Temas > Hogar >

Relajarte desde tu Hogar

Hoy en día se manifiesta el protagonismo e importancia que cobra el cuarto de baño en nuestro hogar, las bañeras vuelven a estar de moda y pasan a tener un papel clave en esta cultura de relajación...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Seguramente a todos les gusta disfrutar de un día de spa, pero lo interesante es que ya no tenemos que salir de casa para relajarnos y disfrutar de hidromasajes que nos hagan desconectar del ritmo acelerado que llevamos a diario.

Hoy te presentaremos cinco bañeras soñadas, en las que confluyen tecnología y diseño, y permiten que tu baño no pase desapercibido:

• Experiencia natural: acá te presentamos la colección Axor Massaud. Su finalidad va más allá del aseo y limpieza personal, a través de sus formas curvadas y la relación que busca mantener con la naturaleza, logra crear una experiencia sensual.

• Vuelta a los clásicos: también es de la colección Axor Massaud, inspirada en la belleza de la época del siglo XX. Busca asemejarse a la pasión por el lujo que predominaba en aquella época, integrándose tanto en entornos clásicos como modernos.

• Burbujas de placer: de Jacob Delafon, busca darle a esta colección un efecto champagne, consiguiendo que al sumergirnos en ellas, miles de burbujas pequeñas nos hagan sentir como en una copa, brindando una agradable sensación de tranquilidad.

• La magia de la cromoterapia: de la colección de Sol de Kohler, estas bañeras tienen la particularidad de cambiar de color el agua, con solo pulsar un botón, a través de cuatro luces que posee en su interior. Se trata de un ciclo de colores que comienza por un blanco y continuados por tres colores con la virtud de ser fríos y relajantes: violeta, índigo y azul. Luego aparece el verde brindando su sensación de equilibrio y por último amarillo naranja y rojo, concluyendo con un ambiente calido y estimulante.

• Cascada de sensaciones: este es un modelo de Riverbath, que en sus bañeras de formas circulares y rectangulares busca simular cascadas, torrentes de agua y crear burbujas con la sencilla caída del agua. Estas bañeras incluyen masajes en la parte más cansada de nuestro cuerpo: los hombros; y tienen la posibilidad de incorporarles un calentador de agua que permite disfrutarla a distintas temperaturas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares