Programador de computadoras Sonora

Ingeniería de software se ha convertido en una carrera ampliamente establecida para cientos de miles de personas en todo el mundo, y el empleo como programador de sistemas y analistas programadores se han hecho populares. Las computadoras están por todas partes en la sociedad moderna, y cada sistema tiene aplicaciones de software que fueron escritos por ingenieros de software.


1 . Compañías Locales

CRUZ BERBER CARLOS
(653)5183229
ave plutarco elias calles 400 san luis
San Luis Rio Colorado, SO
SOLO PC
(622)2246430
agustin garcia lopez 1000 9 a , las villas
Guaymas, SO
SMART SHOP
(622)2241834
blvd las villas y agustin garcia lopez 3 , las villas
Guaymas, SO
TonerInk
(642) 120-3159
Rosales Col Reforma
Navojoa, SO
CNS COMPUNET SUPPLIES
6623011154
Z CUBILLAS 46 COL CENTENARIO
HERMOSILLO, SO
COMPUTADORAS, REPARACION Y REDES MEZ COMPUTER
(644)4175055
Blvd ramirez 462 , sochiloa
Obregon, SO
CYRSA COMPUTACION Y REDES S DE RL DE CV
(653)5341884
venustiano carranza 702 san luis rio colorado centro
San Luis Rio Colorado, SO
SERVICOM PAC
(622)2244823
turqueza 16 1 , rodriguez alcaine
Guaymas, SO
Gygabyte Computer GBCventas
(631) 128-0483
Naranjos 16B
Nogales, SO
Refill Mart
644-4132597
Tabasco 514 entre Zaragoza y Niños Heroes
Cd Obregon, SO

2 . Evolución de un nuevo campo

Varias industrias han sido revolucionadas por la aparición de programas informáticos. Estas industrias incluyen el sector financiero, seguros, asistencia médica, y el gobierno. En particular, el sector financiero tiene gran ordenador principales marcos que siguen dominando la industria. Poco a poco durante los últimos decenios, el gobierno ha convertido a registros sin soporte de papel.

Siempre que el papel no se utiliza, aplicaciones de software se utilizan para controlar y almacenar los datos informáticos. Esto proporciona una mayor demanda de ingenieros de software. La demanda se presenta en dos formas diferentes.

Una forma de demanda es el aumento de la demanda de nuevas aplicaciones de software. El otro tipo de demanda se produce como resultado del incremento de mantenimiento en el programa existente. Los programas informáticos no requiere el mismo tipo de mantenimiento como los proyectos de ingeniería mecánica. En otras palabras, el mantenimiento del software no requiere tornillos de apriete, cambio de aceite combustible en un motor, ni nada físico. Ingeniería de software requiere constante corrección de errores y la adición de nuevas funcionalidades previamente por escrito a los programas de software.

3 . ¿Por qué Ingeniería de Software?

Una carrera en ingeniería de software lleva una enorme cantidad de beneficios, y por supuesto, algunos negativos. A pesar de todos los puestos de trabajo de ingeniería de software es único, la mayoría de ingenieros de software esencialmente similares descripciones de puestos de trabajo. Empecemos con lo positivo.

Universal para todos los puestos de trabajo de ingeniería de software es hora de permanecer fuera de sus pies y sentado en un escritorio. Esto es una bendición para quien trabajó como camarero o esperado mesas en un restaurante y pasamos mucho tiempo en sus pies todo el día. La mayoría de ingenieros de software de trabajo al menos ocho horas diarias, con la mayor parte de ese tiempo dedicado a sus escritorios.

La mayoría de los puestos de ingeniería de software han horarios de trabajo flexibles. Varía dependiendo de su empleador, pero dado que la mayoría de ingenieros de software de trabajo en sus computadoras, todo lo que necesitan es un ordenador portátil y una red privada virtual de conexión para trabajar en cualquier lugar. La mayoría de los empresarios proporcionar un cierto nivel de flexibilidad en las horas de trabajo.

¿Qué hay de indemnización por ingenieros de software? Normalmente, el sueldo es muy bueno en comparación con otros de cuello blanco profesiones. La compensación llega en forma de sueldos y beneficios. Además de los salarios, las prestaciones incluyen atención médica, dental, seguro de vida y sobre la base de algunas deducciones de nómina semanal. Otro beneficio es 401k o se pongan en venta las opciones sobre acciones. Aunque las opciones sobre acciones son cada vez más raras, se pongan en venta las contribuciones 401k proporcionar una oportunidad para salvar el "libre" de dinero: libre, es decir, dinero que coincide con su empleador sobre la base de su nivel de contribución.

Además de la buena paga, ingeniería de software continúa creciendo como un campo. Aunque la subcontratación interna de puestos de trabajo de ingeniería de software se ha producido recientemente, la industria sigue creciendo con las nacionales, empleos bien remunerados. La mayoría de los empleados ingenieros de software recomendará una carrera en este campo, pero él no puede decirse lo mismo para los empleados en otras profesiones.

4 . ¿Por dónde empezar como ingeniero de software?

¿Cómo una persona que empezar en una carrera de ingeniería de software? Bueno, esto depende de varios factores. Uno de ellos es su edad actual, y la edad no debe ser tomada como un factor negativo. Si todavía está en la escuela secundaria, permanezcan en la escuela y continuar a través de la universidad. En la universidad, elija una de las principales en ciencias de la computación o ingeniería de software.

No todas las escuelas ofrecen una gran ingeniería de software. La diferencia entre la ingeniería de software como una universidad importante, y uno en ciencias de la computación, tiende a ser más teórico, y la ingeniería de software ofrece más del mundo real práctico. Si usted está considerando estudiar más allá de la universidad, e ir a la escuela de postgrado, entonces una de las principales en ciencias de la computación aún más preparar su adelanto.

Si ya tiene una carrera en un campo diferente, a continuación, convertir a la ingeniería de software no requiere necesariamente un título de cuatro años. Usted puede obtener un título de asociado o trabajar en pro de una certificación técnica. Dado que ya han demostrado su estancia en un campo diferente, simplemente, deberá demostrar ante un posible empleador que usted tiene ordenador competente conocimientos de programación. Esto puede requerir cierta creatividad de su parte. Una forma es escribir el código de una página web específica. Luego, en su currículum se puede poner la URL de enlaces a su trabajo. Tenga la certeza de que puede explicar la página web, por lo que el entrevistador no cree que el trabajo pertenece a otra persona, y siempre la verdad en su currículum.
Artículos Similares
- Mecánico / Técnico de Servicio Sonora
La carreras en mecánica y técnico de servicio son campos que están creciendo a un ritmo rápido en todo el mundo. Las perspectivas para estos puestos de trabajo es que seguirán creciendo pues los motores de gasolina y diesel siempre necesitaran ser reparados en algún momento. Este artículo examina la mayoría de las carreras populares en ese campo, así como la información sobre cómo iniciarse en una de ellas.
- Secretario Sonora
- Consultor TI Sonora
- Controlador de tránsito aéreo Sonora
- Importancia del Estudio Sonora
- Bibliotecario Sonora
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Sonora
- Políticas de Apoyo al Teletrabajo Sonora