Reducción de pago de seguro

Habiendo reducido el pago del seguro es una opción que se puede tomar cuando arrancar una póliza de seguro de vida. Esta opción puede ayudar a pagar por una póliza de primas en caso de pérdida de empleo, problema médico, o una situación que puede provocar un pago a la póliza a fines de bien o no. Una reducción de pago del seguro es una opción puede ser adecuada para su póliza.


1. ¿Qué es la reducción de pago de seguros?

Usted puede terminar en una situación en la que se le ha de pagar por su seguro de vida, en el momento de perder su trabajo o ser despedidos. El dinero es escaso, y la última cosa en su mente es tener que pagar su póliza de seguro de vida. La reducción de pago de los seguros es un tipo de seguro que se puede conseguir cuando se inicia en busca de una póliza. Esta forma de seguro está disponible como una opción no perdedora. Cuando a partir de una póliza, es muy importante hablar con su agente de seguros para saber si un plan de una reducción de los seguros pagados está incluido en su póliza.

Esto significa que aunque puede saltarse un par de pagos, su compañía de seguros se ha preocupado de ella. Sin embargo, cuando se toma hasta el punto donde la suspendió, su póliza puede ser de una cuantía reducida. Muchas diferentes pólizas de seguro de vida será la vía de la reducción del seguro pagado hasta el momento y la opción si pierde uno de sus pagos. Lo que esto hace es permitir que el titular de la póliza a seguir para tener una póliza de seguro de vida, pero entonces de una cantidad reducida. Cuando tuvo que parar los pagos, el dinero en efectivo los valores siguen siendo los mismos. Ellos siguen ganando dividendos y seguirá acumulando intereses. Es importante recordar que los dividendos no se garantizan.

2. ¿Qué son los dividendos?

Recepción de los dividendos es un beneficio que está reservado para las personas que son parte de una empresa. También puede hacer referencia a pólizas de seguro de vida. Con algunas pólizas de seguros, usted es elegible para recibir dividendos. Recepción de dividendos de una póliza de seguro no está garantizada, sin embargo. Ellos están determinados por el grado en que la empresa está haciendo y el costo total de los seguros. Hay muchos factores que pueden determinar qué tamaño son los dividendos. Hay normalmente tres fuentes que el superávit que se les paga de donde proviene. Estos ahorros son la mortalidad, ingresos de las inversiones, así como a los ahorros en el negocio de los gastos de funcionamiento.

¿Que es la Mortalidad en el Ahorro?

La mortalidad puede ocurrir si el ahorro de las reclamaciones formuladas por una muerte menos de lo que se había previsto cuando se inició la póliza. Inversiones de ingresos son diferentes. Uno puede recibir ingresos de la inversión cuando las ganancias de la compañía de inversiones acaban de ser superior a lo que el interés garantizado es que se necesita para crear la reserva para las prestaciones pagadas por la muerte.

La tercera opción de recibir los dividendos es cuando hay ahorros de la empresa. Esto puede suceder si los gastos de funcionamiento de la compañía de seguros de vida no son tanto como se pensaba anteriormente, cuando la tasa de prima se decidió.

Los dividendos se pueden tomar en efectivo, aunque esto depende del tipo de póliza de seguro de vida que tiene. Existen otras formas de utilizar los dividendos, como la utilización para reducir su prima, compra de seguros pagados, o pagar una póliza de préstamos.

3. Seguro de Vida Entera

Compra de seguros de vida puede ser un proceso confuso. Hay muchos tipos diferentes que puedes comprar. Saber qué es lo mejor para usted y su familia es importante para que cuando llegue el momento, su familia está protegida. Plenario de seguros de vida es un plan de seguro de vida popular. Una característica de toda la vida es las primas de nivel y se suelen pagar a la póliza del titular de toda la vida. A partir de toda una póliza de seguro de vida a una edad temprana puede ser beneficioso ya que las primas anuales suelen ser inferiores a los más jóvenes de empezar. También puede tener la opción de recibir los dividendos de vuelta de su póliza, a pesar de que no está garantizado.

La diferencia entre el conjunto de los seguros de vida y seguros de vida con plazo es que algunos de los fondos en efectivo que va a pagar toda la vida pueden crecer en valores en efectivo. Si bien un conjunto de la vida póliza esté en vigor, una póliza titular podrá solicitar préstamos contra el valor en efectivo. Crecimiento del valor en efectivo es también el impuesto diferido, lo que lo hace rentable y atractiva a tener arreglo. Es importante recordar, sin embargo, que las cantidades que se han tomado en préstamo en contra de la póliza en la vida es probable que reduzca el importe de las prestaciones abonadas en la muerte. Revise con cuidado los términos y condiciones de su póliza antes de elegir esta opción.

4. Seguro de Vida a Término

Un término póliza de seguro de vida es otro tipo de seguros de vida se pueden adquirir por sí mismos. Plazo de seguros de vida es, por lo general el tipo de seguro más fácil de tener. Es fácil para las personas que tienen un presupuesto más ajustado a comprar este tipo de seguro de vida, y que puede ser comprado en grandes cantidades. Muchas personas con familias más numerosas optan por este tipo de seguro para que sus hijos estén protegidos en sus días más jóvenes.

Hay muchos beneficios de la compra de seguros de vida con plazo; que es el más grande que es el más asequible. Otra parte de este beneficioso seguro es que las primas pueden ser ajustables, en el sentido de que si una situación financiera cambio en la vida, las primas pueden ser ajustadas en consecuencia. Sin embargo, la compañía de seguros de vida no se le permite aumentar el valor de una persona de la póliza por encima de los límites establecidos ya en el lugar. Término de pólizas de seguro de vida también son renovables. Esto significa que si la póliza de los períodos de pausa, la póliza puede ser fácilmente renovable. Las primas pueden aumentar, sin embargo, para que coincida con la edad de su titular. Con la mayoría de las compañías de seguros de vida con plazo, que permiten a una persona para renovar hasta los 75 años. Luego se puede permitir que el titular de su mandato cambie la vida póliza de forma permanente a lo largo de la vida póliza. Esto hace que la compra de una póliza de seguro de vida sea una opción muy atractiva de hecho.

5. Seguro de Vida de Protección múltiple

Tener múltiple protección de seguro de vida es una forma excelente de proteger tanto a usted como a su familia. El propósito de contar con un seguro de vida es la muerte a fin de que los beneficios que sean pagados en el momento de la muerte de la aseguradora. El titular de la póliza toma una póliza de seguro de vida para que la familia tenga dinero cuando pase. Debido a que hay muchos tipos de pólizas de seguro de vida, puede ser difícil de elegir cuál es la mejor. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir varias protecciones de seguro de vida, y disfrutar de dos tipos diferentes a la vez.

Múltiples protección de seguro de vida es cuando se combinan las dos compañías de seguros y todo el plazo de seguro de vida junta. Durante el tiempo de la expresión póliza, este seguro se efectuará los pagos a la parte de su valor facial. La póliza se convertirá en todo un seguro de vida cuando el plazo original de que termine el período. Cuando es múltiple protección, tanto el plazo y el conjunto de los seguros de vida están trabajando juntos. Esto puede ser una opción que algunos pueden considerar cuando se busca pólizas de seguro de vida para ellos y sus familias. Múltiple protección de seguro de vida puede ser un seguro de que es el adecuado para muchas personas.

6. Modificados prima de los seguros de Vida

Hay otro tipo de seguro de vida que uno puede tener en el momento de la compra de una póliza. Se llama modificados prima de seguro de vida, y es una protección permanente póliza de seguro de vida. Se protegerá el titular de la póliza para el resto de su vida, a partir del día de su adquisición. Uno de los beneficios de una modificación de toda la prima de póliza de seguro de vida es que puede acumular un valor en efectivo, así como devolver los dividendos en efectivo. Este tipo de póliza es generalmente administrado a una prima más baja que una póliza de seguro de vida en su conjunto. Para los primeros cinco años, la prima sigue siendo la misma. Cuando se inicia el sexto año, la prima se incrementará, y permanecerá en la misma cantidad a partir de entonces.

Se modificó la prima de seguro de vida en su conjunto ofrece muchos beneficios a la póliza de titular. No hay protección de hipotecas, valores en efectivo que pueden ayudar en la jubilación, y mucho más. Los beneficios de este seguro cuando abonado en el momento de la muerte del titular de la póliza son numerosos también. Este seguro de vida puede ayudar a pagar las deudas de las familias, fondo de la educación de un niño, o incluso la posibilidad de la caridad de la elección del titular. Este es un gran tipo de seguro de vida para tener un negocio también. Se prevé la continuación de sueldos y bonificaciones ejecutivas, para nombrar sólo algunas ventajas. En la búsqueda de los seguros de vida, modificó la prima toda la vida vale la pena examinar para obtener más detalles.

