Remedios Naturales para Mejorar la Salud Nogales VC

El sistema inmune es muy importante para mantener la salud de las personas, ya que este mediante las defensas, lucha contra las posibles enfermedades que pueden ingresar a nuestro organismo...

Compañías Locales

DISTRIBUIDORA MEDICA INSTRUMENTAL Y ORTOPEDIA SAN CARLOS
(272)7252492
Norte 2 Nº 281 , Centro
Orizaba, VC
SANATORIO REBECA
(272)7240031
Oriente 6 1888 , Centro
Orizaba, VC
HOSPITAL CONCORDIA S.A. DE C.V
(272)7242842
Call Norte 24 98
Orizaba, VC
BICIRAMA
(271)7123655
Clle 11 203
Cordoba, VC
SANATORIO FATIMA DE CORDOBA
(271)7120558
Ave 5 315
Cordoba, VC
CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL DE ORIZABA
(272)1063003
De Colon Oriente Loc 1
Orizaba, VC
SANATORIO ESCUDERO
(272)7282900
Pte 7 Nº 905 , Centro
Orizaba, VC
SANATORIO ORIZABA
(272)7255019
Calle Sur 5 Nº 398 , Centro
Orizaba, VC
HOSPITAL COVADONGA
(271)7145520
7 1610 , San Jose
Cordoba, VC
CLINICA MONTSERRAT
(271)7127833
Clle 13 429 A
Cordoba, VC

Artículos Proveído Por:

De: Vegarres

Imaginemos al sistema inmune como los soldados de defensa de nuestro organismo (país), estos soldados son los encargados de evitar que entren dentro de nuestro país individuos indeseables y peligrosos (virus, baterías, alérgenos…). Cuando uno de esos individuos consigue entrar a nuestro país, los soldados entran en estado de alerta y preparan las estrategias de defensa donde se encuentran con 2 situaciones:

1- Conocen al malhechor porque ya había entrado antes, nuestro sistema de defensa tiene almacenado toda la ficha informativa de quien es, por donde suele atacar, cómo lo hace e incluso sabrá cómo acabar con él, porque el sistema inmune guarda y almacena la información de todos los ataques recibidos en el organismo a través de células de memoria y así estar protegidos para otras ocasiones.

2- Si por el contrario ese individuo es desconocido, nuestros soldados también atacarán pero de una forma menos organizada y con todas sus fuerzas porque no saben nada de él y no disponen de la información para eliminarlo adecuadamente. Con lo cual podemos tener reacciones curativas más importantes.

¿Qué pasa si nuestro sistema de defensa está débil?

Hoy en día prácticamente nadie tiene el sistema inmune al 100% de su rendimiento, el estrés, la mala alimentación, el tabaco, la contaminación y la actitud mental son las causas más importantes para debilitar nuestro sistema inmune. Y si nuestras defensas no están en pleno rendimiento nos sentimos débiles, apáticos, sin energía y deprimidos, con lo cual estaremos más predispuestos a ser invadidos por cualquier virus, bacteria o individuo nocivo que ronde por el lugar. Después para conseguir recuperarnos buscamos ayuda de los medicamentos y antibióticos que lejos de ayudarnos a mejorar, si nos paramos a leer los prospectos nos daremos cuenta de que arreglaremos una cosa para empeorar otra o muchas otras.

Otro problema con el que se encuentra nuestro organismo (país) es que los propios soldados, nuestra defensa, se alteren provocando daños.
Por ejemplo: Hay casos donde las defensas ven a unos individuos como enemigos y sin esperar a identificarlos se siente amenazados o invadidos y deciden atacarlos. Y cuando suceden estas situaciones, como es en el caso de las alergias o enfermedades autoinmunes, es porque hay una defensa demasiado alterada y descontrolada que está empeorando nuestra calidad de vida.

Estos problemas en la mayoría de los casos tienen difícil solución, y como mucho solo les pueden aliviar los síntomas.

¿Qué podemos hacer nosotros para potenciar nuestro sistema inmune y mejorar nuestra salud?

1- Ante todo mejorar nuestra alimentación, una buena nutrición es una de las mejores formas para tener un sistema inmune fuerte y en forma. Y beber agua lo más pura posible.

2- Tener una actitud mental positiva, también es la clave para mejorar nuestra vida, pensar bien es vivir bien y es muy importante trabajar en nuestra mente para el bien de nuestro bienestar.

3- El ejercicio físico nos mantiene jóvenes y fuertes.

4- Practicar alguna terapia natural, masajes, relajación, meditación…

Todas estas son buenas herramientas para estar bien pero a veces no es suficiente, el paso de los años ya han hecho sus estragos y cuesta seguir un plan para obtener resultados de forma rápida.

Otra herramienta que he conocido hace poco son los Factores de Transferencia, estos son moléculas donde se encuentra toda la información genética del sistema inmune materno que a través del calostro se la traspasa a su bebé para que su sistema inmune aún virgen se cargue de información y así protegerle de las invasiones que pudiera sufrir durante las primeras semanas.

4Life una empresa americana dedicada a la biotecnología consiguió encontrar la forma de aislar y extraer esos factores de transferencia del calostro y así crear complementos nutricionales con los que aumentar la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmune.

Hoy en día no existe en el mercado nada igual, los laboratorios 4Life han ido mejorando su fórmula y la tienen patentada con lo que está también puede ser una gran fuente de salud para el futuro.

Los complementos nutricionales de 4life pueden ayudar en muchos sentidos, cómo he dicho antes los factores de transferencia aportan inteligencia a nuestro sistema inmune y esto sería cómo convertir a nuestros soldados rasos en capitanes o generales, otorgándoles de la información necesaria para identificar a cualquier individuo desconocido, sería cómo darles las fichas con los nombres, lugares de ataque, zonas de ataque, armas, munición y cómo eliminarlos, de ese modo el sistema inmune estará fuerte, en forma y alerta, para luchar contra cualquier invasión.

Y cuando las defensas están alteradas la información también será de utilidad, para apaciguar los ánimos y relajarlos, evitando el ataque hacía el propio organismo.

¿A quién no le gustaría vivir así? ¿Quieres pruebas? Pues para creer hay que ver y probar, experimentar en la propia piel los resultados ¿qué puedes perder si luego resulta que te cambia la vida?

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/nuevos-descubrimientos-articulos/remedios-naturales-para-mejorar-la-salud-849599.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- ¿Cómo Evitar los Calambres? Nogales VC
Los calambre son una sensación causada por una contracción involuntaria, generalmente de los músculos. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, a consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. Aquí te decimos cómo puedes evitar los calambres...
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos Nogales VC
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas Nogales VC
- Remedios Naturales Para La Piel Nogales VC
- Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales Nogales VC
- Remedios Naturales Contra la Gripe Nogales VC
- Remedios Naturales para la Menopausia Nogales VC
- Remedios Naturales del Eczema Nogales VC
- Remedios Naturales para la Tos Nogales VC
- Remedios Naturales Contra Alergias Respiratorias Nogales VC