Propiedades de la Manzana y la Uva Cuautitlan MX

Las Manzanas y las uvas son algunas de las frutas mas consumidas por las personas, gracias a las maravillosas propiedades que estos tipos de frutas poseen. La manzana es una excelente opción para la digestión y la uva es excelentes para la dietas depurativas...

Compañías Locales

SALON TENAMPA
(55)55266176
plaza garibaldi 12 , cto. la cd de mexico area 2 ,
D.F., DF
CRISTALERIA TRONCOSO
(55)57094246
mesones 39 , centro
D.F., DF
FIESTA INN ECATEPEC
(55)58360300
1 º de mayo esq av central s/n
Ecatepec de Morelos, MX
HOTEL REAL HACIENDA
(55)53106934
periferico norte sn
Tlalnepantla, MX
RESTAURANT BAR BORO S SALOON
(555) 208-9499
puebla 300 a , roma
DISTRITO FEDERAL, DF
IL CANTO
(55)52813705
campos eliseos 247 , polanco chapultepec
D.F., DF
CANTINA U DE G
(55)55268394
guerrero 258 , guerrero
D.F., DF
DISCO BAR ARRIBA ARRIBA
(55)57779799
circunvalación 58 pte , prados de santa clara
D.F., DF
MEI SHENG-WOK
(55)55728102
medicos 28
Tlalnepantla, MX
GOLDEN CLUB SA DE CV
(555) 575-8177
insurgentes sur 1236
DISTRITO FEDERAL, DF

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Propiedades de la Manzana:

Es un delicioso fruto, jugoso y refrescante. Así mismo digestiva y prácticamente es tolerada por todos. Combina sin ningún problema con la mayoría de alimentos. Si quiere empezar o terminar sus comidas, con una manzana puede hacerlo sin pensar en que pueda traerle algún problema digestivo.

Esta fruta contiene una elevada cantidad de agua y también hidratos de carbono, así como muy pequeñas porciones de proteínas y grasas. Entre las vitaminas que encontramos en la manzana están la vitamina C y la provitamina A, es decir, contiene betacarotenos. Posee minerales como el calcio, el potasio, el fósforo y el hierro, además de ácidos orgánicos. Otra de sus bondades es que ayuda a la eliminación de las toxinas que afectan las células, es una fruta que posee aportes calóricos muy reducidos en comparación con otras, por esa razón se convierte en un alimento idea cuando se quieren realizar dietas para adelgazar.

Gran parte de sus vitaminas se localiza debajo de su piel, así que es recomendable consumirlas sin pelarlas para obtener todos los beneficios que pueden brindar. Debe masticarse lentamente y en su madurez para que alcance el mayor valor nutritivo.

Propiedades de la Uva:

Procede de Asia menor y en la antigüedad fue bastante estimada por los griegos, porque simbolizaba el culto a Dionisios, dios del vino. Existen distintas variedades de ésta y aunque es una fruta tropical se cultiva en la mayor parte de regiones del planeta. Contiene agua, azúcares, proteínas, vitaminas A, B1, B2, BS, B6 y C. Es un alimento energético y digestivo.

Se utiliza para las dietas depurativas por lo simple de sus componentes. Es ideal para niños y ancianos, ya que da un gran aporte nutricional, también es precisa para adultos que requieran más energía y atención durante el día. Se puede tomar en zumos, compotas o la fruta al natural. Cien g aportan el 11 % de la necesidad diaria de hierro. Además, posee gran cantidad de minerales que mantienen el cuerpo activo.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares