Puntos de Crédito Veracruz

En los Estados Unidos, unos buena puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley.


1 . Compañías Locales

GACNE GRUPO ASE CONSUL NEG SC
(228)8434181
ave revolucion 324 del maestro
Xalapa, VC
MA CRISTINA MORALES LAGUNES
(271)7123476
Ave 21 bis 308 s/n alameda
Cordoba, VC
DES DEL CAPITAL HUMANO
(921) 212-8791
ave ignacio zaragoza 302
COATZACOALCOS, VC
CONSULTANTS & ASSOCIATES
(272) 106-1542
av. oriente 4 nº 1363
ORIZABA, VC
Láser Clinic
(783) 8-35-18-99
Matamoros num. 5, Col. Zapote Gordo, Entrando una cuadra antes de Coca Cola
Tuxpan, VC
SERCON ASESORES
(232)3242558
Pedro Belli 249, centro
Veracruz, VC
CEA DEL GOLFO SC
(782)8238041
rep del salvador 516 , col 27 de sept
Poza rica, VC
CHAVEZ PONCE JUAN
(921) 218-5408
cll nuño de balboa 85
COATZACOALCOS, VC
INTEGRACION DE ESTUDIOS
(921) 212-6583
ave venustiano carranza 700
COATZACOALCOS, VC
CASTELAN CRIVELLI MIGUEL
(272) 106-3522
prl oriente 6 3951
ORIZABA, VC

2 . Puntos de crédito - Descripción

En los Estados Unidos, una puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos de crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley. Una puntuación de crédito se basa principalmente en el informe de crédito de información, por lo general, de las tres principales agencias de informes de crédito.

Las entidades de crédito, como los bancos y las compañías de tarjetas de crédito, usan las puntuaciones de crédito para evaluar el riesgo potencial que plantea el préstamo de dinero a los consumidores y mitigar las pérdidas debidas a la mala deuda. Los prestamistas utilizan las puntuaciones de crédito para determinar quién califica para un préstamo, en qué tipo de interés, y lo los límites de crédito. El uso de la puntuación de crédito o de identidad, antes de autorizar el acceso o la concesión de crédito es una implementación de un sistema de confianza. Si bien el más conocido de puntuación en los EE.UU., es FICO, hay muchos otros, como NextGen y VantageScore.

3 . Puntuación de crédito

Las puntuaciones de crédito están diseñadas para medir el riesgo de incumplimiento, tomando en cuenta diversos factores de la historia financiera de una persona. Aunque la exacta fórmulas para el cálculo de las puntuaciones de crédito están muy bien guardado secretos, Fair Isaac ha revelado los siguientes componentes y la contribución ponderada aproximada de cada uno:

35%, la puntualidad de los pagos en el pasado.

30%, el importe de la deuda, expresado como la relación actual de la deuda total disponible de crédito rotatorio.

15%, la duración de la historia de crédito.

10%, el tipo de crédito utilizado.

10%, búsqueda de los últimos créditos y el importe del crédito obtenido recientemente.

Fair Isaac no utiliza la misma puntuación para todos. Las tarjetas de puntos están segmentadas de manera que hay más de 100 diferentes modelos de puntuación que se aplican a diferentes personas sobre la base de distintos rangos de valores de entrada. La implicación de esta segmentación es que, si bien la aproximación de la cuota ponderado anteriormente, se puede hacer una media de todos las tarjetas de puntos, las personas recibir diferentes puntuaciones de los factores de ponderación basados en la segmentación de puntuación en la que caen. Algunos consumidores han notado sus resultados por la disminución de pequeñas cantidades sin motivo aparente.

4 . Rango de Puntuación

Un puntaje FICO generalmente va de 300 a 850. Se presenta una distribución asimétrica izquierda-con una mediana. en torno a 725. En general, 660 se considera como potencialmente no elegible y representa un importante punto de receso y de solvencia. El desempeño de las puntuaciones es supervisado periódicamente y los resultados están alineados de manera que un otorgante de crédito normalmente no tiene que estar preocupado por la tarjeta de puntos que fue empleada.

Cada persona tiene tres puntuaciones de crédito para cualquier modelo de puntuación porque los tres organismos de crédito tienen sus propias, bases de datos independientes. Estas bases de datos son independientes uno de otro y puede contener datos totalmente diferentes. Muchas entidades de crédito comprobarán una puntuación a aplicar desde cada mesa y de utilizar la puntuación mediana para determinar la solvencia del solicitante.