Propiedades de la Manzana y la Uva Ciudad Valles SL

Las Manzanas y las uvas son algunas de las frutas mas consumidas por las personas, gracias a las maravillosas propiedades que estos tipos de frutas poseen. La manzana es una excelente opción para la digestión y la uva es excelentes para la dietas depurativas...

Compañías Locales

COY PARQUE ACUATICO
(481)3899993
Carr Valles-Tamazunchale Km 30
Ciudad Valles, SL
DELICIAS DEL MAR N. 4
(481) 382-3695
pedro antonio santos 1029
CIUDAD VALLES, SL
RESTAURANTE CANTABRO
(481) 382-0446
hidalgo s/n , z. centro
CIUDAD VALLES, SL
GERARDO TORRES LICEAGA CP
(481)3820105
Mexico Laredo S/N Mirador
Ciudad Valles, SL
RESTAURANTE BAR OCTAVIANOS
(481) 382-0327
mexico-laredo 1212
CIUDAD VALLES, SL
GERARDO TORRES LICEAGA
(481) 382-0105
mexico laredo s/n
CIUDAD VALLES, SL
RESTAURANTE-BAR LA LEYENDA
(481) 381-9231
morelos 323 , ciudad valles
SAN LUIS POTOSI, SL

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Propiedades de la Manzana:

Es un delicioso fruto, jugoso y refrescante. Así mismo digestiva y prácticamente es tolerada por todos. Combina sin ningún problema con la mayoría de alimentos. Si quiere empezar o terminar sus comidas, con una manzana puede hacerlo sin pensar en que pueda traerle algún problema digestivo.

Esta fruta contiene una elevada cantidad de agua y también hidratos de carbono, así como muy pequeñas porciones de proteínas y grasas. Entre las vitaminas que encontramos en la manzana están la vitamina C y la provitamina A, es decir, contiene betacarotenos. Posee minerales como el calcio, el potasio, el fósforo y el hierro, además de ácidos orgánicos. Otra de sus bondades es que ayuda a la eliminación de las toxinas que afectan las células, es una fruta que posee aportes calóricos muy reducidos en comparación con otras, por esa razón se convierte en un alimento idea cuando se quieren realizar dietas para adelgazar.

Gran parte de sus vitaminas se localiza debajo de su piel, así que es recomendable consumirlas sin pelarlas para obtener todos los beneficios que pueden brindar. Debe masticarse lentamente y en su madurez para que alcance el mayor valor nutritivo.

Propiedades de la Uva:

Procede de Asia menor y en la antigüedad fue bastante estimada por los griegos, porque simbolizaba el culto a Dionisios, dios del vino. Existen distintas variedades de ésta y aunque es una fruta tropical se cultiva en la mayor parte de regiones del planeta. Contiene agua, azúcares, proteínas, vitaminas A, B1, B2, BS, B6 y C. Es un alimento energético y digestivo.

Se utiliza para las dietas depurativas por lo simple de sus componentes. Es ideal para niños y ancianos, ya que da un gran aporte nutricional, también es precisa para adultos que requieran más energía y atención durante el día. Se puede tomar en zumos, compotas o la fruta al natural. Cien g aportan el 11 % de la necesidad diaria de hierro. Además, posee gran cantidad de minerales que mantienen el cuerpo activo.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com