Reducción de Busto

Las reducciones de busto pueden ser por razones estéticas y una necesidad médica. De cualquier manera, como la mayoría de cirugías, hay beneficios y riesgos. Este sitio ofrece una panorama general de lo que está involucrado, así como los beneficios, riesgos y costos asociados a menudo con una reducción de busto.


1. Informacion general de la reducción de busto

La cirugía de mamoplastia o reducción de la grasa, tejido glandular y piel de la mama. Se suele utilizar cuando una mujer tiene extremadamente grandes, colgantes y pesados senos, la cirugía de reducción de mamas no sólo elimina el tejido del seno, lo transforma, para que sea más elevado, más firme y más ligero. La reducción de la cirugía de mama puede ser de manera inmediata y evidente cambio en el cuerpo. La areola se suele hacer así más pequeños, y el resultado final es una mama que es de tamaño y colocación más apropiado para el cuerpo de la mujer, marcado en la forma, y de las preferencias personales. Si bien el procedimiento de reducción de mama ha traído beneficios a los cosméticos, también puede ser médicamente poco indicado. La cirugía no es para todas las mujeres y existen algunos riesgos relacionados con la cirugía que cada paciente debe conocer. La comprensión de todos los riesgos asociados con la reducción de la cirugía de mama ayudará a la paciente a tomar una decisión acerca de la reducción de mama.

Típicamente, la incisión se hace en virtud de la mama, en una línea desde el pezón de la mama, y alrededor del pezón para eliminar el exceso de tejido y dar nueva forma a la mama. Liposucción puede ser utilizado para ayudar a dar forma a la mama y eliminar el exceso de grasa de la axila. Aunque la cicatrización es amplia, se coloca sobre la parte inferior de la mama, y no es visible incluso la ruptura. Las Cicatrices suelen desaparecer con el tiempo, cada vez más ligeras y delgadas, en el supuesto de que no hay complicaciones en la cicatrización.

La cirugía de la Reducción de mama puede hacerse como un procedimiento ambulatorio, o con una corta estancia hospitalaria. La reducción de la cirugía de mama en sí normalmente toma dos a cuatro horas, y los pacientes deben esperar cierto grado de malestar durante varias semanas. Puede volver a trabajar normalmente dentro de las dos semanas, asumiendo que su trabajo no es físicamente extenuante. Usted usara un brasier durante algún tiempo, y muchas mujeres requieren receta para el alivio del dolor después de la primera semana de cirugía de reducción de mama. El ejercicio puede reanudar después de dos semanas, pero los pacientes se les advierte que la recuperación completa tarda aproximadamente seis semanas.

2. Necesidad medica

Si bien algunas personas pueden considerar la posibilidad de reducción de mama como un procedimiento cosmético, una mujer que ha vivido con la carga de los pechos excesivamente grandes entiende el malestar físico y psicológico que hace que la cirugía de reducción de mama una necesidad médica. Afortunadamente, la mayoría de las principales aseguradoras están de acuerdo en que el procedimiento de reducción de mama pueden ser médicamente necesarias, y proporcionará cobertura asumiendo que usted y su médico han trabajado juntos para cumplir los requisitos de la aseguradora. Demasiados grandes y pesados senos pueden causar molestias, complicaciones esqueléticas, dolor de espalda y limitación de la actividad y la movilidad.

Si alguno de los siguientes son problemas o molestias para usted, la reducción de la mama puede ser una opción razonable médica. Si sus senos son demasiado grandes para su cuerpo, puede traer la reducción de sus pechos en proporción con su marco, y que usted este más cómodo. La cirugía de reducción de mama también se puede utilizar incluso para pechos desiguales. Muy grandes, apuntando hacia abajo o colgantes pechos son también buenos candidatos para la cirugía de reducción. Si sus pechos están causando problemas médicos, incluida la irritación de la piel debajo de los pechos, la espalda o dolor de hombro, o limitaciones en su actividad, debido al tamaño de sus senos, la reducción de la mama puede ser una opción cómoda para Usted tanto física como psicológicamente.

A menudo, las mujeres con senos muy grandes tienen efectos negativos sobre su salud mental. Pueden encontrarse con que se sienten incómodos con la forma de su cuerpo, tienen dificultades para encontrar ropa adecuada, y que se perciben de maneras que no les gustan. La cirugía de reducción de mama también puede tener un efecto beneficioso en la salud psicológica y el bienestar de la paciente.

3. Riesgos de la cirugía de reducción de mamas

En primer lugar, la cirugía de reducción de busto es un procedimiento quirúrgico bastante sustancial, y aunque normalmente seguro, tiene algunos riesgos. Se requiere anestesia general, en algunos casos una transfusión de sangre puede ser necesaria y la recuperación puede ser dolorosa y difícil. La Cicatrización es sustancial, incluso con los mejores resultados. Hemorragia, infección y reacciones a la anestesia son todos los riesgos presentes durante y después de mamoplastia de reducción. Algunos cirujanos plásticos alertan a la unidad de banco de sangre para pacientes con alto riesgo de hemorragia antes de la cirugía de reducción de busto en el caso de que sea necesario.

Incisión puede incluir problemas relacionados con la grasa necrótica, la herida , cicatrices y queloides. La grasa necrótica es más común en la reducción de donde se extrae más del tejido. La separación se considera una complicación menor, pero extiende el tiempo de recuperación. Cicatrices, queloides y otras cuestiones pueden requerir revisión quirúrgica para mejorar el aspecto general de la mama. La infección en el pecho o sitios de incisión se requieren antibióticos para su tratamiento, y también puede extender su tiempo de recuperación algo. Los fumadores deben ser conscientes de que la cicatrización y la recuperación son más de un problema para ellos.

Otras dificultades con el procedimiento de reducción de mama o los resultados pueden incluir ligeramente desiguales pechos y pezones, tamaño areolas. Permanente la pérdida de sensación en los pezones es un riesgo, sobre todo en los casos en que la reducción de mama es extrema. Normalmente, los cambios en la sensibilidad son temporales, pero el entumecimiento y la falta de sensación producen este riesgo y debe tenerse en cuenta al considerar la reducción de la cirugía de mama. En casos muy raros, el pezón o el tejido de la areola puede perderse y la reconstrucción requerirá de injertos de piel y más cirugías.

4. Lactancia Materna y la Cirugía de reducción de busto

Una preocupación de la cirugía de reducción de busto debe considerar la posible repercusión de la cirugía sobre su futuro experiencia de lactancia, así como los efectos del embarazo y los correspondientes cambios de mama en sus pechos. Muchos cirujanos alientan a las mujeres a posponer la reducción de mama hasta que hayan completado sus familias, debido a estas dos consideraciones. Si bien las mujeres más jóvenes pueden, y suelen hacerlo, con un resultado positivo a largo plazo es más probable que todos los cambios se esperen.

Normalmente, la cirugía de reducción de mama elimina una cantidad considerable de tejido glandular y, a menudo, severas conexiones entre los conductos lácteos y el pezón. El daño más importante se produce en la cirugía de reducción de busto más extrema, sin embargo, a menudo es difícil predecir el grado de éxito de la cirugía que después tendrá en la lactancia. Si más adelante se da la lactancia, hable con su cirujano acerca de la preservación de la mayor cantidad posible de la estructura del conducto como puede ser útil. Las madres que tratan de amamantar a sus hijos después de la cirugía de reducción de mama a menudo lucha con el suministro de leche y hasta en las mejores escenarios probablemente van a tener a sus bebés con suplemento comercial de las fórmulas infantiles de leche. Mientras que una mujer joven puede no considerar este efecto en virtud de su vida cuando se contempla la reducción de la cirugía de mama, no es poco común para las mujeres aplazar la elección hasta que completa su familia.

Por otra parte, el aumento de peso, cambios de mama y de los cambios hormonales del embarazo, la lactancia y el puerperio pueden repercutir significativamente en los senos. Los cambios durante el embarazo pueden ser sustanciales y permanentes, incluso después de la cirugía de reducción de mama. No es raro que la mujer elija otra cirugía de reducción de busto después del embarazo y el parto para recuperar el aspecto de los pechos después de la primera cirugía de reducción de busto.

5. Preparación Para la Cirugía

¿Qué puede hacer usted para hacer que su cirugía de reducción de pecho y la recuperación termine bien? En primer lugar y ante todo, elegir un cirujano competente y con experiencia. Busque un cirujano que lleva a cabo la reducción de mama con frecuencia, ofrece evaluaciones honestas de los resultados finales de su cirugía de reducción de mama, y la adecuado cualificación profesional. Usted debe sentirse cómodo con su cirujano y su obra. También debe estar dispuesto a seguir cualesquiera y todas las recomendaciones ofrecidas por el cirujano plástico relativas a lo que debe hacer antes y después de la cirugía de reducción de busto.

Trabaje con su compañía de seguros para obtener cobertura para el procedimiento de reducción de mama, con la asistencia de su médico. Investigue y evalué los riesgos y beneficios para usted, que van desde el impacto futuro en la lactancia y las cicatrices. Considerar las alternativas a la reducción de la cirugía de mama, y si los beneficios para usted claramente superan a los riesgos, prepárese físicamente para la operación.

Si está preparando para la reducción de la cirugía de mama, trabaje en la perdida de peso con el fin de que usted entre en el procedimiento de reducción de mama en un peso saludable y adecuado para su tamaño. Esto también le permite determinar si el tamaño del pecho cambiará con la pérdida de peso. Si fuma, deje de hacerlo para que en la recuperación reduzca las cicatrices. Comer una dieta saludable, permanecer hidratado y mantenga su rutina normal de ejercicio hasta el día de la cirugía de reducción de busto. Un cuerpo sano se recuperará con mayor rapidez.

Organizar el tiempo libre en el trabajo, y busque ayuda durante su recuperación, sobre todo si tiene niños. Espere dos semanas de ausencia antes de volver al trabajo, si su trabajo es muy sedentario, pero más tiempo si usted tiene un trabajo físicamente activo. Pida a su cirujano plástico, los tipos de sostenes que se ajustaran a usted, antes de la cirugía de la reducción de mama. Mientras que usted los compra disfrute la talla de le va quedar.

6. El procedimiento

El nivel de reducción de la cirugía de mama usa lo que se denomina cirugía ojo de cerradura. Este procedimiento es apropiado cuando el tejido mamario es principalmente glandular, y se prefiere para las mujeres más jóvenes, las mujeres delgadas, y con los grandes pechos. En este caso, incisiones se colocan bajo la mama, a continuación, alrededor del pezón, y en una línea vertical que conecta el pezón y la incisión debajo del seno. A continuación sigue el reposicionamiento de La areola a un lugar más alto en el pecho y el exceso de grasa, tejido glandular y la piel se eliminan de la parte inferior de la mama. En casos extremos, el pezón y la areola serán totalmente eliminados; sin embargo, la pérdida total de sensación es típica en este caso, por lo que es generalmente evitada. La satisfacción del paciente con este procedimiento es en general alta, aunque la cicatrización suele ser amplia y bastante evidente.

En la cirugía de reducción de busto mama la alternativa tradicional es la liposucción de mama. La liposucción es sólo una opción viable cuando el tejido mamario es principalmente graso frente a la pared glandular. La mamografía puede determinar si la mama es principalmente de tejido glandular o el tejido adiposo. A menudo, la liposucción es viable para las mujeres más pesadas, los que deseen una reducción menos extremas, o la mujer post menopáusica. Hay un mínimo de cambio en la forma de mama con liposucción, y la típica reducción es de alrededor del treinta por ciento. Liposucción tiene un período de recuperación más rápido, con mínimas cicatrices y es un procedimiento menos invasivo y doloroso. Hable con su cirujano plástico sobre el procedimiento que ofrece los mejores resultados en su situación personal.

7. Recuperándose de la Reducción de Mama

La recuperación completa de la cirugía de reducción de busto puede tomar más tiempo de lo que usted podría esperar. Mientras que la cirugía normalmente sólo tarda un par de horas y puede hacerse como un procedimiento ambulatorio, usted debe esperar que los primeros días en el hogar sean difíciles e incómodos. Usted debe usar un brasier o venda elástica sobre su apósitos hasta que sus drenajes se retiran. Dormir en posición vertical, evitar grandes actividades, y esperar sentirse mal durante su recuperación. Una vez que los drenajes y puntos de sutura se retiran, los senos deben ser apoyados con un sujetador deportivo o vendas durante la cicatrización. Evite un sujetador durante este período.

La experiencia de La mayoría de las mujeres es de una a dos semanas de moderado a grave malestar después de la cirugía de reducción de busto y el dolor suele exigir la medicación durante ese tiempo. Los puntos suelen ser eliminados después de una semana y los drenajes quirúrgicos después de dos días. El Baño y la ducha se deben evitar hasta que se eliminen los drenajes. La Hinchazón y magulladuras se puede esperar que duren de dos a tres semanas, y el entumecimiento de una a dos semanas.

La actividad sexual se debe evitar por una semana después de la cirugía, y se debe tener cuidado con los pechos durante seis semanas después de la cirugía para permitir el tiempo de curación. Asumiendo que su trabajo no es agotador, puede volver a trabajar dos semanas después de la cirugía. El Ejercicio moderado puede reanudarlo de tres a cuatro semanas después de cirugía. Cambios mamarios y la curación continuará durante los seis meses siguientes a la cirugía, y en seis meses se puede esperar que usted pueda ver los resultados finales de la cirugía. Las Cicatrices seguirán desvaneciéndose con el tiempo, pero los senos habrán tomado su último lugar de la cirugía en la forma y la apariencia.

8. Costos y Seguros

Muchos proveedores de seguros cubrirán la cirugía de reducción de pecho, presumiendo que es un procedimiento medico. Tendrá que revisar cuidadosamente su póliza de seguro de salud para determinar si la cirugía de reducción de busto es cubierta por la política o no. Dado que cada proveedor tiene sus propias definiciones de necesidad médica, puede ser útil ponerse en contacto con su aseguradora o su departamento de recursos humanos si se trata de una política de grupo y pedir lo que necesitan para aprobar el procedimiento de reducción de mama. Algunos dicen que los proveedores de seguros dan alternativa para socorrer y hacer frente a las complicaciones de la reducción de mama. Consultar a su proveedor de seguros es una parte importante del diagnóstico y el proceso de preparación, y puede hacerle a su cirujano plástico del trabajo más fácil sabiendo lo que hay que proporcionar a fin de que el procedimiento de reducción de mama tenga cobertura.

Si su compañía de seguros le niega la cobertura, haga apelación de la decisión. Una carta bien escrito que detalle el impacto en la salud de sus grandes pechos en lo que respecta a la aptitud, la salud general, más el dolor y con esta cirugía pueda mejorar su salud. Pida a su cirujano plástico y médico de medicina general que escriban en su nombre. Algunas compañías de seguros exigen una segunda opinión.

Si su compañía de seguros cubre normalmente procedimientos reconstructivos y cosméticos medicinales necesarios, siempre y cuando llene los criterios de necesidad médica, es probable que se cubra su reducción de la cirugía de mama. Criterios de necesidad médica están relacionados con problemas de salud, incluyendo la irritación de la piel, problemas de espalda, y las dificultades con la vida cotidiana debido al tamaño de las mamas. Su cirujano plástico debe ser capaz de ayudarle a determinar la necesidad médica del procedimiento de reducción de mama y la satisfacción de sus necesidades de la compañía de seguros.

9. Los beneficios

Las prestaciones médicas será evidente para cualquier mujer que ha luchado con los pechos excesivamente grandes. El dolor de cuello y hombro se suelen mejorar muy poco después de la cirugía de reducción. El dolor en los hombros también sana rápidamente, y su autoestima y la imagen corporal también van a mejorar. Sin embargo, hay algunos beneficios que no son estrictamente médicos.

Por primera vez, la ropa de compras puede ser divertida ya que sus pechos están adaptados al tamaño de su cuerpo. Los Pechos proporcionales significan que los vestidos, trajes de dos piezas y trajes de baño se ajuste adecuadamente. La compra de brasieres, que ha sido una horrible tarea por lo caro, feos y poco sensuales y pueden ahora ser una actividad divertida ya que usted tiene mas posibilidades par elegir.

Si bien nuestra cultura a menudo idealiza grandes pechos, la libertad de usar lo que usted desea, correr, jugar y ser físicamente activo después de su cirugía de reducción de mama probablemente es lo primordial. Por otra parte, trabajará bien en casi cualquier prenda que pueda usar y en lugar de ocultar sus pechos en enormes ropa, puede optar por usar escotes más profundos. La pérdida de peso después de la reducción de la cirugía de mama puede ser más fácil gracias a la facilidad de movimiento, una nueva capacidad de ejercicio y la mejora de la autoestima. En algunas mujeres, el propio procedimiento elimina peso por el tejido mamario.

La cirugía de reducción de busto puede ser una operación de cambio de vida, permitiendo a la vez una mayor comodidad física y psicológica. Si usted ha luchado con su tamaño de las mamas y cree que obstaculizan su vida diaria y que causan dolor, considere la posibilidad de consultar a un cirujano plástico certificado y cualificado, en su área para la cirugía de reducción de busto. Libérese del dolor de pechos excesivamente grandes, un cuerpo fuera de proporción, y terribles y costosos brasieres que no encajan adecuadamente.
Artículos Similares
- Implante de Busto
Una de las más populares cirugías estéticas disponible, con una serie de razones que la gente considera para hacerse los implantes mamarios o mamo plastia. La imagen corporal, pechos asimétricos, o después de la eliminación de mama son comunes razones, independientemente de las razones por la que usted está pensando en los implantes mamarios, es necesario que entienda lo que está en cuestión.
- ¿Cómo Prevenir el Cáncer?
- Pierda Peso con la Pimienta Roja
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas
- Reducción de Mamas Masculino
- Dietas Varias
- Consulta Antes de un Procedimiento Cosmético
- La Dieta Mediterránea Vs. La Dieta Baja En Grasas
- Distribuidores Farmacéuticos
- Alopecia