Puntos Hipotecarios Cancun QR

Una de las cuestiones que afectan a las hipotecas aseguradas gobierno implica puntos que el vendedor debe pagar. El comprador también puede comprar en los puntos de asentamiento, a fin de obtener una tasa de interés más baja durante la vida del préstamo.


1 . Compañías Locales

GRUPO PROMOTORA RESIDENCIAL
(998) 887-1227
av niagara esq av fonatur s/n smz
CANCUN, QR
INMOBILIARIA NIC TE HA
(998) 887-0071
escarcha mz 14 lt 45 supermanzana
CANCUN, QR
ASESORIA INMOBILIARIA CANCUN
(998) 886-5743
yaxcopoil 37 mz 10 lt 1 supermanzana
CANCUN, QR
MOMENTUM
(998) 898-0018
cocodrilo 663 mza 21 15 super manzana
CANCUN, QR
PRIMADONI INVERSIONES INMOBILIARIAS
(998) 881-9219
blvd luis donaldo colosio km 115 b
CANCUN, QR
REMAX TURQUEZA
(998) 889-9838
av kabah plaza sur mza 3 lt 03 3
CANCUN, QR
INMOBILIARIA ENBENTA SA DE CV
(998) 267-8321
zafiro mz 3 lt 18 b smz
CANCUN, QR
KOMPASS
(998) 840-6440
kukulkan km 13 zona hotelera
CANCUN, QR
PATY CARDONA Y ASOC
(998) 887-2820
av labna nº 73 mz 16 lt82a supermanzana
CANCUN, QR

2 . Descripción

Cuando la mayoría de la gente piensa de los puntos, lo que viene a la mente son las que un vendedor paga por un comprador que obtiene un gobierno de hipotecas aseguradas. Aunque el gobierno las hipotecas son las fuentes más comunes de los puntos, que ciertamente no son las únicas que implican las hipotecas puntos. Toda vez que hay una reducción en el nivel de tipos de interés, los puntos se utilizan para compensar la tasa de interés más baja. Es el método de hipoteca empresas utilizan con el fin de compensar para proporcionar un comprador una tasa más baja de lo que normalmente ofrecen. En el caso de las hipotecas del Gobierno, el vendedor debe pagar los puntos, pero con otras hipotecas, el comprador paga los puntos a menos que otros acuerdos son negociados entre el comprador y el vendedor.

Además de los puntos evaluados para la obtención de una tasa de interés más baja, los bancos pueden ofrecer puntos negativos a fin de ayudar al comprador con los gastos de liquidación. Los términos son muy específicos y no permiten a los compradores a utilizar los fondos de puntos negativos para el pago inicial. Estos se dirigen a un determinado tipo de prestatario y no puede ser adecuado para todos. Si se utiliza durante un largo período, pagará gran interés por lo que debería ser un préstamo a corto plazo. Puntos negativos préstamos están destinados a aquellos que tienen necesidades a corto plazo, en lugar de aquellos que deseen ampliar el ámbito de los pagos durante un período largo de tiempo.

3 . Definición de los puntos

Los puntos se utilizan para permitir que un comprador a obtener una hipoteca a un tipo de interés inferior al que normalmente se pueda obtener. Gobierno hipotecas como FHA o VA préstamos asegurados exigir al vendedor el pago de los puntos. Cada punto vale la pena el uno por ciento de la hipoteca y variará en función del tipo de interés que el prestatario calificar en el momento de la liquidación. En otras palabras, si un comprador normalmente para calificar un tipo de interés del 6,5%, pero la tasa actual a un gobierno hipoteca es del 5%, el vendedor tendría que pagar un punto y medio porcentual (1,5% del monto del préstamo) a cerrar la venta.

En el caso de una convencionales o no gubernamentales de hipotecas aseguradas, hay puntos que habitualmente no participan. Sin embargo, el comprador tiene una opción de compra en puntos de cierre con el fin de reducir el interés por la vida del préstamo. Si se trata de un sabio o pasar por valor de la inversión depende del tipo de interés hipotecario y la cantidad a financiar. Ciertamente, si usted está mirando hacia el largo plazo, le ahorrará una gran cantidad en concepto de intereses, incluso mediante la reducción de su interés de uno por ciento y la compra de un punto en el asentamiento. Los ahorros durante el plazo de la hipoteca pueden hacer una diferencia sustancial en el capital de su hogar en los años siguientes.

4 . Cómo se puede beneficiar con los Puntos un comprador inmobiliario

Uno de los más importantes los gastos de un dueño de casa se enfrenta es el de los intereses de la hipoteca. Dependiendo de la tendencia actual en los intereses, que pueden costar tres veces el monto original del préstamo y por un mayor de treinta años de hipoteca a tipo de interés fijo. Por supuesto, si la financiación de su casa por un tiempo más corto, pagará menos intereses sin aumentar los pagos mucho más que un treinta años préstamo tendrá un costo. Usted necesita mirar el panorama con el fin de saber cuál es el futuro va a celebrar para su futuro financiero.

Compra de puntos en el momento de la liquidación pueden disminuir su pago de intereses durante el plazo del préstamo sin que le cueste mucho dinero. Un punto es igual a uno por ciento del importe de la hipoteca o $ 1000 por cada $ 100000. El número de puntos es necesario que usted compra para obtener la deseada tasa de interés depende de la tasa de interés a la vez que cierre su préstamo. Cuanto más alta es la tasa de interés, más los puntos que usted necesita comprar con el fin de obtener la tasa de interés que usted desea. Por supuesto, si tiene un gobierno de préstamo asegurado, el vendedor está obligado a pagar los puntos, con lo que la razón muchos vendedores tratan de evitar la venta a los compradores que desean utilizar estos fondos hipotecarios.
Artículos Similares
- Hipotecas Cancun QR
Las hipotecas son préstamos que utilizan parte de bienes inmuebles o lotes como garantía. Pueden ser residenciales o comerciales y son a menudo la mayor transacción financiera u obligación de una persona. Vienen en todas las formas y tamaños y esta página web le proporcionará un punto de partida en todos los aspectos de las hipotecas.
- Préstamo para Industria Cancun QR
- Hipoteca Inversa Cancun QR
- Opciones para la refinanciación casera Cancun QR
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito? Cancun QR
- Hipoteca Residencial Cancun QR
- Espacio de Oficinas Cancun QR
- Ventajas y desventajas de la refinanciación Cancun QR
- Préstamo Con Garantía Hipotecaria Cancun QR
- Préstamos para Construcción Cancun QR