Propietario único de seguros El Ojo De Agua MX

Si está o planea de ser el único titular de una empresa, una cosa que puede que no haya considerado en la planificación de su empresa es un seguro de vida. Obtención de propiedad única de seguro no es por lo general entre los principales temas de una empresa del propietario a la lista de tareas, ya que la mayoría de la gente no quiere estudiar qué ocurrirá con sus negocios cuando mueren. Sin embargo, hay muchas razones para estudiar el seguro de vida que cubre su negocio, independientemente de cuál sea su edad y situación de salud actual.


1 . Compañías Locales

Liberty Mxico
(52-93) 166401
Va3 Of. 8
Villahermosa, MX
Maroto Y Asociados Federico Gonzalez Manzano
(52-921) 21061
Juarez316
Coatzacoalcos, MX
Grupo Proteccion Dinamica S.C.
(52-5) 2500338
Enrique Wallon428
Mexico, MX
Natan Franklin, Fainsod
(52-5) 3930123
Colina De Ortigas38
Mexico, MX
Ocra S.C.
(52-3) 6163693
Marsella445
Guadalajara, MX
DESPACHO DE SEGUROS
(722)3196541
cabilos 104
Toluca, MX
Mc Sys
(52-3) 6155781
Mexicaltzigno2088
Guadalajara, MX
Nava Alvarado, Mario
(52-3) 6160577
Juana De Arco29
Guadalajara, MX
Nava Bahena, David
(52-73) 143861
Cuauhtemoc119 Of. 1
Cuernavaca, MX
Armando Villarreal & Asociados
(52-8) 3449282
Hidalgo1099
Monterrey, MX

2 . Obtener Seguro de Vida ¿Por qué?

El que es propietario de una empresa debería considerar la posibilidad de obtener seguro de propietario único, y esto es aún más importante para los dueños de negocios que tienen las familias para cuidar. Tener una póliza de seguro de vida personal es bueno, pero usted también debe tener una póliza de seguro que establece específicamente de lo que debería ocurrir con su negocio en el caso de que algo haya de ocurrirle a usted. Una póliza de seguro de vida personal brindará a su familia con fondos muy necesarios, pero no cubren su negocio o cualquier propiedad física asociados a su negocio.

Por lo tanto, teniendo en propietario único de seguros se asegurará de que su familia, y ningún empleado que pueda tener, se tendrán en la atención de una posible situación que ya es difícil de manejar. No será una cosa menos que tendrá que preocuparse, si el imprevisible debe suceder.

3 . ¿Qué pasa con Los Negocios?

Cuando muere un propietario único, hay un montón de cosas que tienen que ser decidido en relación con la empresa. Todos los activos de la empresa se consideran en el depósito de cuentas de la empresa, incluidos los bienes de equipo, el inventario y las cuentas por pagar y por cobrar. Si el único propietario de la empresa no tenía seguro de vida, en general es que la familia es responsable de todas las deudas de la empresa. Esto puede significar a menudo una lucha para vender el negocio y todos los activos relacionados con rapidez con el fin de cubrir cualquier deuda que dejaron atrás. La venta del negocio y los activos fuera de pagar las deudas de negocios se denomina liquidación forzosa, y el resultado no sea en recibir el verdadero valor de la empresa a cambio de las ventas.

Una inversión en propietario único de seguros se asegurará de que no haya preguntas sobre lo que se debe hacer con la empresa. Debido a que un propietario único es considerado la propiedad del dueño del negocio, debe haber disposiciones en lugar de cuidar de todo en el caso de que algo suceda.

4 . Beneficios de Seguro: dinero en efectivo, y más allá

Por supuesto, los seguros de vida para un único propietario van a pagar una indemnización a los beneficiarios de la póliza. Sin embargo, hay beneficios adicionales asociados con la propiedad única de seguro que usted no puede considerar cuando se piensa en pólizas de seguro de vida.

Una de las ventajas más importantes de propietario único seguro es la continuidad de negocio de acuerdo, también conocido como el acuerdo de compra-venta. Esto proporciona fondos para la empresa a seguir operando en caso de fallecimiento del titular. Para las empresas de seguros de vida también pueden proporcionar los fondos que permitan una clave empleado o miembro de la familia para comprar la empresa, en lugar de la venta o liquidación. Sin el beneficio de la propiedad única de seguros pagos, tal vez no sea posible para alguien que está familiarizado con el negocio de compra y que el negocio siga funcionando.
Artículos Similares
- Cobertura del Seguro de Hogar El Ojo De Agua MX
El robo es una cobertura que algunos seguros de hogar ofrecen como optativa, por lo que generalmente, al firmar la póliza, se ha de especificar que se quiere contratar esta garantía. Una póliza sin esta opción no cubrirá las pérdidas sufridas cuando roben en la vivienda...
- Seguros de empleados clave El Ojo De Agua MX
- Seguro de Vida a Término El Ojo De Agua MX
- Ahorrar en Seguros de Coche El Ojo De Agua MX
- Necesita Seguro de Coche El Ojo De Agua MX
- Los seguros deducibles de los coches El Ojo De Agua MX
- Seguro adicional de automóvil El Ojo De Agua MX
- Seguro de Vida Universal Variable El Ojo De Agua MX
- Seguros de vida variables El Ojo De Agua MX
- Cobertura Integral El Ojo De Agua MX