Psicólogo Cuautitlan Izcalli MX

Los psicólogos están en el negocio para ayudar a la gente, pero muchas personas tienen miedo de hacer citas con ellos porque están avergonzados o quizás pensar que sólo las personas con locura necesitan la ayuda de psicólogos. El hecho del asunto es que hay un montón de conductas que pueden ser ayudados por una profesional y nadie debe tener miedo de reunirse con un psicólogo y obtener la ayuda o información que necesitan.


1 . Compañías Locales

TORRA PARDO ALVARO R. DR.
(55)53930720
Circuito ingeniero 15
Tlalnepantla, DF
SEQUI S.A DE C.V.
58289861 y 80
CARR A TEPOJACO NICOLAS ROMERO
MEXICO, MX
THE GLOBAL FOOT Podólogos
(0155) 55630047
Av Insurgentes Sur 1391 Local 204 Col. Insurgentes Mixcoac
México, DF
Uniformes Cecy de Mexico, S. A. de C. V.
55881801 55785446
Dr, Pasteur 111 3er Piso Int. 312 Col. Doctores Mexico D F
Mexico, DF
Terapias Celulares
(55) 3687 4076
mexico, df
Mexico, DF
CENTRO DIAGNOSTICO NEUROFISIOLOGICO
(55)24876800
Pafnuncio padilla 17-405
Tlalnepantla, DF
ALEGRIA GARCIA HUMBERTO DR
(722)1670235
av, vicente guerrero 213 19
Toluca, MX
DERMATOLOGIA INTEGRAL-DERMOCOSMETICA Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
044 55 26 77 64 16
PARQUE RESIDENCIAL COACALCO
EDO DE MEX, MX
Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
55-55432177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
VETERINARIOS DR. DIAZ COPPE
55 62 90 10
NAVEGANTES Y FUNDADORES 2-4
SATELITE, MX

2 . Cómo Encontrar un Psicólogo

Muchas de las personas que nunca han estado con un psicólogo antes no tienen idea de cómo deben encontrar uno. La mejor manera de encontrar un psicólogo es preguntar a su compañía de seguros, si dispone de uno. Muchas veces las compañías de seguros están en condiciones de hacer sugerencias, o por lo menos dar a los usuarios un directorio de psicólogos que aceptan su plan de seguro específico, que le ahorrará dinero. Este es un gran lugar para comenzar, pero si tiene la necesidad de ver a un psicólogo de inmediato y no puede esperar a que su compañía de seguros lo remita a usted, es posible que desee llamar a su médico.

Muchos médicos son capaces de trabajar con sus pacientes para ayudarles a encontrar a otros profesionales de la medicina, como psicólogos, que pueden ayudarles a cumplir con su salud mental y de comportamiento. Los médicos a menudo tienen una buena relación de trabajo con estas personas y puede incluso ser capaz de hacerle ver a otro profesional más rápido de lo que usted nunca habría sido capaz de hacerlo por usted mismo. Su médico actual es siempre un gran recurso para recurrir a otros profesionales de la salud.

Si usted no tiene un proveedor de atención primaria de la salud o carecen de todo tipo de referencias para darle, siempre se puede pedir a los amigos y miembros de la familia, si está cómodo con esto. Usted se sorprenderá cómo muchas personas saben por adelantado este tipo de información porque saben lo importante que es encontrar un psicólogo que toma su trabajo en serio. Si esto no funciona o no es algo con lo que usted se sienta cómodo, basta con mirar en la guía telefónica y buscar a alguien que está en su área y tenga licencia para ejercer en su estado.

3 . Obtener la ayuda que necesita

No importa qué tipo de problemas pueda tener en su vida, usted no debe esperar a ver a un psicólogo. Conseguir la ayuda que usted necesita no debe basarse en si está o no preocupado por ser visto como locos o si usted piensa que realmente esta en la necesidad de "ese tipo de ayuda". A muchas personas les gusta reducir al mínimo los problemas que están teniendo y creen que los psicólogos son para personas que tienen problemas más graves que los que ellos tienen. El hecho del asunto es que estos profesionales de la medicina están allí para ayudar a alguien que necesita ayuda, y que merece ser ayudado, si sólo se siente estresado a causa del trabajo, o si ha tenido momentos difíciles en su matrimonio, problemas con sus hijos, La depresión, o la pérdida de un ser querido. Todo el mundo tiene problemas y, a veces, todos necesitamos algo de ayuda para llegar al final del proceso. En lugar de reducir o minimizar los problemas, debe buscar ayuda y obtener la ayuda que usted necesita desde el principio en lugar de dejar que el problema crezca y se torne más grande de lo necesario. Tan pronto como te das cuenta de que necesita hablar con alguien, estudiar sus opciones y encontrar un psicólogo que lo escuche a usted, le ayudará a guiar, y remitirlo a otros profesionales si eso es lo que necesita.

4 . Qué esperar en su primera reunión o evaluación

Muchos tienen miedo de ir al psicólogo, porque es un desconocido, pero realmente visitar a psicólogo es como visitar cualquier otro médico. Cuando usted visita este tipo de proveedor, por primera vez, hará lo que usted apenas hace en cualquier otra oficina de médicos, se completa el papeleo en relación con el seguro de salud, si los hay, usted también da alguna información sobre su salud, en que trabaja, su entorno familiar, y de donde vienes. Esta información básica le dará al médico una idea básica de quién es usted y los llevara en la dirección correcta de las preguntas a formular.

Si tienen miedo del infame sofá donde se han de establecer y compartir sus más profundos y más oscuros secretos, no es necesario que te preocupes. Algunos psicólogos tienen sofás, pero no se le exige sentarse en él y muchas veces tendrás una variedad de opciones de asientos para elegir. Su evaluación no es una prueba, se parece más a una reunión donde se discute qué lo está molestando, el psicólogo le hará preguntas acerca de su vida, en donde cree empezaron los problemas, y lo que te gustaría ver al visitar sus oficinas. Muchas veces conseguir esta primera visita es mas un alivio y se siente bien porque sabe que se está haciendo algo al respecto a la forma en que usted se siente. Muchos describen sus primeras visitas a los psicólogos como la integración, a pesar de que están un poco nerviosos en el comienzo.