Proveedores de Café

Hay pocas cosas que los americanos modernos encuentran más satisfactorio que disfrutar de una caliente, negra (o, a veces en estos días, helada, cremosa, azucarada, y cubierta de nata montada) taza de buen café. Cada vez más, nos dirigimos a los pequeños cafés y establecimientos locales, que a las conocidas marcas vendidas en grandes supermercados y gasolineras e incluso que a las cadenas internacionales de café. Las Tiendas de café son una de las pocas pequeñas empresas que quedan donde un empresario privado, independiente y emprendedor puede lograr un gran éxito. Después de todo, las tiendas de café crecen por lo que las hace únicas, son lugares para reunirse, a hablar, a escribir, y hay posibilidades de que puedas tener lo que se necesita para iniciar el próximo gran lugar de preparación de bebidas.


1. Funcionamiento de una casa de café: lo que se necesita

Hacer un café depende de un montón de cosas diferentes, y el éxito de un café puede estar influenciado por muchos factores diferentes. Los empleados, ubicación, el diseño de la tienda, ambiente, incluso pequeñas cosas como la música, todos pueden hacer grandes diferencias en el tipo de audiencia al que la cafetería interesará, y a través de ese factor determinar cuánto dinero se podrá obtener. Pero el principal ingrediente del éxito de cualquier negocio de café, está ahí mismo en el nombre, el café en sí. Muy bien, usted dice, seguro. Obviamente. Por supuesto, la clave para el éxito de cualquier negocio del café va a ser, no es de extrañar, el café. Pero, puede que no tenga en cuenta cual es la mejor manera de obtener una ventaja en el mercado del café - y sólo puede hacerlo a través de cuidadosamente educarse y elegir el proveedor correcto de café.

La bebida de café, por supuesto, es hecha de granos tostados de la planta de café, que originalmente crecía y se descubrió en las tierras altas de Etiopía alrededor del año 800 - 900 AD. Ha sido una bebida popular desde entonces, en todo el mundo, y se ha convertido sorprendentemente diversa en términos de sabor, textura, y la fuerza. Los diferentes cafés se pueden hacer mediante el uso de diferentes granos, diferentes métodos para tostar, diferentes métodos de preparación, o cualquier combinación de los anteriores. En lo que hay que centrarse a la hora de pensar acerca en proveedores de café son los dos primeros factores - tipo de grano y método para tostar, a menos que usted planee hacer su propia torrefacción, en cuyo caso sólo tendrá que preocuparse por los proveedores de café en términos de los granos de café.

2. Distribuidores y Proveedores de Café en el Pasado

Café, desde su descubrimiento y sus primeros usos en el norte de África, siempre ha sido una bebida muy popular y buscada. De hecho, en algunas zonas, como gran parte de África y partes de Yemen, el café es aún utilizado en ceremonias religiosas. Hoy en día, el café se ha propagado en todo el mundo y como el número uno en popularidad de bebidas - de hecho, el café hoy en el bullicioso mercado económico internacional se sienta con orgullo como el séptimo más grande del mundo en las exportaciones agrícolas legales, y se encuentra en la posición número uno de exportación de productos agrícolas de doce países de todo el mundo.
Uno de los principales consumidores de gran cantidad de la exportación, por supuesto, son los Estados Unidos. Dado que casi todos los exportadores de café son proveedores de café a los Estados Unidos, los compradores en los Estados Unidos pueden comprar al por mayor café de casi cualquier parte del mundo, asegurando mayor variedad de granos de café y sabores de café inimaginables – el sueño de todo dueño de cafetería. Pero, ¿cómo elegir entre esta vasta multitud de proveedores de café? ¿Cómo saber dónde comprar, cuánto pagar, y lo que debe buscar en el café? Todas estas son buenas preguntas, y se deben considerar cuidadosamente antes de entrar en el negocio del café. Así que siéntese, prepare una taza de su bebida preferida, y pongámonos a trabajar.

3. Los Principales Proveedores de Café en Todo el Mundo

Casi todo el café en los Estados Unidos es importado, más que cosechado a nivel local, debido a cuestiones climáticas. El principal productor internacional de café, que produce casi el doble que el competidor que le sigue, es Brasil, que maneja alrededor de 1,8 millones de dólares en comercio de café cada año. Vietnam ocupa la segunda posición, seguido por Indonesia, Colombia y México. Los precios del café fluctúan, pero en la actualidad rondan en torno a un dólar por libra en mercado de importación, una disminución de casi el triple de hace diez años. El café es uno de los más valiosos productos básicos comercializados después del petróleo, y es una herramienta importante para ayudar a los países del tercer mundo a desarrollarse. Si desea añadir un aspecto humanitario a su negocio de café, considere la posibilidad de comprar su café a los países en vías de desarrollo, los países más pobres, con el fin de apoyar las economías en crecimiento en todo el mundo. Quién diría que un simple grano de café podría hacer tanto!

