Proveedores de Café Quintana Roo

Hay pocas cosas que los americanos modernos encuentran más satisfactorio que disfrutar de una caliente, negra (o, a veces en estos días, helada, cremosa, azucarada, y cubierta de nata montada) taza de buen café. Cada vez más, nos dirigimos a los pequeños cafés y establecimientos locales, que a las conocidas marcas vendidas en grandes supermercados y gasolineras e incluso que a las cadenas internacionales de café. Las Tiendas de café son una de las pocas pequeñas empresas que quedan donde un empresario privado, independiente y emprendedor puede lograr un gran éxito. Después de todo, las tiendas de café crecen por lo que las hace únicas, son lugares para reunirse, a hablar, a escribir, y hay posibilidades de que puedas tener lo que se necesita para iniciar el próximo gran lugar de preparación de bebidas.


1 . Compañías Locales

CAFE QUETZAL
(998)8868926
Cll ticimulza mza 6 42 7
Cancun, QR
MARAKAME CAFE
(998)8871010
Av xpuhil sur mz 2 loc 5 sm 19
Cancun, QR
Cafe Finca La Chiquilla
(998) 8878271
Calle Términos SM 30
Cancun, QR
LUNA CAFÉ
(984) 112-0550
AV. FRANCISCO ALOR Q. LT 14A. MZ 83
PUERTO MORELOS, QR
Distribuidora Jeva sa de cv (CAFE GOURMET)
998 280 16 82
bonampak 77 mezzanine 7 (plaza cubo rojo)
cancun, QR
CAFE LOS ALTOS DE CHIAPAS
(998)8888616
Av miguel hidalgo 695 mz 87 Lt 9
Cancun, QR
CAFE CLUB
(998)8842088
Av tankah No 72 sm 25
Cancun, QR
FAEMA
(984)1122076
Mero 2 sm
Cancun, QR
TU SP@CIO.COM
(984) 803-3491
CALLE 18 ENTRE 30 Y 35 AV. # 270 MZA.121 LT 4 LOC.4
PLAYA DEL CARMEN, QR
CAFES DE CHIAPAS EN CANCUN S.A DE C.V
01 99 88 88 88 86 16
AVENIDA MIGUEL HIDALGO 695 SM92 ENTRE 87 Y 89
CANCUN, QR

2 . Funcionamiento de una casa de café: lo que se necesita

Hacer un café depende de un montón de cosas diferentes, y el éxito de un café puede estar influenciado por muchos factores diferentes. Los empleados, ubicación, el diseño de la tienda, ambiente, incluso pequeñas cosas como la música, todos pueden hacer grandes diferencias en el tipo de audiencia al que la cafetería interesará, y a través de ese factor determinar cuánto dinero se podrá obtener. Pero el principal ingrediente del éxito de cualquier negocio de café, está ahí mismo en el nombre, el café en sí. Muy bien, usted dice, seguro. Obviamente. Por supuesto, la clave para el éxito de cualquier negocio del café va a ser, no es de extrañar, el café. Pero, puede que no tenga en cuenta cual es la mejor manera de obtener una ventaja en el mercado del café - y sólo puede hacerlo a través de cuidadosamente educarse y elegir el proveedor correcto de café.

La bebida de café, por supuesto, es hecha de granos tostados de la planta de café, que originalmente crecía y se descubrió en las tierras altas de Etiopía alrededor del año 800 - 900 AD. Ha sido una bebida popular desde entonces, en todo el mundo, y se ha convertido sorprendentemente diversa en términos de sabor, textura, y la fuerza. Los diferentes cafés se pueden hacer mediante el uso de diferentes granos, diferentes métodos para tostar, diferentes métodos de preparación, o cualquier combinación de los anteriores. En lo que hay que centrarse a la hora de pensar acerca en proveedores de café son los dos primeros factores - tipo de grano y método para tostar, a menos que usted planee hacer su propia torrefacción, en cuyo caso sólo tendrá que preocuparse por los proveedores de café en términos de los granos de café.

3 . Distribuidores y Proveedores de Café en el Pasado

Café, desde su descubrimiento y sus primeros usos en el norte de África, siempre ha sido una bebida muy popular y buscada. De hecho, en algunas zonas, como gran parte de África y partes de Yemen, el café es aún utilizado en ceremonias religiosas. Hoy en día, el café se ha propagado en todo el mundo y como el número uno en popularidad de bebidas - de hecho, el café hoy en el bullicioso mercado económico internacional se sienta con orgullo como el séptimo más grande del mundo en las exportaciones agrícolas legales, y se encuentra en la posición número uno de exportación de productos agrícolas de doce países de todo el mundo.
Uno de los principales consumidores de gran cantidad de la exportación, por supuesto, son los Estados Unidos. Dado que casi todos los exportadores de café son proveedores de café a los Estados Unidos, los compradores en los Estados Unidos pueden comprar al por mayor café de casi cualquier parte del mundo, asegurando mayor variedad de granos de café y sabores de café inimaginables – el sueño de todo dueño de cafetería. Pero, ¿cómo elegir entre esta vasta multitud de proveedores de café? ¿Cómo saber dónde comprar, cuánto pagar, y lo que debe buscar en el café? Todas estas son buenas preguntas, y se deben considerar cuidadosamente antes de entrar en el negocio del café. Así que siéntese, prepare una taza de su bebida preferida, y pongámonos a trabajar.

4 . Los Principales Proveedores de Café en Todo el Mundo

Casi todo el café en los Estados Unidos es importado, más que cosechado a nivel local, debido a cuestiones climáticas. El principal productor internacional de café, que produce casi el doble que el competidor que le sigue, es Brasil, que maneja alrededor de 1,8 millones de dólares en comercio de café cada año. Vietnam ocupa la segunda posición, seguido por Indonesia, Colombia y México. Los precios del café fluctúan, pero en la actualidad rondan en torno a un dólar por libra en mercado de importación, una disminución de casi el triple de hace diez años. El café es uno de los más valiosos productos básicos comercializados después del petróleo, y es una herramienta importante para ayudar a los países del tercer mundo a desarrollarse. Si desea añadir un aspecto humanitario a su negocio de café, considere la posibilidad de comprar su café a los países en vías de desarrollo, los países más pobres, con el fin de apoyar las economías en crecimiento en todo el mundo. Quién diría que un simple grano de café podría hacer tanto!

Cuando usted está pensando en proveedores extranjeros de café, también debe pensar en las maneras en que los granos y plantas de café son cultivados. El método tradicional de cultivo de café es hacer crecer la planta bajo la sombra de un bosque, un método conocido como el "método tradicional de la sombra." Esto permite que la planta de café proporcione vivienda y un hábitat para una serie de pequeños y útiles insectos y otras pequeñas formas de vida, y contribuir así a la ecología local. Sin embargo, esto también hace que las vallas maduren más lento y, por lo tanto, a la larga, se traduce en un menor rendimiento. Así que, aunque muchos conocedores de café creen que el método de la sombra se traduce en una mejor taza de café, muchos agricultores modernos se han decidido por implementar el cultivo en campo basado en la producción de café, lo que se traduce en mayores y más rápidos rendimientos, pero que también requieren el uso de insecticidas, plaguicidas, y los fertilizantes químicos. Por lo tanto, va más allá del gusto - el cultivo tradicional de café es mejor para el medio ambiente y puede ser mejor para usted. Esto también es algo a considerar cuando se está buscando en el extranjero a distribuidores de café para comprar granos al por mayor.
Artículos Similares
- Servicio De Café Quintana Roo
Restaurantes, empresas y escuelas se subscriben a servicios de café, en reconocimiento al amor que tienen los americanos por estas bebida hecha a base de cafeína. El intrincado proceso de la adquisición de servicios de café es desconcertante, para los administradores y propietarios, si no hacen la debida investigación.
- Limpieza Quintana Roo
- Maquinas Expendedoras Quintana Roo
- Cabinas de Ferias Comerciales Quintana Roo
- Servicios de Conserje Quintana Roo
- Servicio de Facturación Medicinal Quintana Roo
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet Quintana Roo
- Servicio de Agua Quintana Roo
- Plataforma de Bastidores Quintana Roo
- Instalaciones para Evento Quintana Roo