Reclamaciones al aseguramiento del Auto Iguala De La Independencia GR

La mayoría de los propietarios de automóviles paguen sus primas de seguro regular. Es para ellos la paz de la mente a sabiendas de que estarán protegidos si nunca pasa nada. Otro factor común que comparten los propietarios de automóviles es que pueden ser incierto de la forma de proceder cuando se produce un evento.


1 . Compañías Nacionales

Montes Montes, Jose
(52-3) 6433162
J. Maria Narvaes725
Guadalajara, MX
Alfonso Marxh S.A De C.V.
(52) (55) 55413255
Carpio 187 Col. Sta. Ma. La Rivera
Mexico, DF
Serlip
(52-48) 145992
Altamirano890
San Luis Potos, MX
Duri Instrumentos Y Controles S.A. De C.V.
(52-5) 3558160
Av. Central314-A
Mexico, MX
Iess De Mexico S.A. De C.V.
(52-5) 5561902
Ave. Cuitlahuac1422
Mexico, MX
Proveedora De Instrumentacion Yaccs Ind. S.A. C.V.
(52-5) 3558013
Calle 11329
Mexico, MX
La Roca
(52-8) 3618023
Lopez Mateos107
Monterrey, MX
Edificio Condesa S.C.
(52-5) 5534095
Mazatlan Y A Melgar
Mexico, MX
Deposito De Fierro San Jose
(52-5) 6180153
Aztecas Mz 104043
Mexico, MX
Gomez Molina, Amalia
(52-5) 5971692
Vallejo144
Mexico, MX

2 . Cómo presentar una reivindicación a la compañía aseguradora del Auto

Independientemente de la razón de la presentación de una reclamación, el proceso es el mismo. El primer paso es ponerse en contacto con su compañía de seguros lo más pronto posible. Puede ponerse en contacto con cualquiera de la reclamación departamento de servicio o con su representante local. Si usted está involucrado en un accidente y que está fuera de casa, todavía es una buena idea ponerse en contacto con su compañía de seguros, aunque no fue su culpa. Su compañía de seguros puede dar orientación acerca de las formas de presentar en apoyo de su reclamación de seguro de auto. Usted necesitará la siguiente información:

Su nombre
Nombres y direcciones de todas las personas implicadas
Lugar y los hechos del accidente, así como la hora y la fecha
Nombres y direcciones de los testigos

Además, asegúrese de cooperar con su compañía de seguros. Si hay cualquier reclamación en contra de usted, su compañía se hará cargo de ellos. Envíe cualquier papel legal que usted recibe en relación con el accidente o pérdida. Haga una copia de los originales y conservarlos para sus archivos. Si alguna trajes se señalan en su contra a causa de un accidente, la aseguradora se encargará de los aspectos jurídicos de la reclamación sobre la base de su política de los términos y condiciones. También es importante mantener registros de todos los gastos. Es posible que usted califique para el reembolso de los gastos realizados como consecuencia de un accidente de tráfico. Por último, con seguridad guardar copias de todos los documentos necesarios a su reclamación de seguro. Esto es importante en caso de que necesite consultarlos posteriormente.

3 . Terminología y Explicaciones

La presentación de una reclamación puede ser confusa e intimidante para muchos. Es importante saber y comprender la terminología básica de seguros para hacer la experiencia menos estresante. Los términos siguientes le ayudarán en este sentido.

Es importante que usted entienda el término del seguro de responsabilidad civil, ya que esta es la base de cualquier póliza de seguro de auto. En general, este es también el requisito básico en la mayoría de los estados. Si usted causa un accidente, el seguro de responsabilidad paga la tercera parte de los daños materiales y lesiones físicas gastos. Esto significa que su póliza cubre el costo de reposición o reparación de cualquier propiedad dañada.

Lesiones corporales incluyen los gastos médicos y salarios perdidos debido a un accidente. Sin embargo, si usted está involucrado en un accidente grave, esta cobertura puede no ser suficiente para cubrir todos los gastos. Algunas personas optan por comprar cobertura adicional, además de la mínima requerida por su estado. Colisión es el segundo plazo que necesita para comprender. Si usted causa un accidente, la colisión de cobertura cubre sus facturas de reparaciones. A pesar de que esta cobertura no es necesaria, que constituyen el mayor porcentaje de su prima de seguro. Cuando la reparación de los gastos son mayores que el valor de mercado del vehículo, el vehículo es declarado pérdida total. En este caso, su compañía de seguros pague el valor en efectivo menos el deducible. La empresa mantiene el coche y que fuera de la subasta como chatarra.

El término amplio de la cobertura es igual de importante. Este tipo de cobertura cubre los daños causados por acontecimientos tales como los desastres naturales, fuego, robo, vandalismo, y, en algunos casos, incluso los animales. La compañía suele pagar por el valor en efectivo del vehículo en función del tipo de daños. Completa cobertura es opcional.

4 . Qué Esperar Cuando Usted presenta una reivindicación a la compañía de aseguradora del Auto

Usted recibirá un número de reclamación cuando originalmente llamar a la compañía de seguros para presentar una reclamación de seguro. Asegúrese de que anotes. Será más fácil si usted tiene que llamar de nuevo a comprobar el estado o tiene alguna pregunta. Un ajustador está asignado a manejar su reclamación poco después de que usted presente. Normalmente, el ajustador de reclamaciones o representante se pondrá en contacto con usted para revisar los detalles y obtener todas las informaciones necesarias. Su ajustador hará una cita para salir y evaluar los daños. Usted puede esperar que la cuestión del seguro a usted un cheque por el monto de reparación. Usted tendrá que pagar cualquier cantidad deducible de ser aplicable.

Algunas compañías de seguros tienen un programa de reparación directa. En este caso, el transportista se refiere usted a una tienda de automóviles en su programa y la tienda se evalúan los daños. El ajustador nunca sale para evaluar los daños. Si su compañía de seguros tiene un programa de reparación directa, esperan que la empresa de pagar directamente a la tienda. Uno de los beneficios de esto es que el auto tienda participante puede comenzar el trabajo de inmediato sin tener que esperar para su aprobación. También se puede esperar que su compañía de seguros para configurar un servicio de alquiler de coches para que usted, si lo necesitas.

Si su coche se totalizaron, se le aplicará el valor depreciado o valor en efectivo. Sin embargo, en caso de adquirir la cobertura de reemplazo, la empresa emitirá un cheque para comprar un vehículo de igual valor.