Reducción de Busto Tecoman CL

Las reducciones de busto pueden ser por razones estéticas y una necesidad médica. De cualquier manera, como la mayoría de cirugías, hay beneficios y riesgos. Este sitio ofrece una panorama general de lo que está involucrado, así como los beneficios, riesgos y costos asociados a menudo con una reducción de busto.


2 . Informacion general de la reducción de busto

La cirugía de mamoplastia o reducción de la grasa, tejido glandular y piel de la mama. Se suele utilizar cuando una mujer tiene extremadamente grandes, colgantes y pesados senos, la cirugía de reducción de mamas no sólo elimina el tejido del seno, lo transforma, para que sea más elevado, más firme y más ligero. La reducción de la cirugía de mama puede ser de manera inmediata y evidente cambio en el cuerpo. La areola se suele hacer así más pequeños, y el resultado final es una mama que es de tamaño y colocación más apropiado para el cuerpo de la mujer, marcado en la forma, y de las preferencias personales. Si bien el procedimiento de reducción de mama ha traído beneficios a los cosméticos, también puede ser médicamente poco indicado. La cirugía no es para todas las mujeres y existen algunos riesgos relacionados con la cirugía que cada paciente debe conocer. La comprensión de todos los riesgos asociados con la reducción de la cirugía de mama ayudará a la paciente a tomar una decisión acerca de la reducción de mama.

Típicamente, la incisión se hace en virtud de la mama, en una línea desde el pezón de la mama, y alrededor del pezón para eliminar el exceso de tejido y dar nueva forma a la mama. Liposucción puede ser utilizado para ayudar a dar forma a la mama y eliminar el exceso de grasa de la axila. Aunque la cicatrización es amplia, se coloca sobre la parte inferior de la mama, y no es visible incluso la ruptura. Las Cicatrices suelen desaparecer con el tiempo, cada vez más ligeras y delgadas, en el supuesto de que no hay complicaciones en la cicatrización.

La cirugía de la Reducción de mama puede hacerse como un procedimiento ambulatorio, o con una corta estancia hospitalaria. La reducción de la cirugía de mama en sí normalmente toma dos a cuatro horas, y los pacientes deben esperar cierto grado de malestar durante varias semanas. Puede volver a trabajar normalmente dentro de las dos semanas, asumiendo que su trabajo no es físicamente extenuante. Usted usara un brasier durante algún tiempo, y muchas mujeres requieren receta para el alivio del dolor después de la primera semana de cirugía de reducción de mama. El ejercicio puede reanudar después de dos semanas, pero los pacientes se les advierte que la recuperación completa tarda aproximadamente seis semanas.

3 . Necesidad medica

Si bien algunas personas pueden considerar la posibilidad de reducción de mama como un procedimiento cosmético, una mujer que ha vivido con la carga de los pechos excesivamente grandes entiende el malestar físico y psicológico que hace que la cirugía de reducción de mama una necesidad médica. Afortunadamente, la mayoría de las principales aseguradoras están de acuerdo en que el procedimiento de reducción de mama pueden ser médicamente necesarias, y proporcionará cobertura asumiendo que usted y su médico han trabajado juntos para cumplir los requisitos de la aseguradora. Demasiados grandes y pesados senos pueden causar molestias, complicaciones esqueléticas, dolor de espalda y limitación de la actividad y la movilidad.

Si alguno de los siguientes son problemas o molestias para usted, la reducción de la mama puede ser una opción razonable médica. Si sus senos son demasiado grandes para su cuerpo, puede traer la reducción de sus pechos en proporción con su marco, y que usted este más cómodo. La cirugía de reducción de mama también se puede utilizar incluso para pechos desiguales. Muy grandes, apuntando hacia abajo o colgantes pechos son también buenos candidatos para la cirugía de reducción. Si sus pechos están causando problemas médicos, incluida la irritación de la piel debajo de los pechos, la espalda o dolor de hombro, o limitaciones en su actividad, debido al tamaño de sus senos, la reducción de la mama puede ser una opción cómoda para Usted tanto física como psicológicamente.

A menudo, las mujeres con senos muy grandes tienen efectos negativos sobre su salud mental. Pueden encontrarse con que se sienten incómodos con la forma de su cuerpo, tienen dificultades para encontrar ropa adecuada, y que se perciben de maneras que no les gustan. La cirugía de reducción de mama también puede tener un efecto beneficioso en la salud psicológica y el bienestar de la paciente.

4 . Riesgos de la cirugía de reducción de mamas

En primer lugar, la cirugía de reducción de busto es un procedimiento quirúrgico bastante sustancial, y aunque normalmente seguro, tiene algunos riesgos. Se requiere anestesia general, en algunos casos una transfusión de sangre puede ser necesaria y la recuperación puede ser dolorosa y difícil. La Cicatrización es sustancial, incluso con los mejores resultados. Hemorragia, infección y reacciones a la anestesia son todos los riesgos presentes durante y después de mamoplastia de reducción. Algunos cirujanos plásticos alertan a la unidad de banco de sangre para pacientes con alto riesgo de hemorragia antes de la cirugía de reducción de busto en el caso de que sea necesario.

Incisión puede incluir problemas relacionados con la grasa necrótica, la herida , cicatrices y queloides. La grasa necrótica es más común en la reducción de donde se extrae más del tejido. La separación se considera una complicación menor, pero extiende el tiempo de recuperación. Cicatrices, queloides y otras cuestiones pueden requerir revisión quirúrgica para mejorar el aspecto general de la mama. La infección en el pecho o sitios de incisión se requieren antibióticos para su tratamiento, y también puede extender su tiempo de recuperación algo. Los fumadores deben ser conscientes de que la cicatrización y la recuperación son más de un problema para ellos.

Otras dificultades con el procedimiento de reducción de mama o los resultados pueden incluir ligeramente desiguales pechos y pezones, tamaño areolas. Permanente la pérdida de sensación en los pezones es un riesgo, sobre todo en los casos en que la reducción de mama es extrema. Normalmente, los cambios en la sensibilidad son temporales, pero el entumecimiento y la falta de sensación producen este riesgo y debe tenerse en cuenta al considerar la reducción de la cirugía de mama. En casos muy raros, el pezón o el tejido de la areola puede perderse y la reconstrucción requerirá de injertos de piel y más cirugías.
Artículos Similares
- Reducción de Mamas Masculino Tecoman CL
El aumento Masculino de las mamas y la consiguiente necesidad de una reducción es bastante común. Este sitio ofrece un panorama general de lo que está involucrada, así como los beneficios, riesgos y costos asociados a menudo con una reducción de mama masculino.
- Distribuidores Farmacéuticos Tecoman CL
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas Tecoman CL
- Dietas Varias Tecoman CL
- La Dieta Mediterránea Vs. La Dieta Baja En Grasas Tecoman CL
- Pierda Peso con la Pimienta Roja Tecoman CL
- Consulta Antes de un Procedimiento Cosmético Tecoman CL
- ¿Cómo Prevenir el Cáncer? Tecoman CL
- Alopecia Tecoman CL
- Implante de Busto Tecoman CL