Temas > Bodas >

Regalos Emotivos para Sorprender

Son muchos quienes piden sugerencias sobre regalos e ideas originales para sorprender a esa persona especial (novia, novio, madre, padre, hija, hijo, hermanos, amigos, etc.) en el día de la boda. Así que aquí van algunas sugerencias sobre regalos emotivos, duraderos, personalizados; un regalo que llega a expresar lo que sientes por esa persona…

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

Haga click aquí para leer más artículos en DiariodeBodas.es

CANCIONES PERSONALIZADAS

Canciones para Regalar y DiapaSongs son dos empresas que se encargan de poner letra y música a tus sentimientos. Cuentan con su equipo de compositores, arreglistas, técnicos y cantantes, quienes producirán una canción en exclusiva para esa persona especial, creada en función de los datos, anécdotas y sentimientos que les indiques
.
El equipo de Canciones para Regalar te ofrece varios estilos musicales para personalizar tu canción (balada, pop rock, salsa, bolero). ¿El precio? Por 99 euros tienes una canción compuesta y pensada en y para esa persona.

Por su parte el equipo de DiapaSongs te ofrece distintas posibilidades, como que escribas tú la letra y ellos ponen la melodía, tú pones las notas musicales y ellos la letra… o si prefieres la cantas tú mismo. Según la opción que elijas el precio va desde 228 euros hasta 652 euros.

También desde La Película de tu vida te ofrecen este servicio, en el que te entregarán junto con la “banda sonora de tu vida” un certificado de la Sociedad General de Autores con el título que hayas elegido para la canción, de esta forma te garantizan la autenticidad y exclusividad del tema.

PROYECCION DE FOTOS

Lo mejor de este regalo es que puedes incluir no sólo los mejores, divertidos e importantes momentos de la vida de esa persona, sino de todos los amigos y familiares que han compartido su camino. La Película de tu vida y Artboda realizan un montaje profesional con las fotos de los mejores momentos. Lo que hacen es digitalizar las fotos que previamente has recopilado (si no son digitales), le ponen movimiento, algunos efectos, música y las convierten en un video clip, el cual podrás proyectar el día de la boda para sorpresa de los invitados y de esa persona que deseas homenajear.

El precio de un montaje profesional, como el de La Película de tu vida, es de 99-150 euros (para saber el precio de The LoveStory de Artboda debes contactar con ellos), pero también puedes hacerlo tú mismo en casa, ya que existen muchos programas de montaje que te permiten realizar fácilmente un montaje casero.

MEMORIAS, BIOGRAFIAS Y DEMÁS RECUERDOS

“Todo el mundo tiene una historia digna de ser recordada”, así lo explican desde Mis Memorias quienes junto con Evoca se encargan de elaborar la biografía y memorias de tu vida o de la vida de algún familiar, dejando así la constancia de su paso por la vida.

Ambas empresas trabajan de forma similar: conciertan una entrevista contigo, la cual grabaran, para realizarte una seria de preguntas para dar forma a la memoria; utilizaran toda la documentación, fotos, datos y acontecimientos relevantes que les facilites para posteriormente redactar el texto, el cual te entregaran editado y encuadernado. ¿Los precios? Ni idea, debes ponerte en contacto directamente con cualquiera de estas dos empresas.
Nota: si deseas involucrar a la familia en la redacción de las memorias que deseas regalar o quieres ser tú misma quién redacte dichas memorias, puedes seguir los consejos y pasos que recomiendan desde la web de Bien Simple.
Otras opciones son la de regalar el árbol genealógico de esa persona o un ejemplar del periódico que fue publicado en la fecha especial que elijas, por ejemplo con las noticias del día de su cumpleaños.

Haga click aquí para leer más artículos en DiariodeBodas.es
Artículos Similares
- Recuerdos de Boda
¿Qué se debe regalar a las personas más importantes en su vida? Cuando llega la hora de comprar regalos para fiestas de boda, es importante que tengan un toque personal.
- La Boda: Lista de Invitados Y Lista de Regalos
- Pedida De Mano De La Novia
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda
- Tarjetas De Agradecimientos
- Regalos Para Los Invitados De Tu Boda
- Recordatorios De Bodas
- División De Los Gastos De Una Boda
- Dinero: El Mejor Regalo De Bodas
- Arreglos Florales Para Bodas