que van a trabajar en su hogar. Un ejemplo de los subcontratistas, son personas que están involucradas en albañilería, instalación del sistema eléctricos, fontaneros, etc. Usted también debe tener en cuenta el costo de la financiación, ya que un préstamo de construcción hace desembolsos pequeños que garantizan el buen ritmo de la construcción. Todas estas consideraciones deben entrar en juego cuando se evalúe el costo total de la construcción de la casa de sus sueños. Cuando usted solicite un préstamo de construcción, es una buena idea el estar pre-calificado para el préstamo. De esta forma, se le da preferencia previa, que le garantiza el préstamo. El procedimiento para pre-calificar toma en cuenta su historial de crédito, el pago inicial que puede hacer, el tipo de préstamo que está buscando y el valor actual de mercado de las viviendas en su zona. Si usted pre-califica, podrá conocer con toda franqueza la cantidad exacta de dinero necesaria para financiar la construcción de su hogar.
Artículos Similares
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
Como tomar la mejor decisión de a quien confiaremos el diseño y construcción de nuestra casa, recordemos que los recursos económicos que usaremos en esta decisión han sido el esfuerzo de varios años y que muchas veces nos privamos de comprar un carro nuevo y otras cosas para comenzar nuestra construcción...
- Estabilización de Suelos
- La Seguridad en la Piscina
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Edificios enfermos
- ¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo?
- Casas Americanas
- Edificios Modulares
- Grúa de Construcción