Remedios Naturales Anti-Tabaco

Dejar de fumar no es fácil. Los remedios naturales presentan una alternativa saludable, segura y eficaz para muchas persona. En el siguiente artículo presentamos algunos remedios naturales para dejar la adicción a la nicotina...

Artículos Proveído Por:

Prepárese para dejar de fumar:

Dejar de fumar no es fácil y es probable que lo haya intentado sin éxito muchas veces. El primer paso debe ser la preparación física y mental.

¡Hay remedios naturales para dejar de fumar que utilizados por cuatro semanas antes de que usted pare de fumar, le ayudarán a que cuando llegue el gran día - su primer día sin cigarrillos - usted se sienta con confianza y preparado!

Una de las barreras con los cuales tropieza la persona que intenta parar de fumar, es la depresión y el mal humor asociados generalmente al retiro de la nicotina. Algunos programas para parar de fumar, recomiendan usar antidepresivos de prescripción antes de realmente dejar los cigarrillos y de continuar con éstos por algunos meses.

Esto ha probado ser acertado en ayudar a mucha gente. Sin embargo, recomendamos remedios naturales libres de drogas sintéticas. Evite drogas sintéticas a menos que absolutamente sea necesario y si no hay otra alternativa.

Mientras que pueden ayudar, los antidepresivos sintéticos pueden también causar efectos secundarios que hacen el retiro de la nicotina más difícil y pueden incluso hacerle comenzar a fumar otra vez. La gente que está intentando parar de fumar debe tener cuidado con su salud y muchas veces sienten que usar una droga sintética no cabe con esta filosofía. Además, los antidepresivos sintéticos son costosos y necesitan la prescripción de un doctor.

El problema con usar la nicotina para parar de fumar:

Los parchos de nicotina, aerosoles y la goma de mascar, son una parte importante de programas para parar de fumar en remedios comerciales.

Aparte del enorme costo a su bolsillo, usar productos con nicotina para parar de fumar también tiene un costo a la salud.

La nicotina es un veneno y es la razón por la que los fumadores están en riesgo para una amplia gama de enfermedades, algunas de ellas fatales. La mayoría de la gente para de fumar para reducir estos riesgos de salud causados por el uso regular de la nicotina. Creemos que hay poco sentido en continuar encendido a la nicotina mientras que intenta parar de fumar. Esto solamente aumenta el riesgo a su salud y le mantiene adicto a la nicotina. Sin embargo esto es solamente porque su cuerpo está consiguiendo la nicotina de otra forma.

Una forma natural:

La forma más efectiva de dejar de fumar es prepararse para combatir los síntomas comúnmente asociados al dejar de fumar. Muchas personas experimentan ansiedad, depresión, deseos de comer dulce y falta de concentración.

Afortunadamente, la naturaleza tiene remedios excelentes para todos estos síntomas. Formulados correctamente por profesionales de la salud, hay remedios naturales comerciales para dejar de fumar que contienen una combinación única de ingredientes herbario y minerales para asistir con el manejo de la depresión, ansiedad, deseos de comer y apoyan la concentración mental. ¡Esto significa que usted sentirá un sentido de bienestar y confianza antes de que usted comience a dejar de fumar!

Estos remedios contienen dosis terapéuticas de Hypericum y de Scuttelaria laterifolia, dos hierbas bien conocidas por sus efectos beneficiosos sobre el humor y la salud nerviosa del sistema. Mientras que Hypericum ayuda a balancear niveles de serotonina en el cerebro y a asegurar el funcionamiento sano del sistema nervioso entero, Scuttelaria actúa como un tónico al sistema nervioso y también previene el insomnio y los dolores de cabeza asociados generalmente al retiro de la nicotina.

Respaldado por la investigación clínica, ambas hierbas han demostrado ser extremadamente eficaces en el tratamiento de la depresión y de la ansiedad. Junto con estas dos hierbas muy beneficiosas, también se formula Chromium Picolinate, una de las formas más fácilmente absorbidas de cromo. El cromo es un mineral que ocurre naturalmente y ayuda al cuerpo a procesar la proteína y la grasa. También se conoce por asistir con el uso eficiente de la insulina, de tal modo ayudando al cuerpo a mantener niveles de azúcar en la sangre normales y a prevenir el anhelo de azúcar asociado a menudo con el retiro de la nicotina.

No importa cómo usted resuelva eliminar su hábito, el anhelar de la nicotina experimentado en las primeras semanas puede conducirle a fumar otra vez. Hay remedios naturales para dejar de fumar que contienen una combinación única de ingredientes herbarios seleccionados que se ha demostrado clínicamente que reducen el deseo de la nicotina debido a su efecto sobre los productos químicos del cerebro asociados al apego. También contienen hierbas que ayudarán a prevenir los deseos de azúcar y comer excesivos, que hacen a menudo que la gente vuelva a los cigarrillos debido al aumento indeseado del peso.

Algunas de las hierbas que ayudan a dejar el apego a la nicotina

Avena sativa es un excelente restaurativo y nutritivo tónico del nervio, que también se sabe balancea niveles del colesterol y previene el insomnio, la depresión y la ansiedad. Avena sativa ha sido utilizado por los curadores en la India por siglos para tratar el apego del opio. Los estudios recientes han sugerido que es eficaz en la reducción de anhelar la nicotina, posiblemente balanceando niveles de los productos químicos del cerebro (e.g. acetylcholine) implicados en el apego.

Garcinia cambogia ha sido utilizado por siglos en la medicina Ayurvedic, este miembro de la familia de la fruta cítrica es bien sabido como supresor natural del apetito y su ingrediente activo, ácido de Hydrocitric (H.C.A) se ha demostrado clínicamente a ayudar para quemar la grasa y el control de los altos niveles de tryglyceridos en el cuerpo. Garcinia cambogia se incluye en remedios naturales para dejar de fumar para prevenir los deseos de azúcar y comer asociados a menudo al retiro de la nicotina y para evitar la desmotivación causada por el aumento de peso durante este período difícil del retiro.

Gotu Cola (Centella asiatica) es también parte de la tradición curativa de Ayurvedic, Gotu Cola se ha investigado bien en épocas recientes. Los estudios clínicos demuestran su eficacia en niveles de concentración, memoria y la circulación sistémica. Gotu Cola se utiliza para revitalizar el cerebro y el sistema nervioso, para mejorar la memoria y para combatir el envejecimiento. También ayuda a promover la claridad mental, a realzar la memoria y el cerebro para aliviar la ansiedad. Esta hierba medicinal se respeta tan altamente en la medicina Ayurvedic, por su efecto sobre la mente, que incluso se dice aumenta el conocimiento del brahman - la realidad suprema. Los estudios recientes han sugerido que Centella asiática mejora el flujo sanguíneo cerebral y la circulación en general, de tal modo permitiendo que la sangre rica en oxígeno penetre profundamente en el cerebro. Al intentar parar de fumar, mucha gente se queja de problemas de la memoria y de la concentración y de una inhabilidad de centrarse en sus tareas. Incluir Gotu Cola en el remedio natural para dejar de fumar ayuda a mantenerle cognitivamente en forma superior.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Remedios Naturales para la Menopausia
Aunque puede sentirse como una, la menopausia no es una enfermedad o una dolencia. La menopausia es una transición natural que ocurre para todas las mujeres cuando alcanzan una edad particular, a continuación presentamos remedios naturales para la menopausia...
- Remedios Naturales Para La Piel
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales Contra Alergias Respiratorias
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Remedios Naturales para la Resaca