Refinanciación De la Hipoteca Autlan De Navarro JA

Muchos consumidores eligen financiar de nuevo sus hipotecas. Muchos financian de nuevo para bajar su tipo de interés y /o para acortar el término de su préstamo, ahorrando millares de dólares en pagos de interés. Otros financian de nuevo para tomar efectivo de la equidad en sus hogares a para pago de cuentas, renuevan sus hogares, o los invierten. Mientras que financia de nuevo sus hipotecas, en muchos casos, hay bastantes opciones y el proceso puede ser desalentador. Este sitio proporcionará la información valiosa sobre la refinanciación de su hipoteca.


1 . Compañías Locales

Malacara Y Guzmn S.C.
(52) (33) 36166358
Lpez Cotilla No.1465 Mezzanine
Guadalajara, JA
Asesora En Tramites Administrativos Len
(52) (33) 36734071
Manuel J Clouthier 290 Altos 2 Jard. De Guad
Guadalajara, JA
Partida Rocha Alfredo Dr.
378.782-3808
Esparza 67 1
Tepatitlan, JA
Becerril, Coca & Becerril S.C.
(52) (33) 36476006
Av. Lzaro Crdenas 2850 Desp. 602 Col. Jardin
Guadalajara, JA
Gutierrez Wong Y Tommasi
(52) (33) 36169705
Justo Sierra 2562 - 6 Col. Ladrn De Guevara
Guadalajara, JA
Ravelero Y Asociados
(52) (33) 36471363
Cenit 1204 Jardines Del Bosque 44520
Guadalajara, JA
Corasa Grupo Asesor
(52) (33) 36474141
Av. Tepeyac 719 - 8 Col. Chapalita Zapopn
Guadalajara, JA
Ancona Hctor Lic.
(52) (33) 33491941
Polux 231 Cp 64850
Guadalajara, JA
Olivares Y Cia. Sc
(52) (33) 31224700
Av. Arcos 747
Guadalajara, JA

2 . Refinanciación De la Hipoteca - Descripción

Un dueño de una casa es probable que elija financiar de nuevo una hipoteca por varias diversas razones incluyendo un tipo de interés bajado o la necesidad de obtener fondos de la equidad en el hogar. Por supuesto, hay siempre la posibilidad de obtener un préstamo de la equidad en lugar de otro, pero a veces la refinanciación tiene más sentido económicamente, especialmente si la equidad hará pagos entre una primera y segunda hipoteca absolutamente substancial y desfavorable. Esto es especialmente verdad si uno comprara un hogar cuando los tipos de interés eran absolutamente altos, así los pagos en esa hipoteca son más altos, de lo que serían si el mismo hogar fuese comprado hoy, con los tipos de interés actuales.

Por supuesto, puede haber desventajas también, por ejemplo el hecho de que los medios de refinanciación están comenzando de nuevo. Si usted compró hace sus quince o veinte años la casa, que esta medio pagado, y en vez de gozar del retiro con una hipoteca que sea completamente pagada, usted inactivo tendrá pagos restantes. Esta decisión, en los términos de la hipoteca que financian de nuevo, es una decisión importante. ¿Por supuesto, cuánta gente tiene realmente una hipoteca que se pague por completo cuando ella se retira? ¿Para ese hecho, cuántos cómo uno mueren? Para la mayoría de la gente se parece que tan pronto como consigan algo del equilibrio pagado, algo sucede al cobrar. Para los que ganaron sus propios hogares, eso es definitivamente una manera de hacer reparaciones importantes y otras renovaciones costosas. Incluso sin la refinanciación, la equidad en su hogar puede ser una ventaja definida cuando usted se retira y procura vivir en posiblemente con la mitad de la renta que le utilizaron en la fabricación.

