Protección del Monitor: Caja LCD

Se ha producido una revolución en la tecnología de pantallas en los últimos años. Gracias al desarrollo de pantallas táctiles, en parte debido a la explosión del teléfono móvil, este tipo de tecnología se puede encontrar en todas partes...

Artículos Proveído Por:

Las pantallas táctiles se han favorecido grandemente en aplicaciones industriales ya que no hay necesidad de separar los dispositivos de entrada como el teclado y el ratón. Los dispositivos de touchscreen industrial han sido favorecidos por su facilidad de uso así como su robustez.

El LCD, el plasma y el digital signage es otra revolución de los sectores del display y el monitor. Estos dispositivos han bajado dramáticamente en el precio que ahora es igual de barato utilizar un digital signage o un monitor LCD de lo que es tener una anticuada señal 2D creada e instalada.

Mantener cualquier digital signage exterior seguro y protegido es el único reto, sobre todo si el LCD, plasma o digital signage debe ubicarse en el exterior, donde debe ser protegido de vandalismo y el robo o en una zona industrial, donde elementos como el polvo, la suciedad y líquidos deben reservase de saturar el dispositivo.

Cuando se necesita un dispositivo de demostración industrial tal como un LCD Industrial o un Plasma industrial, la clave está en seleccionar una caja LCD bien diseñada. Muchos fabricantes ahora producen Cajas LCD industriales embaladas o armarios industriales de plasma, ideales para aplicaciones industriales de demostración o digital signage exterior.

Estos LCD industriales pueden ser fabricados y diseñados para hacer frente a cualquier entorno, incluso pueden ser producidos bajo las directrices europeas, tales como IP65 o IP54.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/marketing-articulos/caja-lcd-y-proteccion-monitor-industrial-892463.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Componentes Gráficos De Un Ordenador
En el siguiente artículo presentamos la descripción de los principales componentes gráficos de un ordenador: La tarjeta de gráficos y el monitor. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...
- Seguridad de Red
- Alojamiento de Comercio Electrónico
- Monitores ViewDock y View1945wm
- Importancia De La Heurística
- Protección continua de datos
- Cámaras Digitales de Panasonic
- Servidor Ntp
- Armario Industrial Para Pc
- Servidores Dedicados