Recomendaciones Para Un Buen Cutis Ocosingo CS

Se acerca el día de tu boda y seguramente quieres lucir un cutis espectacular. Aquí te damos unas excelentes recomendaciones para que tomes en cuenta desde hoy y puedas tener un buen cutis siempre...

Compañías Nacionales

Campuzano Espinosa, Raul
(52-5) 6700886
De Los Jardines222 Of. 40
Mexico, MX
Inovaciones De Cuadro S.A. De C.V.
(52-5) 7413107
Av. Del Taller99
Mexico, MX
Inteligencia En Mercadotecnia
(52-8) 3466990^^(52-
Jose Calderon201
Monterrey, MX
Galeria Martha Jimenez
(52-3) 6154254
Morelos2178 Of. H
Guadalajara, MX
Di Vece Boyer Giorgio
(52-8) 3634317
L Cardenas2400 Pc1
Monterrey, MX
Esmet Y Asociados S.A. De C.V.
(52-8) 1901515
Padre Mier69
Monterrey, MX
Zarate Diaz, Abel
(52-3) 8533371
Amado Nervo760
Guadalajara, MX
Instituto Mexicano De Telemarketing A.C.
(52-5) 5434520
Oregon734
Mexico, MX
Arte Nova
(52-5) 2082212
Genova20
Mexico, MX
Molduras Guadalajara S.A. De C.V.
(52) (33) 36402896
Josefa De Domnguez 144 Sector Libertad Cp 44
Guadalajara, JA

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Existen infinidad de productos de belleza que prometen dejar tu cutis perfecto, sin embargo lo que puede ser bueno para una persona, puede no serlo para ti, por ello debes tener cuidado con los productos que elijas.

Más allá del precio lo que determinará la efectividad de un producto es la elección del producto adecuado y para ello debes saber cuál es tu tipo de piel. Existen líneas que son muy buenas pero si no eliges la que va de acuerdo con tu tipo de piel estarás tirando tu dinero a la basura.

Si no tienes oportunidad de consultar con una dermatóloga o cosmetóloga pide asesoría a la demostradora sobre el tipo de piel que tienes y el producto que te recomienda. Si es posible pide que te regale una muestra para que la pruebes y veas como reacciona tu piel.

Además de los productos para la piel, existen algunas recomendaciones básicas que debes tomar en cuenta, aquí te decimos algunas.

Hidrátate

La hidratación es básica para tener un buen cutis. No exageres tomándote 20 vasos de agua al día, recuerda que todo en exceso es malo. Lo recomendable es tomar 8 vasos de agua al día, de preferencia de agua natural. Si no te gusta el agua simple puedes añadirle un poco de jugo de limón y azúcar normal o de dieta o hacerte un rico té helado.

Mantén tu piel limpia

Otra de las recomendaciones indispensables es mantener tu piel limpia. Lava tu cara por la mañana si no te vas a bañar inmediatamente después de levantarte. Si vas a salir en la noche lava tu cara antes de aplicar el maquillaje y lava también tu cara por la noche. Siempre que salgas de noche acostúmbrate a lavar tu cara cuando llegues a tu casa. No hay nada peor para tu cutis que dormirte con el maquillaje puesto.

También es recomendable que utilices un jabón especial para tu tipo de piel o un jabón neutro. Procura no tallarte la cara muy fuerte y seca dando pequeñas palmaditas en tu cara, recuerda que la piel de tu cara es la más sensible.

Hazte un facial

De vez en cuando es importante que te hagas un facial, si vas a alguna clínica o spa especializado será mucho mejor. Sin embargo, en casa puedes hacerte alguna mascarilla de vez en cuando, en otro artículo hablaremos acerca de algunas mascarillas que te puedes aplicar.

Evita los vicios

Fumar es uno de los vicios que más afecta a tu piel. Si no fumas procura estar en ambientes encerrados donde estén fumando. En caso de que fumes lo ideal sería que lo disminuyeras o que lo dejarás pero si no puedes hacerlo, entonces procura darle una hidratación extra a tu piel con una buena crema.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- La Estimulación Visual Y La Miopía Ocosingo CS
Es importante que los padres del recien nacido presten ateción a la vista de este, ya los pequeñitos tienden a desarrollar problemas visuales como la miopía, es por eso que los padres de estimular la vistas de los niños desde que estos estan bebes...
- El Aloe Vera No Debe Faltar Ocosingo CS
- La Piel Ocosingo CS
- Piel Perfecta Ocosingo CS
- Consejos Para Embarazadas Ocosingo CS
- Productos naturales para el Cutis Ocosingo CS
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo Ocosingo CS
- Cosmética Natural con Aloe Vera Ocosingo CS
- Personalidades De Los Niños Ocosingo CS
- Tener una Piel Suave, Joven y Tersa Ocosingo CS