Cuando usted está pensando en proveedores extranjeros de café, también debe pensar en las maneras en que los granos y plantas de café son cultivados. El método tradicional de cultivo de café es hacer crecer la planta bajo la sombra de un bosque, un método conocido como el "método tradicional de la sombra." Esto permite que la planta de café proporcione vivienda y un hábitat para una serie de pequeños y útiles insectos y otras pequeñas formas de vida, y contribuir así a la ecología local. Sin embargo, esto también hace que las vallas maduren más lento y, por lo tanto, a la larga, se traduce en un menor rendimiento. Así que, aunque muchos conocedores de café creen que el método de la sombra se traduce en una mejor taza de café, muchos agricultores modernos se han decidido por implementar el cultivo en campo basado en la producción de café, lo que se traduce en mayores y más rápidos rendimientos, pero que también requieren el uso de insecticidas, plaguicidas, y los fertilizantes químicos. Por lo tanto, va más allá del gusto - el cultivo tradicional de café es mejor para el medio ambiente y puede ser mejor para usted. Esto también es algo a considerar cuando se está buscando en el extranjero a distribuidores de café para comprar granos al por mayor.

4. La Baya y el Grano – ¿Cómo es Producido el Grano de café que compra al Mayorista?

Lo crea o no, el café en su taza comienza su vida como una baya en una planta perenne. Estas bayas son recogidas, a menudo con la mano, y la carne es eliminada. Las semillas que quedan, los clásicos granos de café, se fermentan para eliminar el resto de las bayas y el exceso de carne, luego se lavan para eliminar el exceso de residuos. En este punto, el café es menudo tostado antes de ser vendido, pero también es posible comprar los granos de café sin tostar y hacerlo usted mismo. La Torrefacción o tueste es una parte importante del gusto o sabor del café, y los diferentes métodos para tostarlo resultan en diferentes sabores, por lo que si realmente quiere un ser un gourmet de café y un conocedor, realizar el proceso de torrefacción es la mejor opción para usted. El rostizar y el alto calor causan un cambio físico y químico en el grano de café, que generalmente comienza a ocurrir alrededor de 200 grados Celsius, o casi 400 grados Fahrenheit. La densidad disminuye a medida que la humedad se evapora, y los almidones básicos comienzan a descomponerse en azúcares. Aceites comienzan a salir, incluidos el caffeol, el aceite en gran medida responsable del aroma y sabor únicos del café. La sacarosa se pierde, y si el tostador lo prefiere, puede eliminarse por completo a través de un proceso más oscuro de asado.

Incluso si no tuesta su propio café, esto lleva a una de los más importantes conocimientos que un distribuidor café tener – saber el sabor de un café por el color del tostado. Un asado oscuro significa que los granos se han tostado un mayor tiempo y más a fondo, eliminando muchos de los más fuertes y amargos sabores, así como la disminución de la cantidad de cafeína en el grano. De este modo, un tostado oscuro resulta en un sabor más suave y más rico. Por el contrario, un asado ligero conserva muchos los fuertes sabores naturales del grano, dando como resultado un característico, a veces amargo sabor que conserva gran parte de su cafeína -- Una gran manera de empezar la mañana.

5. Así Que, ¿Dónde Comprar Café Mayorista?

Así que, ¿Dónde conseguir este negro (o marrón claro, tostado en su punto, fresco, sabor rico en cafeína)oro? ¿Dónde puedo comprar grandes cantidades de granos de café al por mayor con el cual complacer a los clientes y a usted mismo hasta más no poder? Usted no tiene que ni siquiera tener cafetería funcionando- muchos de los conocedores del café todavía eligen comprar, moler, e incluso tostar sus propios granos de café. Así que si desea adquirir algunos de los mejores granos en el negocio, y adquirirlos de proveedores mayoristas de café para ahorrar dinero, entonces usted va a tener que saber por dónde empezar a buscar.

6. ¿Dónde Comprar Café Al Por Mayor?

Afortunadamente, saber dónde empezar a buscar es mucho más fácil de lo que suena. Una palabra: Internet. El Internet es una cosa maravillosa, incluso para aficionados a los más resistentes, orgánicos, métodos tradicionales de sombra, tostados a llama abierta granos de café. El Internet funciona de manera similar que a nivel nacional las páginas amarillas, y hace que sea fácil encargar a lugares que de otra forma no tendría idea que idea que existen. Una característica clave del Internet, por supuesto, es que usted puede ordenar en línea. Simplemente inicie una sesión en uno de los muchos mayoristas de café por ahí (sólo introduzca la búsqueda "café al por mayor" utilizando su motor de búsqueda de preferencia), elija el café, y pague con su tarjeta de crédito. Recibirá su unos cuantos días más tarde, y usted está libre para disfrutar o vender a su antojo.

7. Comprar Local

Por supuesto, hay algunos que no podrían confiar en el efecto de una semana en el sistema postal sobre la frescura de sus preciosos granos de café. Para el verdadero aficionado, este podría ser un temor válido. Así que ¿cuál es la alternativa? Simple. Sólo vea en línea los proveedores mayoristas de café en su área. Servicios como los Mapas Google pueden incluso indicarle dónde están los proveedores de café, la distancia a la cual se encuentran, y las instrucciones que necesita para llegar hasta allí. Por supuesto, también puede, simplemente buscar distribuidores locales en las páginas amarillas. Los mayoristas de café a menudo aparecen como "tostadores de café", o como los servicios que compran los granos de café verde, asado, y los distribuyen a nivel local. Esto tiene sentido - la frescura de los granos está marcado por el momento de su asado, no el momento de su cosecha. Después de tostados, se deben tomar medidas para la frescura de los granos de café, comprar directamente a un tostador es una buena manera de obtener el mejor grano por su dinero.

8. Equipo Para La Venta Al Por Mayor De Café

Por supuesto, el café no es la única cosa que usted puede comprar a distribuidores de café. Si usted tiene una montaña de granos de café, pero nada para prepararlos, usted realmente no tienen nada - ¿entonces qué puede hacer usted para asegurar tener la mejor experiencia posible de café? Bueno, hay una serie de métodos diferentes para la preparación de una gran taza de café, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas. Uno de los que cuenta con el apoyo de los que aprecian los aspectos más finos del café es la clásica cafetera francesa. La cafetera francesa permite prepara el café molido grueso directamente con el agua en la cafetera hirviéndolo durante unos minutos y, a continuación, luego de el tiempo suficiente, un émbolo de alambre de malla de nylon se presiona hacia abajo a través del café, los restos de café molido quedan capturados en la parte inferior de la olla. Esto se traduce en un café más fuerte que muchos otros métodos, y es preferido por muchos conocedores del café.

Más común es el método por goteo, que es el método estándar de las máquinas de café. En este método, el agua se vierte en un depósito y se calienta. La condensación causada por la ebullición del agua gotea a través del café seco en la cafetera. Esto puede, sobre todo con una cafetera de alta calidad, producir café de muy alta calidad, y es bastante más común que el método de la cafetera francesa.

9. Conclusión

No importa cómo adquiera sus granos de café al por mayor, o cómo los preparare, o a que distribuidor de café usted compre, no hay que negarlo, el café es una gran bebida. Aprender a apreciar realmente sus sutilezas, prepararlo uno mismo en todas las formas posibles, y aprender más sobre él, es un gran pasatiempo, y, a sólo un dólar por libra, es apenas alrededor de la cuarta parte del costo de manejar al trabajo. Por lo tanto, empiece a buscarlo hoy - compré café al por mayor, consígase una buena cafetera francesa o una máquina por goteo, pruebe diferentes asados, y, lo más importante, beba responsablemente.
Artículos Similares
- Servicio de Facturación Medicinal
El servicio de facturación medicinal puede aumentar sus ingresos por la reducción del número de reclamaciones pendientes de pago y regalar hasta tiempo y recursos para sus pacientes. Un servicio de facturación médica también ofrece servicios opcionales tales como la gestión de convocación a partir de la encuesta de los pacientes sobre sus proyectos de ley.
- Instalaciones para Evento
- Servicio De Café
- Maquinas Expendedoras
- Servicio de Agua
- Cabinas de Ferias Comerciales
- Plataforma de Bastidores
- Servicios de Conserje
- Limpieza
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet