Remedios Naturales para la Menopausia Caborca SO

Aunque puede sentirse como una, la menopausia no es una enfermedad o una dolencia. La menopausia es una transición natural que ocurre para todas las mujeres cuando alcanzan una edad particular, a continuación presentamos remedios naturales para la menopausia...

Compañías Locales

Aluminios Y Vidrios De Caborca
(003) 72--1752
Obregon 111 Oeste
Caborca, SO
Viveros El Sauce
637.372-4776
Obregon 78
Caborca, SO
Mundo Del Agua
637.372-8843
Obregon 56 Entre Av G Y H
Caborca, SO
L Decora
637.372-0187
3Ra No. 29
Caborca, SO
Floreria Skarlett
637.372-2949
12 94 Este
Caborca, SO
Motel El Camino
637.372-0466
Quiroz Y Mora 165 Nte No. S/N
Caborca, SO
Floreria Patty
637.372-5353
Quiroz Y Mora 69
Caborca, SO
Reyna Espinoza Elvia Zarina
637.372-0877
Calle 8 214
Caborca, SO
Yamamoto Quiyono Arturo Dr.
637.372-3908
Obregon No. 151
Caborca, SO
Floreria Garzon
637.372-1040
Obregon No. 89
Caborca, SO

Artículos Proveído Por:

La menopausia es el tiempo en la "mitad de la vida" cuando una mujer deja de tener su período. Sucede cuando en una mujer sana, los ovarios paran de lanzar los huevos - generalmente un proceso natural gradual. Perimenopausia es el período de cambios graduales naturales que conducen a la menopausia. Afecta comúnmente las hormonas, el cuerpo y las sensaciones de una mujer. El proceso puede tomar meses o años.

La producción del estrógeno en los ovarios se retrasa durante la perimenopausia. Los niveles de la hormona fluctúan comúnmente, causando cambios como hicieron durante la adolescencia. Los cambios que conducen a la menopausia pueden parecer mucho más intensos que durante la pubertad. La intensidad se puede afectar por las sensaciones de una mujer sobre el envejecimiento, incluyendo sus reacciones a los juicios sociales sobre el envejecimiento. El tiempo después de la menopausia se llama post-menopausia. La edad media para el período final de una mujer es 51 años, pero puede ocurrir tan tarde como la edad de 60 años. La experiencia de cada mujer con la menopausia es única. Algunas mujeres experimentan muy pocos cambios durante este tiempo, mientras que otras experimentan una variedad de fluctuaciones comunes.

Cuanto más usted sabe sobre la menopausia, mejor preparada estará para una transición suave. El ocuparse de la menopausia se logra lo mejor posible con una combinación de dieta, una forma de vida sana y de la ayuda natural. Muchos doctores prescriben la terapia del reemplazo de la hormona (HRT). Antes de emprender un plan de tratamiento, es siempre recomendable investigar todas las opciones disponibles para usted - y encontrar un tratamiento que trabaje para usted.

Hay remedios naturales que apoyan los mecanismos de regulación de temperatura del cuerpo (para tratar los calores asociados con la menopausia), promueve patrones sanos del sueño y anima un humor equilibrado. Se han utilizado por muchos años en la medicina alternativa para apoyar con seguridad el sistema femenino durante el proceso común de la menopausia, apoyando la salud sistémica total, sin comprometer la salud o arriesgar efectos secundarios serios.

Conjuntamente con una forma de vida y una dieta sanas que excluya el exceso de azúcar, estimulantes, preservativos artificiales, colorantes y el exceso de alcohol, estos remedios naturales pueden hacer una diferencia positiva en su bienestar. Mientras que la soja se ha demostrado tener un efecto positivo en balancear las hormonas, la combinación de ingredientes herbarios apoya no solamente niveles hormonales equilibrados en el cuerpo femenino, pero también anima el humor calmado y promueve patrones sanos del sueño.

Cimicifuga racemosa (Cohosh Negro) es una hierba conocida como un ingrediente de apoyo para el sistema nervioso y se ha utilizado desde la antigüedad como un remedio para proporcionar ayuda para problemas ginecológicas femeninas. Cimicifuga racemosa tiene glucósidos del triterpene como componente principal, derivados de ácidos cinámicos, chromone, isoflavonas, taninos y ácido salicílico. Este ingrediente también se ha investigado por su capacidad de apoyar la regulación de temperatura rutinaria en el cuerpo femenino. Cohosh negro también se ha estudiado por su capacidad de apoyar rutinariamente el balance del estrógeno en el cuerpo.

Pulsatilla vulgaris (flor de Pasque) esta hierba tiene una influencia calmante natural en la salud nerviosa del sistema y es también una hierba calmante y de apoyo para los órganos reproductivos femeninos.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com