Puntos de Crédito Veracruz

En los Estados Unidos, unos buena puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley.


1 . Compañías Locales

INSTITUTO DE FISCAL XALAPA AC
(228)8203015
cipres 21 , venustiano carranza
Xalapa, VC
GONZALEZ MENDEZ HOMERO
(228)8188710
cll milan 15 del emp
Xalapa, VC
CAMARA & VALIENTE
(271)7120738
Av 5 nº 909- 108 , centro
Cordoba, VC
RECETAS DE ANTAÑO
cel. 2281-11-24-18 oficina 2288-21-00-14
5 DE MAYO # 9
TEOCELO, VC
CONSULTANTS & ASSOCIATES
(272) 106-1542
av. oriente 4 nº 1363
ORIZABA, VC
ASESORIA INDUSTRIAL
(782)8249253
Atzayacatl 19, revolucion
Veracruz, VC
CASTILLO GASCA NORMA IDALIA
(228)8900102
cll federico froebel 30 del maestro
Xalapa, VC
BASAÑEZ Y ASOCIADOS
(782)8227003
av ferrocarril 101 , aviación
Poza rica, VC
CIMA CONSULTORES
(272)7250507
poniente 28 nº 150-1 , centro
Orizaba, VC
ARGEconsultores
01 228 8 42 71 86
EDIFICIIO HAKIM DESP 916 COL OBRERO CAMPECINA
XALAPA, VC

2 . Puntos de crédito - Descripción

En los Estados Unidos, una puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos de crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley. Una puntuación de crédito se basa principalmente en el informe de crédito de información, por lo general, de las tres principales agencias de informes de crédito.

Las entidades de crédito, como los bancos y las compañías de tarjetas de crédito, usan las puntuaciones de crédito para evaluar el riesgo potencial que plantea el préstamo de dinero a los consumidores y mitigar las pérdidas debidas a la mala deuda. Los prestamistas utilizan las puntuaciones de crédito para determinar quién califica para un préstamo, en qué tipo de interés, y lo los límites de crédito. El uso de la puntuación de crédito o de identidad, antes de autorizar el acceso o la concesión de crédito es una implementación de un sistema de confianza. Si bien el más conocido de puntuación en los EE.UU., es FICO, hay muchos otros, como NextGen y VantageScore.

3 . Puntuación de crédito

Las puntuaciones de crédito están diseñadas para medir el riesgo de incumplimiento, tomando en cuenta diversos factores de la historia financiera de una persona. Aunque la exacta fórmulas para el cálculo de las puntuaciones de crédito están muy bien guardado secretos, Fair Isaac ha revelado los siguientes componentes y la contribución ponderada aproximada de cada uno:

35%, la puntualidad de los pagos en el pasado.

30%, el importe de la deuda, expresado como la relación actual de la deuda total disponible de crédito rotatorio.

15%, la duración de la historia de crédito.

10%, el tipo de crédito utilizado.

10%, búsqueda de los últimos créditos y el importe del crédito obtenido recientemente.

Fair Isaac no utiliza la misma puntuación para todos. Las tarjetas de puntos están segmentadas de manera que hay más de 100 diferentes modelos de puntuación que se aplican a diferentes personas sobre la base de distintos rangos de valores de entrada. La implicación de esta segmentación es que, si bien la aproximación de la cuota ponderado anteriormente, se puede hacer una media de todos las tarjetas de puntos, las personas recibir diferentes puntuaciones de los factores de ponderación basados en la segmentación de puntuación en la que caen. Algunos consumidores han notado sus resultados por la disminución de pequeñas cantidades sin motivo aparente.

4 . Rango de Puntuación

Un puntaje FICO generalmente va de 300 a 850. Se presenta una distribución asimétrica izquierda-con una mediana. en torno a 725. En general, 660 se considera como potencialmente no elegible y representa un importante punto de receso y de solvencia. El desempeño de las puntuaciones es supervisado periódicamente y los resultados están alineados de manera que un otorgante de crédito normalmente no tiene que estar preocupado por la tarjeta de puntos que fue empleada.

Cada persona tiene tres puntuaciones de crédito para cualquier modelo de puntuación porque los tres organismos de crédito tienen sus propias, bases de datos independientes. Estas bases de datos son independientes uno de otro y puede contener datos totalmente diferentes. Muchas entidades de crédito comprobarán una puntuación a aplicar desde cada mesa y de utilizar la puntuación mediana para determinar la solvencia del solicitante.
Artículos Similares
- El Crédito Veracruz
Hoy en día la mayoría de las empresas están obligadas por los condicionantes del mercado a conceder crédito a sus clientes. Sin embargo no todas están tomando las precauciones más elementales para evitar los impagados y los retrasos en el cobro...
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito Veracruz
- El Límite de Crédito Veracruz
- Procesamiento de tarjetas de Crédito Veracruz
- Línea de Crédito Veracruz
- La Educación Financiera Veracruz
- Apoyo A Las Pymes Veracruz
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito Veracruz
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito? Veracruz
- Mal Crédito Veracruz