Temas > Bodas >

Recordatorios De Bodas

Lo de regalar algo, es una forma para agradecer a tus invitados que compartan este día tan maravilloso. Los recuerdos de boda son pequeños regalos que los novios ofrecen a los invitados a la boda a modo de recordatorio del feliz evento. Al mismo tiempo simbolizan la gratitud de los novios por la asistencia a la ceremonia nupcial y al posterior banquete...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

El regalo debe resultar sorprendente, con gracia, y a ser posible debería resultar útil. Hay que tener muy en cuenta la situación: se ofrecen durante el banquete de boda, habitualmente tras la comida, cuando se inicia la distendida charla delante del café. Por tanto no deberían ser aparatosos, o voluminosos en exceso. Hay que tener muy presente que el invitado a la boda deberá poder llevarse el obsequio con comodidad. Nunca debe suponer un problema o compromiso. Estos regalos deben ser entregados personalmente por los novios, que recorrerán el salón de banquetes mesa a mesa. Es muy frecuente que el novio entregue los obsequios a los caballeros, y la novia a las damas, pero no tiene por que ser obligatorio. Sobre todo si hay una estrecha relación de amistad con el invitado. Unas palabras de agradecimiento al invitado, o una breve charla, serán un detalle de distinción y amabilidad.

Debes saber que a los hombres también les agrada recibir un detalle: muchas veces se recurre a los puros, pero cada vez se buscan más otras alternativas para evitar que el salón del banquete acabe lleno de humo… ¡muchos invitados os lo agradecerán!. Os proponemos una pequeña frasquita con un licor artesanal o un aceite de oliva muy selecto. Si disponéis de un poco más de presupuesto, para sustituir el puro, también gustará un cortapuros de plata.
Cuantos debo comprar

Haz una lista de las personas que vas a invitar a la boda (siempre por lo alto).

Aunque luego no vengan todos no te preocupes es mejor que te sobren y no te falten.
Cuenta las mujeres, hombres y niños
Detallitos: Se les da a las mujeres.
Puros: Se les da a los hombres.
Tabaco: Se les da a las mujeres.
Chuches: Se les da a los niños.

Los Regalos. Es algo muy personal

Puedes gastarte lo que tú quieras, no hay extremo puede ser desde muy barato a lo que tú te quieras gastar.

Los regalos debes de elegirlos 2-3 meses antes de la boda. Y si deseas personalizarlos, con algún tipo de grabación es conveniente que los mires y encargues con 5 meses de antelación, para así poder comprobar las pruebas, y realizar la tirada-cantidad que desees, sin que tengas ningún problema de entregas y fechas.

Donde compres los regalitos puedes pedir que te hagan las tarjetas de (enlace de ... ) para los regalos y que te los den ya envueltos tal cual los vayas a dar el día de la boda.

Los puros y el tabaco 1 mes antes, (ten en cuenta que se secan).

Los puros y el tabaco los compras en un estanco y ellos también te preparan las cajetillas de tabaco con la pegatina del enlace y en los puros igual.

Las chuches de los niños comprarlas 1 semana antes, y que te las den preparadas.

Una semana antes de la boda debes tener todos los detallitos, el tabaco y los puros y las chuches preparados.

No lo dejes para última hora que luego tienes que hacer muchas cosas más importantes.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Centros De Mesa Para Bodas
Sin duda las flores son hermosísimas y son los centros de mesa más comunes en las bodas, sin embargo no existe una regla que diga que los adornos para bodas tienen que ser forzosamente de flores...
- Arreglos Florales Para Bodas
- El Calendario De Boda
- Elección Del Catering Para Tu Boda
- Costumbres: El Anillo De Bodas
- Neceser De Boda
- Trucos Para Reducir Costos En Tu Boda
- El Aniversario De Boda
- El Significado De Los Aniversarios
- Discursos Para Bodas