Programa de Negociación de Deudas Miguel Aleman SO

Scott Wallitsch nos presenta en el siguiente artículo algunas sugerencias para que tenga éxito consolidando deudas, sin duda estas tres sugerencias le permitirán tener una negociación más amistosa con su deudor...

Compañías Locales

BLOCH RUBIO HORACIO
(662) 214-0505
BLV FRANCISCO EUSEBIO KINO 26
Hermosillo, SO
ARTEAGA SYMONDS EMMANUEL FRANCISCO
(662) 285-7393
CLL GPE VICTORIA 3 13
Hermosillo, SO
ARELLANO BIENES RAICES Y ASOCIADOS
(662)2162410
C CATUREGLI 59
Hermosillo, SO
GRUPO REGIONAL DE NEGOCIOS SOFOM ENR
(662) 210-8258
CLL ENRIQUE GARCIA SANCHEZ 30 Q
Hermosillo, SO

Artículos Proveído Por:

Es usual que los clientes que entran a un programa de eliminación de deudas, piensen que inmediatamente son aceptados en el programa el trabajo ya está hecho. Pero no pueden estar más equivocados. A continuación algunas sugerencias que le ayudarán a sacarle un mayor provecho al programa, incluyendo las mejores negociaciones.

1. El mejor consejo que les podemos dar es que hagan todo lo posible por conseguir tantos fondos como les sea posible lo más rápido que puedan. La mayoría de compañías establecen una cantidad mensual que es obligatorio ahorrar, pero esto no quiere decir que no pueda ahorrar más dinero cada mes. ( Es primer lugar es importante anotar que la mayoría de personas se encuentran metidos en este lío por solo ahorrar mínimos) . Trate de ahorrar un extra de entre $50 - 100 dólares más de lo que debe ahorrar mensualmente. Si no puede conseguir ahorrar estos fondos, pídale prestado a un familiar o amigo, venda ese televisor extra que tiene en casa, o simplemente trate de no ir a tantos haappy hours. Entre más dinero ahorre más rápido podrá salir de sus deudas. Además nosotros le podríamos decir la gran cantidad de excelentes tratos que se pierden porque los clientes no ha ahorrado lo suficiente.

Pierden la oportunidad de negociar su deuda en 40% y terminan pagando el 45-50% de la deuda. La negociación de deudas es como quitarse una cura muy adherida a la piel, si se hace rápido duele más, pero por un periodo corto de tiempo. Trate de hacer un sacrificio extra ahora, y podrá disfrutar de su libertad financiera más pronto.

2. Manténgase en contacto con su compañía de eliminación de deudas. Es recomendable mantenerse en contacto con esta siquiera una vez al mes. Un gran número de clientes entran al programa y pueden llegara a pasar hasta 3 - 4 meses sin comunicarse con la compañía. No se molestan en llamar o mandar un e-mail hasta que la empresa decide mandar una carta o llamar. Esto incluye enviar a la compañía negociadora de deudas la correspondencia que reciba de las entidades financieras con las que se tienen deudas en un tiempo prudente. Hay una gran cantidad de clientes que envían las correspondencias recibidas el día después de que expira y ya no se puede hacer nada. La deuda para entonces ya ha cambiado a otra entidad financiera y no se puede hacer nada. Las compañías negociadoras de deudas dependen del cliente para mantenerse informados sobre su situación con la entidad financiera, entonces sea lo más responsable que pueda.

3. Finalmente, siga las reglas del programa. Por ejemplo si la compañía le pide que no hable con los acreedores, entonces no lo haga. Usted puede decir algo que comprometa la negociación, si está pagando el servicio de la compañía, entonces saque ventaja de ello.

Aunque cada caso es único, esta guía general le ayudará a tener una mejor experiencia como consumidor en un programa de solución de deudas.

Acerca del autor:

Scott Wallitsch está certificado por IAPDA como Negociador de Deudas para DebtorSolution. El provee asesoría sobre

Eliminación de Deudas (Debt Settlement y Debt Relief) a personas que están buscando volverse financieramente y económicamente independientes.


Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com