Principales Sistemas de Telefonía Nayarit

Nadie puede pasar mucho tiempo sin tener alguien con quien hablar. Durante muchos años, las personas han dependido de los sistemas telefónicos de muchos tipos diferentes con el fin de tener comunicación. Desde los primeros sistemas de telefonía a mano hasta los teléfonos celulares, las personas han cambiado los teléfonos con el fin de hablar con el mundo exterior. Ahora es posible llamar a cualquier lugar en el mundo desde un dispositivo que puede mantener en la mano. Parte de todo este sistema es el sistema de teléfonos de tecla - un sistema que se ha utilizado para la comunicación durante muchos años.


1 . Compañías Locales

ENLACES CELULARES TEPIC DE
(311)1331322
cll genaro vazquez rojas 167
Tepic, NA
BAÑUELOS LIZARRAGA FDO ERNESTO
(311)2135656
ave insurgentes 278
Tepic, NA
GLENN HAMET LOBATO BLANCO
(311)2175436
ave ignacio allende 575
Tepic, NA
HERSYCEL
(311)2101001
durango 200
Tepic, NA
GALVAN ARAIZA CELULARES
(311)1332212
clz del ejercito 269
Tepic, NA
CHAVEZ CASTAÑEDA SOFIA
(311)2131513
ave del valle 146
Tepic, NA
SERVICIO DE COMUNICACION Y TELEFON
(311)2130070
cll independencia 370
Tepic, NA

2 . ¿Qué es un sistema telefónico?

Muchas personas han utilizado un sistema telefónico de tecla sin siquiera saber lo que estaban utilizando. Un elemento clave del sistema telefónico, conocido también como un sistema de teclas, es un conjunto que es muy común en muchos lugares diferentes. Es un montaje que incluye varios teléfonos en diferentes partes.

La tecla del sistema telefónico es lo que permite a la gente, transferir la llamada de un teléfono a otro. Se trata de una red de teléfonos que son todos creados para trabajar básicamente bajo el mismo número de teléfono. Esta es la forma en que son capaces de transferir una llamada de un departamento a otro, utilizando los botones que están en su teléfono.

Estos sistemas de telefonía son muy notables y comunes, porque son muy fáciles de ampliar. Esto significa a medida que el negocio o la escuela crece, más teléfonos y más líneas se pueden añadir en el sistema existente. También son conocidos por tener los botones para seleccionar las líneas que se encuentran en cada uno de los teléfonos. Esto significa que no importa en cual teléfono este, siempre y cuando el teléfono este conectado del sistema telefónico fundamental, usted será capaz de elegir las líneas a partir de la cual usted desea comunicarse.

Hay varias otras características que usted podrá encontrar en un sistema telefónico de tecla. Algunas de las conexiones pueden incluir también un intercomunicador de rama privada. Esto puede ser algo así como un intercomunicador al que puede llamar desde una línea. Con este sistema usted podrá hablar con una sala que este llena de personas o utilizar el intercomunicador para otras funciones que se encuentran en el teléfono.

Básicamente, un sistema telefónico de tecla es lo que permite a las personas comunicarse y compartir información de una habitación a otra. Una empresa u organización puede tener un número de teléfono, y ese número puede llegar a múltiples teléfonos y varias personas, dependiendo de los botones que son empujados.

3 . ¿Dónde encontrar un sistema telefónico de tecla?

Hay muchos lugares comunes en que uno puede encontrar un sistema telefónico de tecla. En primer lugar, es posible encontrarlos en cualquier lugar que tenga un montón de habitaciones, un montón de gente, o que hace muchos negocios. Esto se debe a que este sistema telefónico es la mejor forma de llegar a todas estas personas a la vez. Después que muchos números se adjuntan a un negocio, puede ser muy confuso, y puede tomar demasiado tiempo para los clientes. Por lo tanto, es importante disponer de un sistema telefónico de tecla en cualquier lugar que tenga más de una persona a alcanzar.

Algunos de los lugares más populares para encontrar un sistema telefónico de tecla seria en las pequeñas oficinas, escuelas o empresas. Lo único que debe estar presente para instalar un sistema telefónico de tecla es la capacidad para ejecutar líneas de teléfono de un lugar a otro. Por lo tanto, los principales sistemas de telefonía se encuentran principalmente en las oficinas en que todos están en el mismo edificio. Sin embargo, es posible construir sistemas telefónicos de tecla para un grupo de edificios. Este proceso toma mucho más tiempo.

Cuando un grupo o empresa instala un sistema de telefonía de tecla en un grupo de edificios, a menudo es necesario establecer nuevas líneas para el teléfono en el terreno. Este es un proceso que podría tomar mucho tiempo. Por lo tanto, los sistemas la mayoría de las veces se encuentran en el mismo edificio.

4 . Sistema de control de tecla electromecánico compartido

Uno de los principales tipos de sistemas de telefonía se llama Sistema de control de tecla electromecánico compartido. Este es un sistema que ya no se utiliza. Fue el primer tipo de sistema telefónico de tecla, y fue creado a principios de los años 1950.

El Sistema de Control electromecánico compartido- se creó antes de la llegada de los circuitos de gran escala que se han integrado. Los sistemas fueron construidos de los componentes electromecánicos enlazados. Estos enlaces son parte de grandes sistemas de conmutación para telefonía. Básicamente, eran pequeños paneles que se construyeron en el mismo panel general del sistema. En América del Norte, el principal sistema electromecánico compartido se denomina Sistema de teclas 1A2 y fue vendido durante muchos años.