Prestamos respaldados con Activos Guerrero

Una empresa o negocio puede a veces necesitar de un préstamo, pero no necesariamente quiere un préstamo típico de un banco. Un préstamo respaldado con activos puede ser de utilidad siempre que se mantenga un buen nivel de inventario, buenos registros de las cuentas por cobrar y un negocio o producto que tenga sentido. Un producto o servicio que venda bien puede usarse como colateral para un préstamo a través de una institución financiera que facilite préstamos respaldados con activos.


1 . Compañías Locales

CAJA POPULAR MEXICANA
(744) 485-0280
ave cuauhtemoc 500 a 1 , marroquin
ACAPULCO DE JUAREZ, GR
GUTIERREZ NAJERA MAYRA YAZMIN
(747) 471-3354
ave benito juarez 63 , centro
CHILPANCINGO DE LOS BRAVOS, GR
CAJA SOLIDARIA ARTESANOS UNIDOS DE MAXELA SC
(733) 332-7061
cll hermenegildo galeana 28 , centro
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GR
CAJA POPULAR MEXICANA
(762) 627-6905
ave los plateros 208 , centro
TAXCO DE ALARCON, GR
CAJA SOLIDARIA STA PRISCA SC
(762) 627-3230
crr john f kennedy 12 , centro
TAXCO DE ALARCON, GR
HIPOTECARIA SU CASITA
(744) 484-7766
cos miguel aleman valdez 2112 8 , condesa
ACAPULCO DE JUAREZ, GR
FONDO DE GARANTIA
(747) 471-2984
ave miguel aleman valdez 44 , centro
CHILPANCINGO DE LOS BRAVOS, GR
INSTITUCION RURAL PAPAGAYO
(747) 472-2059
cll sonora 4 , cooperativa
CHILPANCINGO DE LOS BRAVOS, GR
HIPOTECARIA SU CASITA
(755) 554-1597
ave marina nal 62, centro
ZIHUATANEJO, GR
CAJA POPULAR MEXICANA SAP
(762) 627-3200
ave los plateros 208 , centro
TAXCO DE ALARCON, GR

2 . ¿Qué es un Préstamo Respaldado con Activos?

Préstamos respaldados con activos son aquellos otorgados no solo por bancos, pero también por compañías financieras comerciales. Se ofrecen en términos de revolvencia y usan los activos de la empresa como colateral. Las cuentas por cobrar y los inventarios son dos de las cuentas mas usadas como colateral. Otros activos tales como bienes inmuebles, edificios, maquinaria pueden ser también garantía colateral para un préstamo. Muchas empresas consideran optar por un préstamo respaldado con activos cuando tienen excelentes activos de tal manera que pueden convertir esos activos en capital. Debido al éxito de una empresa, ésta puede experimentar un crecimiento tan rápido que no pueda financiar sus necesidades de efectivo con sus propios medios. El financiamiento respaldado con activos podrá obtenerse únicamente si la empresa puede demostrar que tiene cuentas por cobrar y fuentes estables de ingresos provenientes de las ganancias del negocio. Por lo general también tendrá que demostrar que tiene un buen historial de rotación del inventario varias veces por año. Dicho de manera sencilla, a la empresa puede que le este yendo bien pero igual puede ser que necesite de un préstamo para mantener el ritmo de ganancias que lleva. A pesar de que los activos permanecen bajo la propiedad de la empresa, el banco podría intervenirlos y adjudicárselos si la empresa no cumple con sus obligaciones de pago. Un préstamo respaldado con activos funciona muy bien para pequeños negocios que necesitan algo más de efectivo para mantenerse en el negocio y continuar creciendo.

3 . ¿Quién necesita un préstamo respaldado con Activos?

Una empresa en rápido crecimiento es un buen candidato para un préstamo respaldado con activos. Asimismo, empresas o negocios que estén en medio de un cambio de dirección o que estén descapitalizadas podrían también ser elegibles. Recordar que para calificar y recibir un préstamo, se debe demostrar que la empresa puede y lo esta haciendo, rotar su inventario varias veces durante el año. Puede ser fácil obtener un préstamo respaldado con activos. Si el negocio mantiene buenos registros de sus estados financieros y reportes e inventarios actualizados, el préstamo puede ser obtenido fácilmente. La compañía o el banco también revisará el comportamiento de pago de los clientes para asegurarse que estén pagando adecuadamente y a tiempo sus cuentas. Estos factores serán de suma importancia para obtener un préstamo respaldado con activos. Obtener el préstamo puede ser un reto aun si el que se busca es respaldado con activos. Asegurarse que el negocio cumple con los requisitos mencionados arriba ayudará a encontrar un buen préstamo. Mucha gente puede beneficiarse del uso de un préstamo respaldado con activos así que vale la pena considerarlo cuando se esté corto de efectivo o no se pueda hacer frente a las necesidades generadas por el crecimiento del negocio.

4 . Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

Una empresa que desee obtener un préstamo respaldado con activos debe conocer los requisitos antes de ir al banco o compañía financiera. Antes de intentar obtener un préstamo, se debe tener a mano toda la información y registros, asegurándose que sea exacta y actualizada. Cuando se hable con el prestamista, es necesario tener toda la información financiera lista y tener la capacidad de mostrar su situación financiera de manera positiva. Los detalles deben ser exactos y específicos, de tal manera que respondan inquietudes fácilmente. El prestatario debe también ser capaz de dar tranquilidad al prestamista y hacerle sentir a gusto tanto con su persona como con su empresa. Después de todo, todo mundo quiere tener tranquilidad a titulo personal, con la empresa y personas con quien hace negocios. Obtener un préstamo respaldado con activos no debe ser una excepción. Existen algunos requisitos para obtener un préstamo basado en activos. Primero, el negocio debe tener una valoración decente. Debe tener viabilidad a largo plazo y ser capaz de proporcionar una proyección anual de sus ganancias mensuales. Un contador público certificado debe revisar los estados financieros de la empresa antes de reunirse con el encargado del préstamo. El negocio debe asegurarse que su funcionario principal puede garantizar el préstamo, lo que debe quedar demostrado en sus estados financieros. Seguro de vida, denominado seguro de la persona clave, puede también requerirse. Estar bien preparado en la reunión con el encargado del préstamo, es una de las mejores vías para asegurar que la empresa obtenga el préstamo.
Artículos Similares
- Prestamos de dinero Guerrero
Un comerciante de tesorería es una buena idea para las pequeñas empresas que utilizan tarjetas de crédito para las ventas diarias. Existen otros tipos de préstamos disponibles, tales como préstamos comerciales y un anticipo en efectivo. Encontrar la correcta es importante para cualquier pequeña empresa a prosperar.
- Préstamo Basado en Activos Guerrero
- Coste Amortizado Guerrero
- Como Prepararse ante Las Deudas Guerrero
- Anticipo en Efectivo para Empresas Guerrero
- La expansión de los préstamos de negocios Guerrero
- Prestar dinero para su negocio Guerrero
- Adelanto de Efectivo para Negocios Guerrero
- Préstamos Garantizados Guerrero
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Guerrero