3 . Tipo De Interés Bajos

Era absolutamente popular que la gente financie de nuevo sus hogares para obtener un tipo de interés más bajo, especialmente en los años 70 y los años 80 cuando las tarifas asomaban sobre el 10%, y el hasta 21%. Cuando comenzaron a caer otra vez, los prestamistas tuvieron que poner limites a las peticiones de financiación, y dijeron la gente que a menos de que hubiera por lo menos una diferencia del 2% entre la tarifa pagaba y la tarifa actual, ella no sería permitida para financiar de nuevo. Durante este período, los apoyos (hipotecas de tarifa ajustable) llegaron a ser populares, permitiendo que la gente pague una tarifa más baja en el principio y durante cinco años o así pues, la tarifa se elevaría hasta que alcance el "mango" en la tarifa. Había también la hipoteca de globo durante este tiempo donde la gente pagó simplemente un pago más pequeño a un número especificado de los años, tenía un pago grande después de medir el tiempo, y tenían que pagar o financiar de nuevo el equilibrio de la hipoteca.

Hoy la refinanciación para un interés más bajo no es tan corriente como antes, pero con el tipo de interés actual, usted probablemente encontrara alguna gente que desee financiar de nuevo su hipoteca 8-1/2% para una hipoteca de 6-1/4%. En el mercado de hoy, eso probablemente no es una gran diferencia, en comparación a los años 80 en que usted hablaba en algunos casos de ir de una hipoteca del 21% con una hipoteca del 10% para los que esperaron tarifas para nivelar antes de financiar de nuevo. A menos que alguien haya estado en su hogar por varios años, hay una pequeña posibilidad de que alguien tenga la necesidad de financiar de nuevo su hogar y de entrar en un acuerdo de refinanciación de la hipoteca para obtener un tipo de interés más bajo.

4 . Consolidación De Deuda

Probablemente la sola razón más popular de considerar la hipoteca y financiar de nuevo su hogar es consolidar deuda. Aunque la misma cosa es factible con un préstamo de la equidad, para mucha gente, la idea del tener una cuenta que cubra la hipoteca casera y todas esas altas cuentas del interés son las más atractivas. La consolidación de deuda, permite la refinanciación para que los individuos consoliden algunos de sus billetes, de tal modo de que paguen una cuota más simple. Desde un punto de vista económico, usar toda su equidad en su hogar para consolidar sus deudas no es justo una decisión sana a menos que no haya otra manera. Por ejemplo, si esta apenas sobrecargado con deuda pero tiene un crédito excelente, usted puede poder consolidar su deuda con un préstamo personal, algo que usted debe considerar primero. A menos que usted haya agotado todos los medios de eliminar la deuda, y su crédito todavía está en tacto, usted no debe financiar de nuevo su hogar para consolidar la deuda.

Por otra parte, si usted tiene tal carga de deuda que usted hace frente a una acción civil, usted puede desear considerar a la gerencia la deuda, antes que financiar su hogar de nuevo. Puesto que si usted ha alcanzado ya el punto en donde tiene información negativa sobre su informe de crédito, incluso si usted financia de nuevo su hogar y paga esa deuda atrasada, la información permanecerá allí. Puede parecerse como una manera rápida y fácil de conseguir librarse de las deudas, pero la verdad es, que no es tan fácil como usted piensa. Usted pagará el interés basado en la cantidad entera del préstamo, no apenas en esas deudas, y con la gerencia de deuda, usted puede estar al día casi fuera del interés, permitiendo que usted compense sobre todo lo principal. En ese respecto, la consolidación de sus cuentas financiándolas de nuevo no es una decisión sabia por hacer. Solamente en casos muy raros si usted incluso considera hacer de eso. Si no va a tener una reflexión positiva en su informe de crédito, encuentre otra manera de eliminar esas deudas. Esencialmente, la decisión para utilizar opciones de refinanciación de la hipoteca es seria, y una decisión que nunca debe tomar ligeramente. Todas las ramificaciones asociadas con refinanciación de hipoteca, se deben considerar antes de las muestras de los consumidores para el préstamo.