Remedios Naturales para la Falta de Apetito

Mientras que hay muchos niños que tienen un apetito extremadamente sano, el extremo contrario de la escala es aquellos niños, especialmente los más jovenes, que parece que 'nunca' comen...

Artículos Proveído Por:

Los niños son comedores típicamente muy criticones y tienen apetitos pobres. Necesitan con frecuencia ser sobornados a comer incluso el bocado más pequeño.

Hay a menudo un componente emocional fuerte conectado con el alimento y éste puede agregar al nivel de ansiedad de un niño. Los comedores criticones tienden a tener constituciones débiles y a menudo se enferman más a menudo que otros niños. Esto es porque la nutrición apropiada es una de las influencias más importantes en su bienestar y una de las mejores maneras de mantener sistemas inmunes jóvenes en marcha.

Una dieta variada, equilibrada, que contenga vitaminas esenciales, minerales, proteínas, carbohidratos y las buenas grasas promueve el crecimiento, la energía y la salud total.

Diagnosticando la carencia de apetito

Muchos padres se preocupan que sus niños sean comedores criticones. Algunos niños pasan a través de una etapa de desinterés en el alimento y ésta es una preocupación comprensible para los padres, pues la nutrición apropiada es esencial para el crecimiento normal y el desarrollo. Los apetitos de niños pueden variar naturalmente dependiendo de sus necesidades de crecimiento.

¿Qué causa la falta de apetito?

Según el índice de crecimiento disminuye en niños mayores, comienzan a menudo a convertirse en comedores criticones mientras sus requisitos de nutrición disminuyen levemente, y comienzan a hacer sentir su independencia expresando sus gustos y aversiones. Es también importante recordar que los gustos personales y una voluntad sana son perfectamente normales y esperados en esta edad.

La mayoría de los niños saldrán de esta etapa y continuarán creciendo totalmente normales, desarrollando hábitos alimentarios y apetitos en equilibrio. Si usted cree que su niño no está creciendo apropiadamente y esta perdiendo peso, por favor consulte a su médico.

Ayuda con la falta de apetito.

Las preferencias de alimento se desarrollan temprano en la vida y una vez que se establecen, son duras de romper. ¡Por lo tanto, cuanto antes usted anime opciones sanas de alimento para su niño, lo mejor! El ejemplo fijado en casa es un determinante importante de las opciones futuras de alimentación pues su niño le mira como ejemplo para los gustos, aversiones y opciones.

Sin embargo, como los niños pasan muchas horas del día afuera, en la escuela y con los amigos, una variedad de factores sociales y otros influencian qué y cuando los niños comen. Una influencia importante en niños es la televisión con la publicidad, que promueve a menudo selecciones malsanas de alimento.

Cerciórese que su niño consuma una dieta nutritiva.

Mucho énfasis se pone en la necesidad de 3 comidas balanceadas por día. Es importante mantener esto en perspectiva. Aunque seria ideal proporcionar tres comidas balanceadas por día, todos tenemos buenos días y días malos para comer y los apetitos pueden variar, incluso día a día, dependiendo de factores como niveles de actividad y salud. Mientras la dieta semanal de su niño sea sana y equilibrada, usted no necesita analizar cada comida individual.

Los momentos de cena pueden convertirse en campos de batalla emocionales. Si usted siente que esto se aplica a usted y a su niño, no vacile en buscar ayuda profesional. Un nutricionista le proveerá de consejos alimenticios para alimentar a comedores criticones. Ignorar problemas emocionales alrededor de la alimentación puede tener efectos de gran envergadura sobre su relación futura con el alimento, aumentando el riesgo de anorexia, bulimia y otros desordenes de consumo adelante en la vida.

Remedios naturales para impulsar el apetito.

Hay una variedad de ingredientes herbarios que se adaptan perfectamente a los comedores quisquillosos y esporádicos. Las hierbas tales como Emblica officinalis y Withania somnifera, aumentan naturalmente la constitución, promueven un metabolismo sano, balancean el humor y promueven la salud del sistema nervioso.

Emblica officinalis particularmente es una fuente de gran alcance de vitamina C y también ayuda a aumentar la masa muscular estimulando la síntesis de proteína. Otros consejos alimenticias para comedores criticones incluyen ingredientes herbarios tales como Trigonella foenum-graecum, jengibre, y Borago officinalis a su dieta para ayudar a estimular el apetito y a asistir al crecimiento sano, tratando así la raíz de los problemas alimenticios.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Aguascalientes
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Baja California Norte
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Baja California Sur
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Campeche
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Chiapas
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Chihuahua
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Coahuila
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Colima
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Distrito Federal
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Durango
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Guanajuato
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Guerrero
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Hidalgo
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Jalisco
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Mexico
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Michoacan
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Morelos
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Nayarit
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Nuevo Leon
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Oaxaca
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Puebla
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Queretaro
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Quintana Roo
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito San Luis Potosi
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Sinaloa
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Sonora
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Tabasco
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Tamaulipas
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Tlaxcala
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Veracruz
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Yucatan
- Remedios Naturales para la Falta de Apetito Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales para la Menopausia
Aunque puede sentirse como una, la menopausia no es una enfermedad o una dolencia. La menopausia es una transición natural que ocurre para todas las mujeres cuando alcanzan una edad particular, a continuación presentamos remedios naturales para la menopausia...
- Remedios Naturales: Apetito de Niños
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Remedios Naturales Contra el Estrés y la Ansiedad
- Remedios Naturales Para La Piel