Rehabilitación de las Drogas Guerrero

La adicción a drogas es grave. Si está investigando centros de rehabilitación o de los programas de tratamiento, este sitio le ayudará a entender las teorías básicas, de los tratamientos, los riesgos y los costos.


1 . Compañías Locales

MEDICA DEL PACIFICO
(755)5541400
H. Colegio militar 2 altos centro
Acapulco, GR
ACNE FACIALES
(744)4828389
Hidalgo 22 centro
Acapulco, GR
Pediatra Dr Montero Uscanga Carlos Alberto
(744) 4 8825 92
Calle Nao # 4 fracc la Bocana
Acapulco, GR
FISIOTERAPISTA DE COLUMNA VERTEBRAL - LABYMEDIC -
CITAS 01(744) 440 44 84
Av. Universidad # 10 Frac. Magallanes.
Acapulco, GR
DERMATOLO DR.HUGO ALARCON
01755 55 4 14 00
Cedro. No. 2 Dpto. 101. EN LOS ALTOS DE FARMAPRONTO (fuente del sol)
zihuatanejo, GR
DR MILIAN CALVILLO JOSE
(755)5540500
La parota 26, el hujal
Acapulco, GR
UNIDAD MEDICA DEL PUERTO
(744)4885140
Pueto marquez -cayaco L-2
Acapulco, GR
HOSPITAL CENTRO MEDICO
(744)4824692
Jose valdez arevalo 620 3 piso acapulco de juarez
Acapulco, GR
UNIDAD MEDICA " GENESIS GUADALUPE"
(01 7 44) 4 05 00 20
CALLE CENTRAL 43 COL. BENITO JUAREZ
ACAPULCO, GR
REHABILITACION - MUSCULO ESQUELETICA
(744) 440-4484
AV. Universidad # 10
Acapulco, GR

2 . Rehabilitación de las drogas - información

Las "drogas" se refieren a cualquier sustancia química adictiva. La Droga puede ser ilegal (por ejemplo, la heroína, la cocaína, metanfetaminas) o jurídica (prescripción narcóticos analgésicos, Valium, el alcohol). Aunque algunas personas tiene problemas de comportamiento adictivos como los juegos de azar o los hurtos esas son otras adicciones diferentes a las drogas, estos comportamientos requieren diferentes enfoques de tratamiento y no se tendrán en cuenta en este artículo sobre las drogas. La rehabilitación de drogas que se refiere en este caso será la drogas adictivas, y los diferentes tipos de métodos de rehabilitación.

La rehabilitación, se refiere al restablecimiento de la persona enferma o herida a la capacidad para cuidar de sí mismos. Así pues, la función de rehabilitación de drogas es ayudar a una persona cuya adicción a las drogas ha interferido con su vida para convertirse en un miembro pleno funcional para la sociedad. La rehabilitación de Drogas se centra en la persona en su totalidad y hacen que él o ella se sanen de nuevo, como si se tratara de persona que tuviera una enfermedad como el cáncer. Algunos programas se ven a sí mismos como éxito sólo si la persona deja de utilizar en el tratamiento las sustancias adictivas. Otros afirman éxito si la persona es capaz de moderar su uso a fin de que ya no esté interfiriendo con su vida.

La rehabilitación de drogas puede tener lugar en un establecimiento de pacientes o un ambulatorio. Puede ser supervisado por profesionales, como médicos, psicoterapeutas, asistentes sociales, etc., o puede ser ofrecido por los laicos como los ex adictos. Muchos centros de rehabilitación de drogas se utilizan tanto los profesionales de la medicina y ex adictos que se han convertido en consejeros, ya que este tipo de enfoque más amplio puede ser una manera de ayudar a la gente. Algunas personas se dan cuenta de que tienen un problema de las drogas y entran por su propia cuenta a la rehabilitación de drogas, otros entran en los programas de tratamiento de drogas, ya que han recibido la orden de hacerlo por los tribunales, o porque un ser querido se lo haya pedido como ultima voluntad. Hay varias teorías actuales de rehabilitación de drogas, que van desde el tradicional d 12 pasos o las etapas de cambio, a de modelos para la reducción de daños.

3 . ¿Quién Paga por la rehabilitacion de las drogas?

La financiación para los programas de rehabilitación de drogas puede provenir de muchas fuentes diferentes. Algunos programas, como los pares dirigidas por grupos de apoyo, no cuestan nada. Otros programas aplicados en una escala móvil -- en otras palabras, el programa evalúa al paciente en los ingresos y gastos de los cargos y lo que hace el acomodar una tasa justa para el programa. Algunos pacientes no pagan nada en absoluto. Estos programas son generalmente financiados por donaciones privadas o de impuestos de dólares.

