Proteger Ingresos de Negocios En-Linea Soledad De Graciano Sanchez SL

Cuando la crisis llega, dejas de ganar dinero, al menos en cierto nivel. Tú puedes proteger tu negocio de Internet de los tiempos malos y mantenerlo a flote. Sigue leyendo este artículo aquí...

Compañías Locales

PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
(444)8425425
Salvador nava 1643 5
San Luis Potosi, SL
PROA S.C.
(444)8174839
Venustiano carranza 0001100 16 y 17
San Luis Potosi, SL
GUTIERREZ ROCHA EMILIO LIC
(444)8335266
Altamirano 1712 , las nurias
San Luis Potosi, SL
prestamos g universal
(444) 477-1910
carlos tovar 325
san luis potosi, SL
CORPORATIVO EMPRESARIAL
(444)8132507
Domingo de roa 120
San Luis Potosi, SL
O CONTABLE EMPRESARIAL S.C
(444)8336527
Educacion 375 , burocrata ,
San Luis Potosi, SL
BANCO INBURSA INST DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO IN
(444)8110170
Ave alfredo m terrazas 1210 estadio
San Luis Potosi, SL
SRIA DE FINANZAS
(444)8118827
Plza tangamanga s/n l z 12 tangamanga
San Luis Potosi, SL

Artículos Proveído Por:

La crisis siempre llegará, de una u otra forma. Global o localmente, los tiempos de crisis significan que dejas de ganar dinero. Aunque no vas a poder planear contra todo, sí puedes hacer varias cosas para que tu negocio en línea se vea lo menos afectado cuando las ventas se van.

Aunque es cierto que las crisis acaban con muchos, también hay negocios (y no solo los gigantes) que pasan por todas las crisis que aparecen y hasta prosperan durante ellas. Esto no es magia. Simplemente están preparados para los malos tiempos. Tener un plan para la crisis no es algo fácil, pero sí puedes hacerlo.

Uno de los primeros puntos es la diversificación. Un negocio en línea es internacional por definición: si estás en Internet, todo el mundo tiene acceso a tu sitio. Por esto, no te enfoques a un solo lugar. Puedes empezar enfocándote a un país o región, pero no te olvides que hay un mercado más amplio allá afuera. Si ya estás ganando dinero en tu país, amplía tus horizontes. Incluye programas internacionales para aumentar tus ingresos. Traduce tu sitio a otro idioma que te de otros programas y formas de ganar dinero.

Hacer esto no es difícil: si ya estás haciendo una cosa, puedes aprovechar tus recursos para meter otra. Las distintas formas de ganar dinero en Internet no son excluyentes; se pueden combinar para tener más oportunidades y, de paso, protegerte cuando alguna de ellas se cae.

Otro punto importante es ver como se mueve tu negocio y prepararte para esto. Es importante que lleves estadísticas de lo que pasa y busques tendencias. La gran mayoría de los mercados son estacionales: vas a tener un pico de ventas en alguna temporada y éstas se irán a cero en otras. Por ejemplo, durante este tiempo, pagar campañas de PPC (pago por clic) puede ser la muerte, así que hay que identificar estos puntos y tomar acciones.

Aunque esto se puede manejar con buena administración, es increíble la cantidad de personas que dejan esto a la buena de Dios. Simplemente administrando tu negocio y recopilado información, puedes planear para cualquier cosa que venga. No necesitas tener toda la educación en finanzas ni llegar a la genialidad: el sentido común te puede dar todo lo que necesitas, dependiendo del tamaño de tu negocio.

Así que busca otras formas de ganar dinero en Internet y aprovéchalas en tus modelos de negocio en línea. La gran mayoría podrás integrarlas sin problemas. No pierdas el enfoque mientras tratas de hacer esto. Como dice la canción "ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida".

Ganar dinero en Internet requiere que estés siempre con el ojo abierto. Esto abrirá tus horizontes y te dará la oportunidad de sortear cualquier tormenta que se avienten. Una vez que los tiempos de crisis se van, estarás en buena posición para ganar más dinero y consolidar tu negocio en Internet.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com