7. Importancia del Seguro de Vida

Hay muchas razones por las cuales el seguro de vida es una parte importante de la vida. Puede ser especialmente importante cuando uno tiene un cónyuge o hijos, o ambos. Hay tantas cosas que se deben pagar cuando se pasa de distancia, como los gastos del funeral. Los costos de visualizar, ataúdes, y el entierro son suficientes para poner algunas familias en la deuda. Tener suficiente seguro de vida puede cubrir este problema fácilmente. Cuando un miembro de la familia muere, los beneficiarios recibirán los beneficios de muerte, que puede ayudar enormemente a cubrir los gastos de todos los gastos de entierro.

Seguros de vida también es importante para aquellos que puedan tener una hipoteca, el coche de pago, la deuda de tarjeta de crédito, y / o en otros proyectos de ley cotidianas del hogar. Para el cónyuge, los proyectos de ley que no se detienen en la muerte, sino que tendrá que ser pagado. Beneficios de seguros de vida ayudará a estas cuestiones. También pueden ayudar a mantener a un niño en una escuela privada o en la universidad. De seguros de vida también pueden ser de gran ayuda en el mantenimiento de la empresa familiar en funcionamiento, si es que lo hay.

De seguros de vida es muy importante y debe ser examinado lo antes posible. Hablar con un agente cualificado puede ayudar a los que descubrir lo mucho que necesitan para cubrir su familia cómodamente.

8. Seguro de Vida y Usted

Seguro de vida puede ser un gran problema para algunos. Con todo, desde la reducción de pago de las pólizas de seguro, a plazo, la vida de toda la vida, puede ser confuso. Pero muchas personas necesitan seguro de vida. ¿Cuánto de compra también puede ser un problema, el primer paso es sentarnos y decidir cuánto necesitará su familia en caso de su fallecimiento. Esto dependerá de la cantidad de hijos que tenga, el entierro que desee, si tiene una hipoteca o pagos del coche, y así sucesivamente. Después de todo lo que han aprendido, hablar con un agente de seguros de cómo puede ayudarle a obtener la cobertura que necesita sin tener que pagar demasiado por la cobertura. Cada persona y cada situación son diferentes, por lo que la póliza será, también. Sin embargo, la cantidad de seguro se recomienda que las compañías de seguros de vida sea de 5 a 7 veces la póliza del titular de los ingresos brutos anuales en el momento de la compra.

La mayoría de las personas pueden beneficiarse de tener la debida póliza de seguro de vida en vigor. Principalmente, los que tienen considerable fincas pueden beneficiarse, o los que tienen un cónyuge o hijos. Cuando se produce una muerte, puede ser un acontecimiento terriblemente devastador. Si hay suficiente seguros de vida para sus beneficiarios a obtener a través de los gastos, al menos un aspecto de la muerte se ha hecho una carga más liviana.

9. Conoce Condiciones de tu Seguro de Vida

Al buscar el derecho de póliza de seguro de vida, es importante comprender los muchos términos de que se trata. No se habla de seguros de vida con plazo, el conjunto de los seguros de vida, la reducción de pago de los seguros, el seguro de vida permanente, el seguro universal y mucho más. También podrá escuchar de otros términos, como beneficiario, el valor de rescate, dividendos, monto nominal, primas, y más. Hay muchos términos que pueden llegar a ser confusas para la búsqueda de la derecha póliza.

Comience la búsqueda de su seguro de vida con un excelente conocimiento de los seguros. De esta forma, asegúrese de entender lo que un agente de seguros le explica. Usted será capaz de conseguir la mejor póliza de seguro de vida al mejor precio, y no hay que confundir a todos los diferentes términos y definiciones. Seguro de vida es una parte importante de la vida y la muerte, y un contrato debe ser suscrito con la mayor cantidad de conocimientos posible.
Artículos Similares
- Seguro De Vida Universal
Aunque usted sabe que usted necesita seguro de vida, ésta puede ser un tema complicado debido a los diversos tipos de políticas de seguro de vida, los diversos métodos de conseguir seguro de vida, y las diversas ventajas que vienen con cada uno de las políticas. Por lo tanto, entender es qué seguro de vida universal puede ser una de las cosas más importantes que usted lo hace.
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Seguro de Vida a Término
- Seguro de Vida Universal Variable
- Seguro de Vida Entera
- Necesita Seguro de Coche
- Seguros GAP
- Los seguros deducibles de los coches
- Ahorrar en Seguros de Coche