Remedios Naturales para la Obesidad

Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rápidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos...

Artículos Proveído Por:

Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un adolescente o el remedio para adelgazar de un adulto deben ser formulados diferentes.

En niños y pre-adolescentes, es importante mantener un peso sano y más importante apoyar al cuerpo joven, que necesita cada vez más alimento para promover el crecimiento de huesos, músculos y células del cerebro. El cuerpo pre-adolescente necesita un balance para ganar la fuerza sistémica necesaria para la transición hacia la pubertad y los años adolescentes. Es también un momento crucial para establecer hábitos alimenticios y estilos de vida saludables en la alimentación, ejercicios y actitudes de autoestima y confianza. Mientras que la cintura de un niño puede o no convertirse en un problema, la prioridad debe ser un cuerpo saludable para su edad. ¡El llegar a ser saludable y asegurarse de que el cuerpo está apoyado en realizar sus deberes normales, tales como el sistema digestivo y el estómago, significarán una mejor oportunidad de estabilizar el peso y mantenerlo!

Los años adolescentes significan cambio - cambios en humor, emociones, aspecto físico, actitud y casi todo lo demás. Con esta transición viene el cambio en la forma del cuerpo para los muchachos y muchachas. Las muchachas tienden a engordar un poco y se ensanchan las caderas. Los muchachos tienden a llenarse y la mayoría acumulará masa muscular con el ejercicio, pero hay también un porcentaje grande que puede luchar para librarse de la gordura de bebé. La búsqueda de remedios caseros para adelgazar, remedios para bajar de peso y remedios para adelgazar con el uso de drogas sintéticas es muy popular, pero casi nunca efectivo o seguro para la salud a corto o largo plazo.

Desafortunadamente, esto conduce a menudo a una serie de dietas caprichosas para adelgazar. Mientras que la dieta del yo-yo puede ser eficaz a corto plazo, a largo plazo, fluctuaciones de peso pueden afectar el equilibrio del metabolismo del cuerpo - conduciendo a la confusión sistémica y a un metabolismo inactivo, gradualmente haciendo la tarea de adelgazar sanamente que sea cada vez más difícil. Este metabolismo más lento puede conducir eventualmente al aumento de peso, incluso al comer normalmente. Los remedios caseros para adelgazar raramente son efectivos.

Alguna gente sigue planes malsanos de pérdida de peso tales como dietas de hambre, remedios de prescripción para adelgazar, remedios caseros para adelgazar o medicinas sobre-el-mostrador para controlar su apetito. Aunque muchos de estos productos se anuncian como suplementos sanos de pérdida del peso, algunos contienen estimulantes dañinos que levantan el ritmo cardíaco y aceleran el metabolismo de una manera artificial. No todos los remedios para bajar de peso son seguros o efectivos.

Incluso algunos supuestos productos naturales para el control del peso y remedios para adelgazar contienen ephedra y otros estimulantes dañinos que pueden tener efectos negativos en el cuerpo. En última instancia, el régimen es poco realista y a menudo las libras de peso perdidas regresan con venganza después de que se deje de usar el producto.

Una forma natural de perder peso y mantenerlo

Más bien que tratar problemas en el aislamiento, los naturópatas prefieren echar una ojeada holística al individuo y abarcar una variedad de factores para incluir la dieta, forma de vida, tipo de personalidad, ambiente y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en su totalidad.

Otros consejos y remedios para bajar de peso y adelgazar incorporan técnicas de relajación en su rutina diaria para mejorar el lidiar con la tensión. Es bien sabido que nuestro cuerpo reacciona a la tensión lanzando el cortisol que hace que la grasa se almacene alrededor de la cintura, las caderas y el área abdominal. Los órganos vitales en el cuerpo que son instrumentales en controlar el peso, metabolismo y regulación de gastos energéticos, necesitan que el equilibrio sistémico funcione correctamente.

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado la sabiduría tradicional de estos remedios para adelgazar naturalmente.

Muchos remedios naturales incorporan ingredientes herbarios que han probado ser efectivos en el control del apetito y el metabolismo. Pero no todos los fabricantes de remedios naturales para adelgazar utilizan métodos de fabricación de alta calidad o incorporan métodos de extracción herbaria que aseguren la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en las hierbas. Debe también tomar en consideración que las fórmulas para adultos no necesariamente son seguras para niños o adolescentes. Estos métodos de fabricación también reducen la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó. Antes de comprar remedios para adelgazar, asegúrese de la reputación y métodos de fabricación utilizados, tales como garantía de satisfacción y la elaboración de los productos supervisados por farmacéuticos certificados.

Algunos ingredientes herbarios que han probado ser efectivos y seguros en remedios para adelgazar son:

Hinojo - se ha utilizado desde épocas antiguas para reducir el apetito y fue utilizado tradicionalmente para prevenir 'los estómagos gruñones' durante servicios en la iglesia.

Hierbabuena - es una hierba de la familia de la menta y se ha utilizado por centenares de años para promover la digestión sana. Relaja los músculos de la zona digestiva y estimula el flujo natural de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo al cuerpo para digerir y para procesar con eficacia el alimento. La hierbabuena también ha sido demostrada para facilitar la digestión sana calmando el estómago.

Diente de león - es un alimento especialmente nutritivo. Contiene niveles substanciales de las vitaminas A, C, D, y complejo B, así como hierro, magnesio, zinc, potasio, manganeso, cobre, choline, calcio, boro, y silicio. El principio amargo del diente de león estimula la digestión, incluyendo la secreción de jugos salivales y gástricos.

Regaliz - se origina en el Mediterráneo y en el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico general para el sistema digestivo. Un estudio humano reciente encontró que una preparación del regaliz puede reducir las grasas del cuerpo. Quince personas con un peso normal consumieron el regaliz por 2 meses (3.5 g al día). La masa de las grasas en el cuerpo era medida antes y después del tratamiento. El regaliz redujo la masa de las grasas del cuerpo y suprimió la hormona aldosterona. Otro estudio encontró que una preparación tópica del ácido glycyrrhetinic (un componente del regaliz) podía reducir el grueso de la grasa en el muslo en humanos.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales para la Obesidad Aguascalientes
- Remedios Naturales para la Obesidad Baja California Norte
- Remedios Naturales para la Obesidad Baja California Sur
- Remedios Naturales para la Obesidad Campeche
- Remedios Naturales para la Obesidad Chiapas
- Remedios Naturales para la Obesidad Chihuahua
- Remedios Naturales para la Obesidad Coahuila
- Remedios Naturales para la Obesidad Colima
- Remedios Naturales para la Obesidad Distrito Federal
- Remedios Naturales para la Obesidad Durango
- Remedios Naturales para la Obesidad Guanajuato
- Remedios Naturales para la Obesidad Guerrero
- Remedios Naturales para la Obesidad Hidalgo
- Remedios Naturales para la Obesidad Jalisco
- Remedios Naturales para la Obesidad Mexico
- Remedios Naturales para la Obesidad Michoacan
- Remedios Naturales para la Obesidad Morelos
- Remedios Naturales para la Obesidad Nayarit
- Remedios Naturales para la Obesidad Nuevo Leon
- Remedios Naturales para la Obesidad Oaxaca
- Remedios Naturales para la Obesidad Puebla
- Remedios Naturales para la Obesidad Queretaro
- Remedios Naturales para la Obesidad Quintana Roo
- Remedios Naturales para la Obesidad San Luis Potosi
- Remedios Naturales para la Obesidad Sinaloa
- Remedios Naturales para la Obesidad Sonora
- Remedios Naturales para la Obesidad Tabasco
- Remedios Naturales para la Obesidad Tamaulipas
- Remedios Naturales para la Obesidad Tlaxcala
- Remedios Naturales para la Obesidad Veracruz
- Remedios Naturales para la Obesidad Yucatan
- Remedios Naturales para la Obesidad Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales para la Menopausia
Aunque puede sentirse como una, la menopausia no es una enfermedad o una dolencia. La menopausia es una transición natural que ocurre para todas las mujeres cuando alcanzan una edad particular, a continuación presentamos remedios naturales para la menopausia...
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales del Eczema
- Métodos de Autoayuda: Flores de Bach
- Remedios Naturales Para La Piel
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno