Reglas Para las Relaciones Públicas Empalme SO

Las relaciones públicas son el arte y la ciencia de gestionar las comunicación de las empresas con su entorno, con el objetivo de mantener o lograr una imagen positiva. Podríamos decir que es una estrategia de marketing, que actualmente es muy utilizada por las empresas...

Compañías Locales

IDG IMPRESION DIGITAL DE GUAYMAS
(622)2221272
de los triques 147 , guaymas centro
Guaymas, SO
AEROSPOT PUBLICIDAD AEREA
(662) 183-5749
AEROPUERTO HERMOSILLO
HERMOSILLO, SO
FM 105
(622) 222-1543
calle 25 nº 20 , col centro
GUAYMAS, SO
DOBLE X
(622) 224-0630
1.875 , las playitas
GUAYMAS, SO
ANUNCIOS EN DIRECTORIOS SA DE
(622) 225-5358
cir valle bonito 7
GUAYMAS, SO
publiming.com
(622) 222-5173
calzada agustin garcia lopez num 727-2
guaymas, SO
XPRESION GRAFICA
(622)2242099
calle 15 nº 45 , centro
Guaymas, SO
Graphix Profesional
Cel (044) 6441 45-71-72
zacatecas 412 sur colonia centro
Obregon, SO
IMPRESION DIGITAL DE GUAYMAS
(622) 222-1272
de los triques 147
GUAYMAS, SO
IDEAS GOSI
(622) 222-9030
ave 6 230 b , col centro
GUAYMAS, SO

Las campañas tradicionales de relaciones públicas están perdiendo su efectividad, según un artículo de la revista ClickZ, que plantea que en el pasado el oficio dependía mayoritariamente de publicar una historia a través de medios tradicionales consumidos por el público objetivo.

Ahora, con la fragmentación de las audiencias y el cierre de muchas publicaciones escritas la labor debe centrarse en diversas fuentes digitales, que son un diverso conglomerado de portales institucionales y de blog, a donde acude el consumidor para informarse y entretenerse.

Cuando los usuarios pasan el 45% de su tiempo en internet, según un estudio realizado por Nielsen, la actitud de los encargados de las relaciones públicas debe cambiar y ser orientada hacia la integración de una campaña en múltiples canales, mejorando la percepción de la marca, optimizando esfuerzos y extendiendo el contacto con el consumidor.

Esta estrategia tiene cinco reglas a seguir, según ClickZ, para lograr un acercamiento al cliente y una proyección a futuro:

1. Determinar cuáles son los objetivos de marketing del programa de relaciones públicas, construyendo una identidad de marca en una variedad de plataformas, en múltiples formatos y a través de métodos conversacionales.

2. Considerar a la audiencia a la hora de estructurar la campaña, es decir incluir en la lista de receptores a consumidores, inversores, clientes, prensa e instituciones públicas.

3. Desarrollar un plan de contenidos que atraiga a la prensa tradicional y que genere fidelidad a través de la información que se publica.

4. Saber utilizar el entorno de internet y conocerlo mediante un mapa de la web 2.0.

5. Medir los resultados de los esfuerzos realizados con herramientas, que a menudo son gratuitas.

Para leer más artículos haga click en MarquetingDirecto.com
Artículos Similares
- El Plan de Mercadeo Empalme SO
Toda actividad, sea ir de un cuarto a otro, ir de compras al supermercado iniciar un nuevo negocio o preparar una campaña de publicidad requiere de planeamiento. El planeamiento es esencial en toda actividad personal o empresarial, para tener un marco de referencia y medir resultados.
- Estudios Sobre las Redes Sociales Empalme SO
- Áreas Del Marketing Empalme SO
- Plan De Marketing Internacional Empalme SO
- Relaciones Públicas Empalme SO
- Estrategia De Relaciones Públicas Empalme SO
- Publicidad o Relaciones Públicas Empalme SO
- Reglas del E-commerce Empalme SO
- Pasos para Crear un Plan de Marketing Empalme SO
- Acciones De Marketing II Empalme SO