Reconquistar a tú Ex Pareja

Si de verdad piensas que tú y tú ex están destinados a volver entonces es importante que aprendas cómo reconquistar a tu ex pareja. Sí requieres cierta planificación y análisis para obtener los resultados que andas buscando toma en cuenta estos consejos...

Artículos Proveído Por:

1.Aunque parezca contra intuitivo a la hora de recuperar a tu ex es importante que cortes la comunicación con ella por un tiempo. Esto va a ser muy difícil, y vas a sentir que te están matando, pero esto la va a estar matando a ella aún más. Después de un tiempo ella se dará cuenta de cuánto te necesita realmente y cómo te extraña desesperadamente. Cortar la comunicación es uno de los pasos más vitales para reconquistar a tu ex novia.

2.Permítete recuperarte emocionalmente. Si quieres recuperar a tu novia necesitas tomar el tiempo necesario para estar en un estado emocional controlado y tranquilo. A las mujeres no les gustan los hombres que están desesperados, necesitados o deprimidos, así que organiza tu vida y tus sentimientos para poder estar fuerte y atraerla de vuelta a ti.

3.Liga con otras mujeres. Este es otro paso que puede parecer contra intuitivo, sin embargo es sumamente útil si estás tratando de aprender como reconquistar a tu ex novia. Ojo, no se trata de jugar con los sentimientos de otra mujer para darle celos a tu ex, sino más bien de que despejes tu mente y practiques tus habilidades. Salir con otras mujeres es muy bueno porque te desestresa y también le estás comunicando a tu ex que estás bien con tu vida. En muchos casos tu ex no va a soportar verte con alguien más y va a comunicarse contigo. Ahí es donde ella se dará cuenta cuánto te extraña y te necesita. Esta es la oportunidad que tanto estabas esperando.

4.Compórtate como si nada te molestara. En otras palabras, si quieres reconquistar a tu ex novia, debes aprender a estar relajado y amable, sin reaccionar de manera emocional. No te enojes, ni te estreses, ni te preocupes. Actúa como si nada te molestara en la vida y como si siempre estuvieses pasando un buen rato. Esto ayudará a liberar estrés, recuperarte de tu depresión, y lo más importante, atraer de vuelta a tu novia.

5.Trata de verte lo mejor posible siempre. Asegúrate de andar vestido muy bien y verte lo mejor que puedas. Cuida tu higiene y si quieres haz un cambio de look. Ella no podrá resistirte. El aspecto físico puede tener un gran efecto a la hora de reconquistar a tu ex novia. Si te ves bien y te esfuerzas por verte bien, tu ex lo notará.

¿Sabías que la mayoría de las relaciones se pueden rescatar? Ya no sufras más, entre más tiempo esperes más difícil es recuperar a tu novia. Descarga esta guía hoy mismo y empieza a aplicar las técnicas y secretos que se te enseñan ahí para que puedas tener a esa chica de vuelta en tus brazos lo antes posible.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- La Primera Salida con tu Novio y tus Amigos
Cuando comienzas un noviazgo siempre te estas preguntando como será la primera salida con tu novio y tus amigos. Aquí te presentamos algunos consejos para hacer más amena la primera vez que presentas a tu novio con tus amigos...
- La Primera Salida con tu Novio y Amigos
- Celos: ¿Son Necesarios En La Relación De Pareja?
- 6 Secretos Para Trabajar Con Tu Pareja
- Celos Patológicos
- Recupera a tu Pareja
- Los Padrastros o Madrastras
- Tipos De Relaciones Amorosas
- Echar A Perder Una Relación Amorosa
- Los Conflictos son Parte de una Pareja Feliz