Propiedades de la Manzana y la Uva Ixtapa JA

Las Manzanas y las uvas son algunas de las frutas mas consumidas por las personas, gracias a las maravillosas propiedades que estos tipos de frutas poseen. La manzana es una excelente opción para la digestión y la uva es excelentes para la dietas depurativas...

Compañías Locales

BARCELONA TAPAS BAR
(322) 222-0510
matamoros 894 , centro
PUERTO VALLARTA, JA
CAIO TRES COCINA & BAR
(322) 222-6789
morelos 726 , centro
PUERTO VALLARTA, JA
BAR LA CHATA DE GUADALAJARA
(322) 222-5530
paseo diaz ordaz 708
PUERTO VALLARTA, JA
RESTAURANT BAR ACUARIOS
(322) 223-2045
rio guayaquil 505 b
PUERTO VALLARTA, JA
TRIO RESTAURANT BAR CAFE .
(322) 222-8695
guerrero 264 , centro
PUERTO VALLARTA, JA
Le Kliff Puerto Vallarta
+322 2240975
Costa Sur Km 17.5
Mismaloya, JA
RESTAURANT BAR DRAGON ROJO.
(322) 222-0175
insurgentes 323
PUERTO VALLARTA, JA
ASADERO RESTAURANT BAR EL OREJ
(322) 224-6848
16 de septiembre 180
PUERTO VALLARTA, JA
MESTIZO RESTAURANT BAR
(322) 222-1333
isla rio cuale 4 , centro
PUERTO VALLARTA, JA
KENSAO SUSHI & BAR
(322) 209-1975
2485 c 4 s/n c 4 , zona
PUERTO VALLARTA, JA
Esta Información es Proveída por
  

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Propiedades de la Manzana:

Es un delicioso fruto, jugoso y refrescante. Así mismo digestiva y prácticamente es tolerada por todos. Combina sin ningún problema con la mayoría de alimentos. Si quiere empezar o terminar sus comidas, con una manzana puede hacerlo sin pensar en que pueda traerle algún problema digestivo.

Esta fruta contiene una elevada cantidad de agua y también hidratos de carbono, así como muy pequeñas porciones de proteínas y grasas. Entre las vitaminas que encontramos en la manzana están la vitamina C y la provitamina A, es decir, contiene betacarotenos. Posee minerales como el calcio, el potasio, el fósforo y el hierro, además de ácidos orgánicos. Otra de sus bondades es que ayuda a la eliminación de las toxinas que afectan las células, es una fruta que posee aportes calóricos muy reducidos en comparación con otras, por esa razón se convierte en un alimento idea cuando se quieren realizar dietas para adelgazar.

Gran parte de sus vitaminas se localiza debajo de su piel, así que es recomendable consumirlas sin pelarlas para obtener todos los beneficios que pueden brindar. Debe masticarse lentamente y en su madurez para que alcance el mayor valor nutritivo.

Propiedades de la Uva:

Procede de Asia menor y en la antigüedad fue bastante estimada por los griegos, porque simbolizaba el culto a Dionisios, dios del vino. Existen distintas variedades de ésta y aunque es una fruta tropical se cultiva en la mayor parte de regiones del planeta. Contiene agua, azúcares, proteínas, vitaminas A, B1, B2, BS, B6 y C. Es un alimento energético y digestivo.

Se utiliza para las dietas depurativas por lo simple de sus componentes. Es ideal para niños y ancianos, ya que da un gran aporte nutricional, también es precisa para adultos que requieran más energía y atención durante el día. Se puede tomar en zumos, compotas o la fruta al natural. Cien g aportan el 11 % de la necesidad diaria de hierro. Además, posee gran cantidad de minerales que mantienen el cuerpo activo.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Propiedades de la Sandía Ixtapa JA
La sandía es una planta de la familia de las cucurbitáceas. De origen africano, hoy se cultiva muy extensamente por su fruto, una pepónide de enorme tamaño muy apreciada en gastronomía. Es una fruta muy refrescante, rica en agua y en sales, es muy importante en las dietas de adelgazamiento por contener muy pocas calorías...
- Propiedades Curativas del Ajo Ixtapa JA
- La Pera Ixtapa JA
- Postres I Ixtapa JA
- Recetas para Lomo de Cerdo Ixtapa JA
- Las Propiedades de la Soya Ixtapa JA
- La Manzana Ixtapa JA
- Propiedades de La Miel Ixtapa JA
- Refrigeración y Congelación de Frutas Ixtapa JA
- Postres VI Ixtapa JA