Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas

Hay remedios para el dolor de garganta que son una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios elegidos por su capacidad de promover la salud de la garganta, calmar la garganta y apoyar los órganos relacionados tales como las amígdalas. Apoyan la capacidad natural del cuerpo de resistir y de luchar contra la infección...

Artículos Proveído Por:

La garganta es el paso esencial a través del cual tomamos el aire, directamente o a través de la nariz.

Debido a su reconocida importancia, remedios caseros para la garganta y remedios naturales para la tos son tan buscados.

El aire que respiramos contiene muchos agentes contaminantes (por ejemplo, humo del cigarrillo o contaminación ambiental) así como gérmenes aerotransportados diariamente que pueden irritar el sistema inmune y conducir a los problemas de garganta.

La garganta también contiene nuestras amígdalas, que son dos sacos de tejido linfático situados en la parte posterior de la garganta. Las amígdalas son extremadamente importantes en la protección del cuerpo, pues son los primeros órganos que encuentran cualquier partícula extranjera que respiremos hacia adentro.

Las amígdalas también producen los anticuerpos que son esenciales en ayudar al sistema inmune a luchar contra las enfermedades y la infección. Las amígdalas son órganos pequeños, desprendibles, y estos protectores del cuerpo son a menudo removidos debido a la irritación o a la infección. Los doctores están hoy más enterados del papel importante de las amígdalas en el funcionamiento inmune, y una tonsilectomía se considera más un recurso final que primero, aunque éste sigue siendo una costumbre bastante común en niños que sufren de la garganta repetidamente y la amígdala es responsable.

Sin embargo, una vez que se hayan quitado las amígdalas, los niños pierden una línea de defensa muy importante y pueden ser más susceptibles a los irritantes, alergénicos y a los gérmenes. Es por lo tanto importante estar seguro que no hay otras opciones antes de acordar quitar estos perros guardianes del cuerpo.

La manera natural:

Mucho puede ser hecho para apoyar la garganta y para apoyar la salud de la amígdala naturalmente. La garganta se puede calmar a través de tés herbarios naturales, miel en agua caliente, o agua con limón. Es también provechoso evitar de fumar y de beber alcohol en exceso - ambos de las cuales son particularmente irritantes ásperos para la garganta. Sea cuidadoso con los remedios caseros para la garganta y la tos, que en el mejor de los casos podrían ser simplemente una pérdida de tiempo.

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años y recientemente en la medicina alternativa para apoyar el funcionamiento sano de la garganta y de las amígdalas, mientras que también actúan como tónicos del sistema inmune para animar la defensa normal y eficientes contras patógenos y la recuperación rutinaria.

En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal y sano del sistema inmune y de acortar el tiempo de recuperación.

Estos remedios son una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios elegidos por su capacidad de promover la salud de la garganta, calmar la garganta y apoyar los órganos relacionados tales como las amígdalas, así como promover la salud en el sistema linfático. Apoyan la capacidad natural del cuerpo de resistir y de luchar contra la infección. También apoya el funcionamiento sano de la garganta, amígdalas y del sistema inmune, de tal modo ayudando a mantener la defensa natural contra patógenos y a mantener un funcionamiento óptimo.

Pueden beneficiar a esos individuos que necesitan apoyar la fuerza inmune rutinaria para guardarse contra las condiciones comunes asociadas a la niñez. En los jóvenes el sistema inmune se está desarrollando y la garganta y las amígdalas pueden ser especialmente vulnerables, así que las medidas de promover la salud de las amígdalas son esenciales.

- Gelsemium (6C) es bien conocido por su capacidad de calmar y pacificar el tejido de la garganta. Tiene un efecto calmante y es también una gran ayuda al tratar irritantes estacionales y agentes contaminadores ambientales en el aire. Recientemente, el gelsemium se ha investigado por su capacidad de asistir con el letargo relacionado a la gripe, dolores y malestares generales de la gripe.

- Mercurius Solubilis (Merc. sol.) (6C) se ha utilizado medicinalmente en su forma cruda desde los tiempos antiguos para promover la salud. En una de sus formas, una recibe las ventajas naturales de Merc. Sol. en su forma más apacible y más ligera. Utilizado de esta manera, Merc. sol. es seguro y extremadamente eficaz en el apoyo y promoción de la salud de la boca y la garganta, incluyendo las amígdalas, las encías y los dientes. Este ingrediente también apoya la salud de la nariz y de sus espacios, así como la de los canales de oído.

- Belladona (30C) primero fue utilizada cosméticamente. Recientemente, un ensayo doble-ciego, placebo-controlado pequeño de 60 adultos y niños encontraron resultados positivos con un jarabe de la tos que contenía la belladona como tratamiento para la tos seca en la garganta.
Gallium Aperine (también conocido como cuchillas) es un limpiador excelente y un tónico linfático y es particularmente beneficioso en promover el soporte de la salud de todas las glándulas de la linfa, incluyendo las amígdalas. Esta hierba crece silvestre en muchas partes del mundo y se utiliza tradicionalmente como un medio natural de enjuagar el sistema a través de sus características de limpieza. Esta hierba es beneficiosa en el apoyo del cuerpo en el retiro rutinario de las toxinas.

- Salvia Officinalis (también conocido como Sage) significa 'para curar'. La hoja de Sage es una hierba aprobada por la Comisión Alemana Es para uso interno y externo. Este ingrediente promueve la salud de la boca, la garganta y de las amígdalas.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Aguascalientes
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Baja California Norte
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Baja California Sur
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Campeche
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Chiapas
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Chihuahua
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Coahuila
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Colima
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Distrito Federal
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Durango
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Guanajuato
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Guerrero
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Hidalgo
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Jalisco
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Mexico
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Michoacan
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Morelos
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Nayarit
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Nuevo Leon
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Oaxaca
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Puebla
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Queretaro
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Quintana Roo
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas San Luis Potosi
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Sinaloa
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Sonora
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Tabasco
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Tamaulipas
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Tlaxcala
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Veracruz
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Yucatan
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales para Dolor de Espalda
En el siguiente artículo hablaremos de los problemas con los dolores de espalda y de los posibles remedios naturales que existen para su cura. Continúe leyendo el artículo para conocer mas del tema...
- Alivio del Dolor de Cabeza
- Ayuda Natural para la Congestión Nasal
- Remedios Naturales para la Resaca
- Remedios Naturales para el Sistema Inmune
- La Episiotomía con Remedios Naturales
- Salud con Manzanilla
- Remedios Naturales Para La Piel
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno