Reducción de Mamas Masculino Cardenas TB

El aumento Masculino de las mamas y la consiguiente necesidad de una reducción es bastante común. Este sitio ofrece un panorama general de lo que está involucrada, así como los beneficios, riesgos y costos asociados a menudo con una reducción de mama masculino.


2 . Reducción de mama masculina - información

El aumento de las mamas masculinas es una condición mucho más común de lo que muchas personas piensan. La reducción de las mamas masculinas con cirugía se realiza en los hospitales de todo el mundo día a día, a muchos hombres y cada año también con la búsqueda de métodos menos invasivos en la reducción de mama masculina. Cuando se trata de anomalías de mamas masculino, El aumento de las mamas masculinas representa el 60% de los casos. En el caso de exceso de tejido glandular masculino, la condición que se conoce como ginecomastia, una cantidad en exceso de tejido adiposo en la mama masculino es generalmente conocido como pseudogginecomastia. El aumento de las mamas masculinas puede ser una condición temporal, como en los recién nacidos varones cuyos sistemas han absorbido una gran cantidad de estrógeno materno o la placenta, o en hombres adolescente debido a los desequilibrios hormonales repentinos. Otros casos de ampliación de mama masculina son más crónicas, y puede comenzar temprano y durará toda la vida si no se trata. Sea cual sea la causa de agrandamiento de los pechos en los hombres, esta enfermedad puede causar una gran cantidad de vergüenza, y la mayoría de los hombres que sufren de esta condición optan por la cirugía o con otros tratamientos médicos para corregir el problema. No sólo pueden causar vergüenza el aumento de las mamas masculino, también puede causar dolor y el malestar debido a la sensibilidad en las mamas. Afortunadamente, hay muchos médicos y cirujanos que están bien informados acerca de esta condición y de sus diversos tratamientos.

3 . Causas del aumento de las mamas en los varones

Hay muchas causas diferentes de los hombres con el aumento de las mamas. Al igual que en el recién nacido y hombres adolescentes, las causas pueden ser hormonales y suelen ser de carácter temporal, sin la necesidad de la asistencia de reducción de mama masculino. Cuando hay otras causas médicas más graves, sin embargo, el problema médico debe ser tratado antes tomar el procedimientos de reducción de mama masculina. Algunas de estas causas médicas son la deficiencia de la testosterona, el exceso de producción de estrógenos, hermafroditismo (haber nacido con los órganos sexuales tanto de hombres como mujeres,), la desnutrición, y alteraciones hepáticas.

Tumores Benigno y / o malignos pueden causar un cambio en el equilibrio hormonal, por lo tanto, pueden causar aumento de las mamas masculino. En estos casos, por supuesto, ninguna tratamientos de reducción de mama masculina debe considerarse hasta que la causa fundamental se trate. La Insuficiencia renal puede ser una causa del aumento de las mamas masculino, así como un desorden genético llamado Síndrome de Klinefelter, en donde los testículos no se desarrollan correctamente. Algunos medicamentos de venta con formula es la causa del aumento de las mamas como un efecto secundario, como Haldol, Prilosec, y Anadrol. El aumento de las mamas masculinas debido a la prescripción de drogas es raro en la mayoría de los casos. El uso de esteroides, sobre todo cuando no es reglamentada, ha sido, sin duda, una causa del aumento de las mamas masculinas entre otros efectos secundarios negativos. Uso excesivo de la marihuana también se ha conocido que puede causar alteraciones hormonales que pueden causar aumento de las mamas en los hombres.

El aumento de las mamas masculinas puede ser causado por el excesivo aumento de peso, y también puede ser un efecto secundario natural de envejecimiento. En estos casos la cirugía de reducción de mama masculina no está indicada, mientras se pierda peso con ejercicio para remediar la situación. Incluso si parece que hay una evidente causa del aumento de las mamas, sin embargo, debe ser consultado con un médico. No puede haber muchas causas diferentes de los hombres en el aumento de las mamas, algunas de las cuales son serias condiciones médicas, que una persona nunca debe asumir nada. Cabe señalar también que, para muchos casos de aumento de las mamas masculino, no hay ninguna causa conocida.

4 . ¿Quiénes son los candidatos a la reducción de mama masculina?

Cuando la reducción de mama masculina se debe a un desequilibrio temporal de la hormona, como lo que se ve en los recién nacidos varones y adolescentes, la cirugía de reducción de mama masculina no está indicada. En el caso de los recién nacidos varones la condición generalmente se resuelva por sí solo en un par de semanas, aunque puede durar hasta dos años. En los hombres adolescentes la condición por lo general se resuelva por sí solo en un par de meses, aunque en algunos casos puede durar hasta que el hombre está en sus 20's. El aumento de las mamas masculinas causada por determinadas medicaciones formuladas o no recetadas, así como las drogas por lo general puede ser resuelto por la disminución de la medicación o detenerlo completamente.

Los candidatos a la reducción de los tratamientos de mama masculina, incluida la cirugía, son los varones en la que la condición es muy probable que sea, crónica. Esto puede incluir a los hombres que nacen con Síndrome de Klinefelter, o de los hombres en el aumento de las mamas, que fue causado por las drogas o una condición temporal, pero cuyos pechos se quedó ampliada por un largo período de tiempo después de que la condición fue tratada o suspendida la medicación.

No todos los hombres, incluso los que han aumento las mamas masculinas de forma crónico, son candidatos a la reducción de la cirugía de mama masculina. Aunque la cirugía no es necesaria para salvar la vida de una persona, no debe realizarse en personas con graves problemas de salud. Si el aumento de las mamas masculino es causado por enfermedad grave del hígado, como la cirrosis avanzada del hígado, la reducción de la cirugía de mama masculina podría ser demasiado arriesgada. Los candidatos a la cirugía de reducción de mama masculino deben estar en relativamente buen estado de salud tanto física como mentalmente. Lo ideal sería que su cuerpo debe estar en buena forma suficiente para que la piel se pueda curar y apretar alrededor de los pequeños pechos después de la cirugía, aunque la cirugía estética puede considerarse si es necesario más abajo en el pecho.
Artículos Similares
- Reproducción Sexual Cardenas TB
La reproducción sexual es el acto de creación del ser vivo. Aqui es donde se unen el órgano reproductor masculino con el órgano reproductor femenino, estos órganos producen, almacenan, nutrem y liberan las células reproductoras (óvulos y espermatozoides)...
- Investigación Sobre el Cáncer de Mamas Cardenas TB
- Reducción de Busto Cardenas TB
- Organos Reproductores Cardenas TB
- La Dieta Mediterránea Vs. La Dieta Baja En Grasas Cardenas TB
- Cirugía Plástica Cardenas TB
- Depilación Láser Cardenas TB
- Pierda Peso con la Pimienta Roja Cardenas TB
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas Cardenas TB
- Cuidar las Mamas para una Lactancia Exitosa Cardenas TB