Registro de Regalos Para la Boda Tejupilco De Hidalgo MX

El registro para su boda es divertido, y le proporciona, como pareja, una manera fácil de decirles a sus invitados lo que usted necesita para sus nuevas vidas juntas. El registro de regalo de boda tiene una historia interesante, así como un conjunto de reglas de etiqueta para las parejas.


1 . Compañías Locales

Quinta Real, S. De R.L.M.I.
(52-18) 114687
Cuauhtmoc437
Durango, MX
Ortiz Lugo Bernardo
(52-595) 35354
Cda. Juan Leon6 Of. B
Texcoco, MX
Proveedor Militar
(52-5) 5227424
Moneda22-B
Mexico, MX
Bravo Inc. S.A. De C.V.
(52-823) 21172
Madero1601
China, MX
Dantu
(52-8) 3781486
Rio Orinoco-Plaza Marsella Junto Al Cinema D
Monterrey, MX
GRUPO SENSACION
(726)2510410
Toluca 401 , Barrio De Otumba
Toluca, MX
Servicios Shasa S.A. De C.V.
(52-5) 6040703
Ceco Plaza Universidad1000 Of. 114
Mexico, MX
Miranda Amado Hector
(52-5) 8380248
Juarezs/N Of. 145
Ojo De Agua, MX
Baos
(52-5) 3591388
Ferrocarriles Nals20
Mexico, MX
Figueroa Velazquez, David Ernesto
(52-5) 5223592
Mixcalco Pto388
Mexico, MX

2 . Descripción del registro de boda

El propósito de un registro de regalo es decirles a sus potenciales invitados de una manera sencilla lo que ustedes necesitan. La pareja elige los temas que ofrecen los comerciantes, y crea una lista de los temas que les gustaría tener en su futura casa. El registro nupcial fue elaborado primero por el Sector de tiendas por departamento en Marshall en Chicago en 1924. Este mundialmente famoso almacén quería una vía para que las parejas compartieran sus opciones con sus amigos y familiares.

En 1993, William J. Veeneman inventó una manera de seguir y preparar una lista de regalos de boda por vía electrónica. Target fue la primera tienda de venta de proporcionar este servicio a los clientes. Después Veeneman patentó su diseño y comenzó a ofrecerla a otros comerciantes, la mayoría de las principales cadenas de venta al por menor comenzó a ofrecer este servicio a sus clientes. El registro electrónico de regalo es potenciado por un servicio llamado Centro de certificados de regalo. Incluso ferreterías están ofreciendo ahora registros de regalo a las parejas. Los grandes comerciantes están ofreciendo ahora registros para otras ocasiones, como la graduación y la lluvia de bebés. Con servicios como registro bebé, cualquier persona puede contar a sus potenciales invitados acerca del regalo - que realmente necesita.

3 . Beneficios de un Registro nupcial

Hay muchos beneficios para la creación de un registro de bodas. En primer lugar, la mayoría de los invitados aprecian la lista de lo que la pareja necesita. Nadie quiere ser el que le compra a la pareja una quinta tostadora. Con los registros de regalos de boda electrónicos, cuando un visitante compra algo de la lista, este es automáticamente eliminado de la lista.

El registro de regalos de boda también da a la nueva pareja la posibilidad de realizar un seguimiento de los elementos que dispone para su nueva vida como una pareja casada. Por ejemplo, cuando la novia encuentra toallas a la venta que se ajuste a su cuarto de baño perfectamente, ella puede comprobar rápidamente en su registro para ver si se han comprado toallas. Si ellos todavía necesitan toallas, las toallas las pueden comprar y eliminarlas de su registro. Esto elimina el problema de tener demasiado de una cosa, y ninguno de otro, después de que los regalos se abren.

Por último, teniendo un registro de bodas las parejas se ahorran la vergüenza de contestar preguntas acerca de sus necesidades. Cuando un buen intencionado amigo o miembro de la familia investigue sobre lo que una pareja quiere como regalos de boda, muchas novias se sienten incómodas respondiendo verazmente. La novia sonrojada puede preguntarse cuanto dinero esta dispuesto a gastar el invitado, y la forma de ofrecer algunas sugerencias de regalo sin sonar egoísta o codiciosa. Tener un registro nupcial dirigido a los curiosos, potencialmente elimina una incómoda situación.

4 . Etiqueta del registro de boda

Cada novia debe saber que cada uno de los aspectos de la planificación de bodas incluye normas de etiqueta, y el registro de regalos de boda no es una excepción. La principal norma de etiqueta en el registro de bodas es el modo de decirles a sus invitados acerca de su registro, sin parecer exigentes o grosero. Antes de publicar el registro, asegúrese que usted conoce todo lo bueno y lo malo de la etiqueta del registro de boda.

La tienda donde usted registra probablemente le pueda dar lindas tarjetas para poner dentro de su invitaciones de boda, pero esta etiqueta se considera infortunada. Colocar fichas dentro de las tarjetas de las invitaciones, para que las personas vayan directo hacia su registro nupcial, se considera de la misma manera como cuando pedimos un regalo. Pero no te preocupes, sus invitados le preguntarán si usted está registrado, a menos que ellos ya tenga una idea de regalo más personal en mente. Asegúrese de decirles a sus familiares cercanos, en particular a sus padres, que usted está registrado, ya que es probable que se lo pregunten sus invitados.

Nuevos tipos de registros de regalo ahora abundan en todo el país. Muchas parejas se preguntan si es adecuada para el registro de productos no tradicionales. Mientras que los invitados mayores pueden encontrar esta práctica extraña, esta se considera perfectamente para el registro de los regalos no tradicionales, tales como los registros de luna de miel o los pagos de la hipoteca. Muchos de sus invitados disfrutan de comprar estos productos no tradicionales, que tienen más valor duradero que un conjunto de tazas para medir o un paquete de toallas.
Artículos Similares
- Recordatorios De Bodas Tejupilco De Hidalgo MX
Lo de regalar algo, es una forma para agradecer a tus invitados que compartan este día tan maravilloso. Los recuerdos de boda son pequeños regalos que los novios ofrecen a los invitados a la boda a modo de recordatorio del feliz evento. Al mismo tiempo simbolizan la gratitud de los novios por la asistencia a la ceremonia nupcial y al posterior banquete...
- El Aniversario De Boda Tejupilco De Hidalgo MX
- División De Los Gastos De Una Boda Tejupilco De Hidalgo MX
- Consejos Para Planear Tu Boda Tejupilco De Hidalgo MX
- El Significado De Los Aniversarios Tejupilco De Hidalgo MX
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda Tejupilco De Hidalgo MX
- La Boda: Lista de Invitados Y Lista de Regalos Tejupilco De Hidalgo MX
- Recuerdos de Boda Tejupilco De Hidalgo MX
- Dinero: El Mejor Regalo De Bodas Tejupilco De Hidalgo MX
- Regalos Para Los Invitados De Tu Boda Tejupilco De Hidalgo MX