Proceso de Pre-Selección Michoacan

Cada empresa requiere que los empleados se aseguren de hacer un proceso de pre-selección para cada empleado. Un proceso de pre-selección es una manera para que las empresas tomen las medidas apropiadas para asegurar sus negocios y sus ganancias. Si un empleado entra en el negocio deberá satisfacer, con todos los elementos del pre-proceso de selección de empleo y con la verificación de antecedentes y, a continuación, el empleador puede iniciar emplearlo, con una cierta tranquilidad.


1 . Compañías Locales

ALTA GESTION SERVICIOS
(351) 515-6803
morelos sur 276 16 centro
ZAMORA, MC
MANPOWER
(443) 324-0540
camelinas 3233 edif ejecutivo
MORELIA, MC
GRUPO SESI
(443) 232-0401
colegio mitilar 287 p.3-a
MORELIA, MC
PSICREH RECURSOS HUMANOS
(443) 315-6479
adolfo cano 67 nva
MORELIA, MC
ADECCO
(443) 314-5486
av. camelinas 1742- a
MORELIA, MC
BM Consultores Michoacán -pruebas psicométricas
(443) 314-9331
Fray Juan Gonzalez de la Puente 314
Uruapan, MC
PSICOEMPRESARIALES SC
(443) 324-3984
acueducto 2608
MORELIA, MC
RH NET SA DE CV
(443) 324-7964
blvd. garcia de leon 1035-3er
MORELIA, MC
PSICOLOGIA INDUSTRIAL
(443) 313-2590
vicente santa maria 1480 felix
MORELIA, MC
SOLUCIONES INTELIGENTES
(443) 340-4944
av. camelinas 2286 l
MORELIA, MC

2 . Proceso de Pre-Selección

Se hace una revisión de los antecedentes, y se verifica la información y referencias de un empleado potencial, esto le proporciona al empleador una sensación de seguridad. Mediante el uso de la información obtenida en una revisión de antecedentes, el empresario reducirá su exposición al fraude, el robo, la negligencia al contratar personal no calificado.

Entonces, ¿qué es lo que se busca exactamente en una revisión de antecedentes? Este artículo explorara los elementos esenciales que usted necesita para inculcar en su negocio un proceso de pre-selección y verificación de antecedentes. Los elementos aquí descritos son críticos.

3 . Verificación de antecedentes básicos del empleo anterior y evaluación de las calificaciones

Si usted es un empleador que busca a un candidato fuerte y eficaz para llenar una posición disponible dentro de su negocio, usted necesita llevar a cabo una investigación básica de pre-empleo para evaluar si ese candidato esta calificado para la posición. Una de las maneras de hacer esto es a través de pruebas de aptitud y evaluaciones de conocimiento. Las pruebas de habilidades, son un medio que el empleador utiliza para evaluar al candidato, su conocimiento directo de la industria o de las tareas necesarias para llevar a cabo el trabajo. Una prueba de habilidades puede implicar cualquier cosa, desde matemática básica hasta servicio al cliente, y cada uno de las pruebas de evaluación de competencias será exclusiva para la industria del empleador. El formato de evaluación de estas pruebas, viene en formato de opción múltiple, llenar-en-el-blanco, aparear opciones, o incluso las pequeñas preguntas de ensayo para medir la capacidad del solicitante para resolver los problemas en tiempo real. Estas evaluaciones darán al posible empleador una medida adecuada de la capacidad del candidato para llevar a cabo los requisitos específicos de empleo.

Si el candidato no cumple con las normas de las pruebas de evaluación, no hay necesidad de seguir con el proceso pre-selección, ya que este candidato es poco probable que se ajuste a la empresa o al puesto de trabajo. Sin embargo si el candidato pasa estas evaluaciones, la verificación de antecedentes básicos puede empezar a progresar de acuerdo a patrón establecido. El primer paso en la comprobación de antecedentes es verificar la información de los empleadores anteriores del candidato. Esta información debe incluir fechas de empleo, la posición, la razón de salida, la indemnización, otros aspectos de esta naturaleza. Esta información le dará al empleador una imagen adecuada de las habilidades del candidato, la honestidad, y capacidad de gestión de cuestiones tales como asistencia, comportamiento, y el manejo en genera del empleado.

4 . Verificación de la educación y revisión de antecedentes

El próximo paso que se debe tomar sería la verificación de la educación del candidato, así como una revisión de sus referencias. Estos elementos son útiles en la evaluación de la integridad de un empleado. Una investigación reciente estima que 1 de cada 3 solicitudes de empleo contiene afirmaciones falsas en el sentido de la educación, y que más de la mitad de un millón de estadounidenses han comprado sus credenciales académicas. Mediante la realización de una simple verificación de la educación, el empleador puede tener la tranquilidad de que el candidato tiene credenciales sólidas, académicas y en términos de integridad.

Una revisión de los antecedentes, da información para el empleador. Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de la realización de los controles de referencias es que la mayoría de los candidatos sólo proporcionan referencias que saben será positivas y brillantes en su favor. Es importante que los posibles empleadores entiendan esto cuando realizan la verificación de referencia, pero eso no significa que la verificación de referencia no es una herramienta útil. Mediante la realización de los controles de referencias con las personas que han trabajado con el candidato en el pasado, no sólo se verifican los detalles del empleo anterior, pero usted también puede obtener un buen sentir acerca de la personalidad detrás del candidato, al hablar directamente con los colegas o empleadores pasado. Simplemente porque se espera que la verificación de referencia sea brillante no niega su valor y el valor es un proceso de selección de empleo.
Artículos Similares