Reconquistar a tú Ex Pareja

Si de verdad piensas que tú y tú ex están destinados a volver entonces es importante que aprendas cómo reconquistar a tu ex pareja. Sí requieres cierta planificación y análisis para obtener los resultados que andas buscando toma en cuenta estos consejos...

Artículos Proveído Por:

1.Aunque parezca contra intuitivo a la hora de recuperar a tu ex es importante que cortes la comunicación con ella por un tiempo. Esto va a ser muy difícil, y vas a sentir que te están matando, pero esto la va a estar matando a ella aún más. Después de un tiempo ella se dará cuenta de cuánto te necesita realmente y cómo te extraña desesperadamente. Cortar la comunicación es uno de los pasos más vitales para reconquistar a tu ex novia.

2.Permítete recuperarte emocionalmente. Si quieres recuperar a tu novia necesitas tomar el tiempo necesario para estar en un estado emocional controlado y tranquilo. A las mujeres no les gustan los hombres que están desesperados, necesitados o deprimidos, así que organiza tu vida y tus sentimientos para poder estar fuerte y atraerla de vuelta a ti.

3.Liga con otras mujeres. Este es otro paso que puede parecer contra intuitivo, sin embargo es sumamente útil si estás tratando de aprender como reconquistar a tu ex novia. Ojo, no se trata de jugar con los sentimientos de otra mujer para darle celos a tu ex, sino más bien de que despejes tu mente y practiques tus habilidades. Salir con otras mujeres es muy bueno porque te desestresa y también le estás comunicando a tu ex que estás bien con tu vida. En muchos casos tu ex no va a soportar verte con alguien más y va a comunicarse contigo. Ahí es donde ella se dará cuenta cuánto te extraña y te necesita. Esta es la oportunidad que tanto estabas esperando.

4.Compórtate como si nada te molestara. En otras palabras, si quieres reconquistar a tu ex novia, debes aprender a estar relajado y amable, sin reaccionar de manera emocional. No te enojes, ni te estreses, ni te preocupes. Actúa como si nada te molestara en la vida y como si siempre estuvieses pasando un buen rato. Esto ayudará a liberar estrés, recuperarte de tu depresión, y lo más importante, atraer de vuelta a tu novia.

5.Trata de verte lo mejor posible siempre. Asegúrate de andar vestido muy bien y verte lo mejor que puedas. Cuida tu higiene y si quieres haz un cambio de look. Ella no podrá resistirte. El aspecto físico puede tener un gran efecto a la hora de reconquistar a tu ex novia. Si te ves bien y te esfuerzas por verte bien, tu ex lo notará.

¿Sabías que la mayoría de las relaciones se pueden rescatar? Ya no sufras más, entre más tiempo esperes más difícil es recuperar a tu novia. Descarga esta guía hoy mismo y empieza a aplicar las técnicas y secretos que se te enseñan ahí para que puedas tener a esa chica de vuelta en tus brazos lo antes posible.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Celos Patológicos
Trataremos los celos patológicos desde el punto de vista de la terapia racional emotiva (Albert Ellis, 2001). En primer lugar, conviene distinguir entre los celos normales, que cualquier persona puede sentir en un momento dado sin que suponga un problema, y los celos patológicos...
- Celos: ¿Son Necesarios En La Relación De Pareja?
- Tipos De Relaciones Amorosas
- Los Conflictos son Parte de una Pareja Feliz
- 6 Secretos Para Trabajar Con Tu Pareja
- Los Padrastros o Madrastras
- Recupera a tu Pareja
- La Primera Salida con tu Novio y tus Amigos
- Echar A Perder Una Relación Amorosa
- La Primera Salida con tu Novio y Amigos