Otros programas de rehabilitación de drogas pueden ser cubiertos por una persona en el plan de seguro médico. Cada vez más, las compañías de seguros de salud estamos viendo la necesidad de cubrir los gastos de rehabilitación de drogas, al menos en parte, debido a que a menudo puede evitar que se den otros graves problemas de salud más adelante. Según el plan, las personas pueden tener que buscar tratamiento con ciertos individuos o por medio de ciertos organismos. El plan también puede poner un tope de cuánto se va a pagar el tratamiento de abuso de sustancias en un año determinado. En muchos planes, por ejemplo, cubren un máximo de 28 días de tratamiento hospitalario y pueden dejar de pagar a cada tratamiento, después de diez o doce sesiones. Esto puede ser un problema difícil para una persona que requiere ayuda adicional para impulsar su hábito.

El plan de seguro de salud hospitalaria utilizada por la gran mayoría de personas de la tercera edad en este país, paga por una vida total de 190 días en un certificado psiquiátrico. El plan de seguro médico de salud cubre visitas de pacientes externos con médicos, psiquiatras, terapeutas con licencia, etc. Es importante que alguien que está pensando en usar sus beneficios de plan de seguro de salud para pagar el tratamiento para tener la certeza de que el proveedor del plan de seguro de salud es certificado.

Por último, el costo de algunos programas de rehabilitación de drogas debe ser pagado de su bolsillo. Estos tienden a ser los programas privados que fomentan estancias largas. Algunos de estos programas no siguen la aceptable práctica médica y, por lo tanto, no son elegibles para ser cubiertos por el seguro médico. A pesar de que algunos de estos centros de rehabilitación de drogas tienden a utilizar métodos no convencionales, algunos han resultado ser muy exitoso, y con un examen más detallado, podrá en el futuro ser cubiertos por el seguro médico.

Algunos programas de tratamiento privados de abuso de sustancias permitirán a los pacientes hacer acuerdos de pago, otros exigen una parte importante del dinero -- si no todo -- de antemano.

4 . Los Doce Pasos

Los Doce Pasos, elaborado en 1938 por Bill W para la recuperación de alcohólicos y co-fundador de Alcohólicos Anónimos (AA). Comienza con la premisa de que la vida del alcohólico se ha convertido inmanejable debido al uso de alcohol. El alcohol aleja su vida de Dios (o alguna comprensión de un poder más alto).

A continuación, al alcohólico se le pide que haga un "valiente inventario moral propio ", Debe admitir ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de sus faltas. Los próximos pasos (seis y siete) son más controvertidos, y conllevan a preguntar y pedir a la más alta energía (Dios) para eliminar y limpiarse de las culpas. Estas medidas han llevado tradicionalmente los ateos, agnósticos, y otros que no creen en un dios personal eludir los programas de Doce Pasos. Los Pasos ocho, nueve, y diez es la participación de la gente que anuncian que se han perjudicado y, de ser posible, lo modifican. Pasos once y doce de nuevo son problemáticas para los no religiosos, ya que se centran cada vez más cerca de su poder superior, en un despertar espiritual, y la extensión de la palabra a otros alcohólicos. Programas de rehabilitación de drogas de Doce pasos han ayudado a la gente a que salga de sus hábitos por un tiempo muy largo, y han demostrado una serie de éxitos en la recuperación de los adictos.

Los grupos Individuales de AA difieren en la manera en que siga de cerca los pasos y la manera insistente de sus miembros para llegar a una energía superior. No obstante, en 1999, la Corte Suprema de los EE.UU. dictaminó que un ateo podría asistir a un AA y no podría ser discutible ante un tribunal.
Artículos Similares
- La Migraña Guerrero
En el siguiente artículo hablaremos de una enfermedad que afecta a muchas mujeres: la migraña. A continuación encontraras los síntomas y tratamientos para esta enfermedad, continúa leyendo para conocer mas del tema...
- NO a las Drogas Guerrero
- Adicción a Drogas y Alcohol Guerrero
- Parto Natural Vs Cesárea Guerrero
- Limpieza De Toxinas Guerrero
- La Fertilidad Masculina Guerrero
- El Step: Entrenamiento Aeróbico Guerrero
- Tratamientos de los Esguinces Guerrero
- Antibiótico Herbario Vs. Antibiótico Convencional Guerrero
- Remedios Naturales para el Sistema Inmune Guerrero