Protección del Monitor: Caja LCD

Se ha producido una revolución en la tecnología de pantallas en los últimos años. Gracias al desarrollo de pantallas táctiles, en parte debido a la explosión del teléfono móvil, este tipo de tecnología se puede encontrar en todas partes...

Artículos Proveído Por:

Las pantallas táctiles se han favorecido grandemente en aplicaciones industriales ya que no hay necesidad de separar los dispositivos de entrada como el teclado y el ratón. Los dispositivos de touchscreen industrial han sido favorecidos por su facilidad de uso así como su robustez.

El LCD, el plasma y el digital signage es otra revolución de los sectores del display y el monitor. Estos dispositivos han bajado dramáticamente en el precio que ahora es igual de barato utilizar un digital signage o un monitor LCD de lo que es tener una anticuada señal 2D creada e instalada.

Mantener cualquier digital signage exterior seguro y protegido es el único reto, sobre todo si el LCD, plasma o digital signage debe ubicarse en el exterior, donde debe ser protegido de vandalismo y el robo o en una zona industrial, donde elementos como el polvo, la suciedad y líquidos deben reservase de saturar el dispositivo.

Cuando se necesita un dispositivo de demostración industrial tal como un LCD Industrial o un Plasma industrial, la clave está en seleccionar una caja LCD bien diseñada. Muchos fabricantes ahora producen Cajas LCD industriales embaladas o armarios industriales de plasma, ideales para aplicaciones industriales de demostración o digital signage exterior.

Estos LCD industriales pueden ser fabricados y diseñados para hacer frente a cualquier entorno, incluso pueden ser producidos bajo las directrices europeas, tales como IP65 o IP54.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/marketing-articulos/caja-lcd-y-proteccion-monitor-industrial-892463.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Servidor Ntp
La mayoría de empresas en estos días están basadas en una red informática. Muchos ordenadores realizan miles de tareas por segundo, desde el control de líneas de producción, pedidos en existencia, preparación de registros financieros y comunicación con ordenadores de otras redes - a menudo desde otro lado del mundo...
- Servidores Dedicados
- Protección continua de datos
- Cámaras Digitales de Panasonic
- Seguridad de Red
- Monitores ViewDock y View1945wm
- Armario Industrial Para Pc
- Componentes Gráficos De Un Ordenador
- Importancia De La Heurística
- Alojamiento de Comercio Electrónico