Remedios Naturales para la Circulación

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina alternativa y complementaria por millares de años para apoyar el sistema circulatorio y la sangre. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas a facilitar el flujo sano de la sangre a las extremidades...

Artículos Proveído Por:

Mientras que la expresión `manos frías, corazón caliente' puede sonar familiar, hay realmente una correlación directa entre el corazón y nuestras extremidades.

El cuerpo es una red de venas, arterias y capilares - todos interconectados y todos intentando completar la tarea vital de llevar la sangre a cada parte de nuestros cuerpos. La buena circulación significa conseguir sangre oxigenada hasta las extremidades más lejanas de nuestros cuerpos...

Mantener la circulación activa y en los niveles óptimos ayudará a mantener el cuerpo caliente, así como proveer a todas las células, tejidos, órganos y los sistemas del cuerpo no solamente de oxígeno, pero de alimentos también.

La circulación mueve la sangre, permitiendo llevar alimento y oxígeno a todas las células del cuerpo. La sangre también lleva los desechos para poderlos eliminarlos del cuerpo. Sin el acceso a la sangre, las células y los tejidos del cuerpo mueren o llegan a ser disfuncionales.

Una forma natural

Una gran parte de la forma de vida moderna de hoy es sentado e inactivo, gastada en el sofá mirando la televisión o hora tras hora en un escritorio de oficina. Además, la vida se llena de conveniencias malsanas tales como alimentos de preparación rápida, contaminación y tensión.

En un cierto plazo, estos factores pueden causar problemas de salud y afectar a veces los mecanismos de regulación de ciertos órganos. Alguna gente se afecta más fácilmente que otras, especialmente si tiene intolerancias de alimentos o condiciones preexistentes. En casos extremos, esto puede afectar negativamente funciones normales del cuerpo y crear disturbios en sistemas delicados del cuerpo, incluyendo el sistema circulatorio.

Las siguientes hierbas han demostrado que ayudan al sistema cardiovascular y el sistema circulatorio y promueven la salud del corazón.

Ginkgo biloba se remonta atrás cerca de 200 millones de años. Ha sobrevivido principalmente en los jardines de templos Orientales, donde está altamente estimado por sus características medicinales usado en la medicina China tradicional. Los ingredientes activos del ginkgo incluyen los glucósidos, bioflavines, sitosterol, lactonas y el anthocyanin del flavone. Uno de los ingredientes activos más importantes, ginkgolide, se ha demostrado clínicamente ser tan eficaz como las drogas farmacéuticas estándares en tratar latidos irregulares del corazón.

Zinziber officinalis (Jenjibre) tiene una larga historia de uso medicinal en medicina Ayurvedic (India) y China. Los rizomas (vástago subterráneo) y los vástagos del jengibre han asumido papeles significativos en la medicina China, Japonesa e India desde los 1500s. Los herbalistas chinos recomiendan a menudo esta hierba "caliente" para ayudar al cuerpo en la regulación de temperatura. También, esta hierba se ha estudiado recientemente por su efecto beneficioso en la sangre.

Rosmarinus officinale (Rosemary) se conoce como tónico circulatorio tradicional para apoyar la circulación sana. Esta hierba se ha investigado por su capacidad de facilitar la circulacion de la sangre en venas y arterias.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales para la Circulación Aguascalientes
- Remedios Naturales para la Circulación Baja California Norte
- Remedios Naturales para la Circulación Baja California Sur
- Remedios Naturales para la Circulación Campeche
- Remedios Naturales para la Circulación Chiapas
- Remedios Naturales para la Circulación Chihuahua
- Remedios Naturales para la Circulación Coahuila
- Remedios Naturales para la Circulación Colima
- Remedios Naturales para la Circulación Distrito Federal
- Remedios Naturales para la Circulación Durango
- Remedios Naturales para la Circulación Guanajuato
- Remedios Naturales para la Circulación Guerrero
- Remedios Naturales para la Circulación Hidalgo
- Remedios Naturales para la Circulación Jalisco
- Remedios Naturales para la Circulación Mexico
- Remedios Naturales para la Circulación Michoacan
- Remedios Naturales para la Circulación Morelos
- Remedios Naturales para la Circulación Nayarit
- Remedios Naturales para la Circulación Nuevo Leon
- Remedios Naturales para la Circulación Oaxaca
- Remedios Naturales para la Circulación Puebla
- Remedios Naturales para la Circulación Queretaro
- Remedios Naturales para la Circulación Quintana Roo
- Remedios Naturales para la Circulación San Luis Potosi
- Remedios Naturales para la Circulación Sinaloa
- Remedios Naturales para la Circulación Sonora
- Remedios Naturales para la Circulación Tabasco
- Remedios Naturales para la Circulación Tamaulipas
- Remedios Naturales para la Circulación Tlaxcala
- Remedios Naturales para la Circulación Veracruz
- Remedios Naturales para la Circulación Yucatan
- Remedios Naturales para la Circulación Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Homeopáticos para Diabetes
Los remedios naturales Homeopáticos son un acercamiento natural al mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre. La combinación de tres sales bioquímicas seleccionadas por su efecto tónico sobre el sistema circulatorio y el páncreas, se puede utilizar regularmente para mantener naturalmente el nivel de azúcar...
- Remedios Naturales Para La Piel
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales para la Menopausia
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales Contra Alergias Respiratorias